PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿perdida de apps instaladas?


free_jad
31/03/11, 18:24:56
Hola, bueno antes de todo decir que no he puesto en el tema sobre downgrade, o el de acceso total a tu DHD entre otros porque no sabia donde ponerlo.

Mi duda es que si al hacer el downgrade, y luego seguir los pasos del tutorial acceso total a tu DHD perdería las apps que tengo actualmente instaladas. Vamos que si hay alguna forma de tras hacer root e instalar una nueva rom, habiendo hecho de algún modo una copia de esas apps y juegos previamente, volver a tener las apps que tengo a día de hoy en mi DHD 1.75 que está "virgen".

Gracias de antemano y vuelvo a disculparme porque soy consciente de que esto no debería ir en el general de la DHD.

Pd: aún no tengo la sim de vodafone activada y uso el terminal sin sim, el acceso root desde el downgrade hasta instarla una custom room puede hacerse sin la sim, no?

powdermiguel
31/03/11, 21:04:40
Buenas,

Al hacer Root no pierdes las apps, lo q haces es tener acceso total y, por ejemplo, instalar el Titanium y hacer backup de tus apps.

Pero siempre hay un pero...al flashear una ROM vas a tener q hacer full wipe es decir dejar la DHD bien limpia y no es aconsejable restaurar apps instaladas sobre otra ROM, pueden fallar, el backup de las apps esta bien para restaurar, si por el motivo q sea, te falla y empiezas desde el principio pero vuelves a flashear la misma ROM.

En mi humilde opinion te aconsejo q hagas downgrade, ROOT, flashees la ROM q quieras y como mucho restaures datos de usuario, y casi ni eso, tampoco se tarda mucho en dejarla con las apps y datos q tenias.

Un saludo

Juanan8
31/03/11, 21:57:06
En el downgrade pierdes todas las aplicaciones, que se lo digan a un compañero del foro hace poco :(

DrMax
01/04/11, 01:20:33
Las apps si tienes los datos sincronizados con Google se te reinstalan en cinco minutos, solo tienes que reconfigurar las pantallas.
Esto debería de ir en el hilo del downgrade. Y no hace falta que preguntes ni postees nada. Solo con que te tomes la molestia de leerlo ya encontrarás las respuestas.
Saludos