PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problemón gordo


mariang
31/03/11, 18:56:36
Tengo en casa dos desires y un nexus one, hoy he actualizado todos a la RC4, pero una de las desire me ha dado un señor problema, ahora no me reconoce la sd, con lo cual, ni puedo volver al nandroid, ni nada de nada, es que no se han metido ni las gapps.
Ahora no tengo mas que un teléfono para llamar y recibir.
La actualización la he hecho con Rom Manager en las dos desires, en las dos tengo lo mismo.
He formateado la sd, la he vuelto a particionar , la he metido de nuevo los datos.
He probado con otras dos sd que tengo en casa, y no me reconoce ninguna.
Podeis decirme que hago ante ésto?

fozzy
31/03/11, 19:01:15
USB-Brick..... :-) tutorial en las chinchetas.... es facil, no te preocupes. Y si tienes S-off mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

mariang
31/03/11, 20:09:15
Muchísimas gracias Fozzy, sólo una pregunta, porqué ha ocurrido ésto?, ya me va a dar miedo actualizar.
Qué debo de hacer para que ésto no me vuelva a ocurrir?

andyparla
31/03/11, 21:25:30
Muchísimas gracias Fozzy, sólo una pregunta, porqué ha ocurrido ésto?, ya me va a dar miedo actualizar.
Qué debo de hacer para que ésto no me vuelva a ocurrir?

se cuenta se dice se rumorea que no es mu bueno actualizar desde el rom manager... lo suyo es hacerlo desde el recovery propio de tu telefono... el Rom manager segun tengo entendido no usa tu recovery si no que EMULA uno suyo propio que ademas la version que usa si no recuerdo mal es la 2.5.0.7 el cual no es el ultimo y que provoca bastantes usb brick... Te cuento todo esto de mas que de "oidas" de "leidas" xD si miento en algo que lo corroboren... y asi no enteremos todos.

fozzy
31/03/11, 21:33:17
se cuenta se dice se rumorea que no es mu bueno actualizar desde el rom manager... lo suyo es hacerlo desde el recovery propio de tu telefono... el Rom manager segun tengo entendido no usa tu recovery si no que EMULA uno suyo propio que ademas la version que usa si no recuerdo mal es la 2.5.0.7 el cual no es el ultimo y que provoca bastantes usb brick... Te cuento todo esto de mas que de "oidas" de "leidas" xD si miento en algo que lo corroboren... y asi no enteremos todos.

+1 :ok:
Xacto!!
Es comodo, pero tiene inconvenientes.... tampoco hace bien los wipe, ni las particiones.

mariang
31/03/11, 21:58:10
A partir de ahora usaré el de amon Ra, nunca me ha dejado mal sabor de boca

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk