PDA

Ver la Versión Completa : Supertooth II

kryfter
31/03/11, 18:00:21
Hola, hoy he emparejado el movil con mi SupertoothII (un manos libres muy guarrete ya...jeje) y al poner el GPS, Sygic Mobile, las instrucciones no me las saca por el manos libres, alguien sabe como hacerlo para que salga por ahi??

Gracias, un saludo

powdermiguel
31/03/11, 20:27:16
Hola, hoy he emparejado el movil con mi SupertoothII (un manos libres muy guarrete ya...jeje) y al poner el GPS, Sygic Mobile, las instrucciones no me las saca por el manos libres, alguien sabe como hacerlo para que salga por ahi??

Gracias, un saludo

Buenas,

Comprueba en ajustes del bluetooth q ese dispositivo esta sincronizado tanto para auricular como el multimedia.

Un saludo

kryfter
31/03/11, 22:50:14
Voy a ajustes pero no me aparece esa opcion

powdermiguel
31/03/11, 23:07:36
Voy a ajustes pero no me aparece esa opcion

Tienes q ir a Ajustes/ajustes inalambricos y redes, conectas el bluetooth y conectas el dispositivo, vas a ajustes de bluetooth y te tendra q salir el dispositivo en el listado de abajo con el nombre del dispositivo sincronizado y te pondra "conectado a audio estereo y del telefono, si no es asi mantienes pulsado sobre el nombre del dispositivo y te saldran 3 opciones, le das a opciones... y tienes q tener los dos perfiles marcados telefono y multimedia, si estan marcados, desmarca y marca de nuevo y deberia engancharte la sincronizacion.