PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Widgets en barra de notificaciones


mingonegro
31/03/11, 18:52:14
Quería saber si hay algún widget on-of para poner en la barra de notificaciones como en la rom del galaxy S

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

hopler
31/03/11, 23:11:23
igual no hay, pero parecido es widgetsdoid, tiene una opción para poner en la barra de notificaciones....

Josum
01/04/11, 12:03:35
Quería saber si hay algún widget on-of para poner en la barra de notificaciones como en la rom del galaxy S

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

No conozco ninguno, pero sería interesante...

mingonegro
01/04/11, 13:21:57
El widgetsoid esta bien pero no es exactamente lo que busco, ya que desde la barra solo te abre el recuadro, no interactúas con el widget directamente

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

adry-kona
01/04/11, 15:13:55
Yo se que en roms de cyanogen hay eso que dices... pero no se si es cosa de un programa encargado de ello o no se...

hopler
01/04/11, 15:15:08
El widgetsoid esta bien pero no es exactamente lo que busco, ya que desde la barra solo te abre el recuadro, no interactúas con el widget directamente

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

es que lo de cyano es una rom creada especialmente... lo que te he dicho ea lo más parecido....

pmaicas
01/04/11, 16:30:08
Quería saber si hay algún widget on-of para poner en la barra de notificaciones como en la rom del galaxy S

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

¿ A qué te refieres exactamente ? ¿ podrías describir exactamente lo que es eso para los que no hemos visto un galaxi s ?

Demole
01/04/11, 17:15:31
¿ A qué te refieres exactamente ? ¿ podrías describir exactamente lo que es eso para los que no hemos visto un galaxi s ?

http://www.aulati.net/wp-content/uploads/2010/12/PhoneNotification.png

aikidoka90
01/04/11, 18:02:16
macho esa barra de notificaciones parece un escritorio mas xD
no te conviene mas tener el extended controls en el escritorio principal y ya sta?
Lo pones casi transparente y es casi como si no lo tuvieras jeje pero si lo kieres usar sabes donde darle para cada cosa

mingonegro
01/04/11, 19:37:47
Hombre es para tenerla más a mano en todos los escritorios jeje y x la pijadita jajaja como lo de la barra negra.....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

tmax
01/04/11, 19:55:41
Llevo mucho tiempo buscando eso que comentas, y al menos en mi nexus s no es posible salvo cambiar a alguna rom cocinada que lo lleve, o sea no existe un widget como tal que se le puede incorporar sin mas.

Una lastima ya que lo considero super util, deberia estar incorporado de serie en todas las roms (o al menos como opcion)

marco red
02/04/11, 05:01:02
Mingonegro.....
1)si quieres poner cualquier widget en notificaciones usa la app : BarTender .

2)Si quieres accesos rápidos sin desbloquear el telefono (no en notificaciones) puedes usar : Wave Launcher

mingonegro
02/04/11, 07:40:02
Probé bar tender pero los widgets de on-of como los de beautifull widgets no los pone.... Busco algo como lo de la imagen k colgó el compi unos msgs más atrás

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

hopler
02/04/11, 12:53:56
Probé bar tender pero los widgets de on-of como los de beautifull widgets no los pone.... Busco algo como lo de la imagen k colgó el compi unos msgs más atrás

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Ya te digo que eso sólo se puede hacer creando la ROM ....

hopler
02/04/11, 13:12:12
Como esto tambien me interesa he estado buscando y he dado con esto ....

Personaliza tu barra de tareas _ EAL (http://www.elandroidelibre.com/2010/10/como-personalizar-tu-barra-de-tareas-sencillamente-con-uotkitchen-root.html)

alguien lo ha probado en DEFY?