PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ alguien ha hecho una portabilidad con GRUPO LIDERTEL ? porque en web tienen el LG OPTIMUS 2X de Vodafone


patrullone
31/03/11, 17:36:15
¿ son de fiar ? me da miedo que tarden una eternidad en hacer la portabilidad y me quede sin linia o yo que se!!:cry: os dejo el enlace: https://www.grupolidertel.com/vodafone/optimus_2x/51/3

davicill0
01/04/11, 07:49:14
Yo he leido en google que deben de ser cuanto menos un poco getas y de poca confianza. Yo esperaria a internity que lo saca ahora en abril y son mas serios

kuber
01/04/11, 09:17:18
pero no se supone q va a salir en abril en vodafone?¿
o ya nos estan tomando el pelo como siempre....:enfadadisimo:

SuperCocoV6.5
02/04/11, 07:59:25
Yo he hecho dos portabilidades con grupolidertel y bien, en su dia pille 4 N81 cuando eran un pepino y despues un 5800, y guay, cero problemas.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

patrullone
04/04/11, 02:32:35
pero no se supone q va a salir en abril en vodafone?¿
o ya nos estan tomando el pelo como siempre....:enfadadisimo:

En su web pone que lo tienen desde el 30 de Marzo....:silbando:

valin
07/04/11, 11:06:40
Al final alguien lo ha pillado por Lidertel? es que he visto en otros foros de otras páginas que una persona lo pidió con la tarifa @S por 70 € precio iva y trasnporte incluido por que había un descuento de 50 € o algo así, pero no lo veo por ningún lado y todavía no lo ha recibido.

davicill0
07/04/11, 15:22:51
Pues ni idea, he entrado en la web y solo veo la oferta del @M que por cierto, es la misma que dan en la web de vodafone. Por los comentarios que leo no son mucho de fiar asi que a igualdad de precio mejor cojelo en la web de vodafone o espera a internity que no le costara mucho y suelen dejar los moviles lijeramente mas asequibles

ispiur
08/04/11, 10:40:05
Hola, yo he realizado un pedido hoy mismo,he insistido y me han asegurado que tienen stock, puesto que lo quiero antes de una fecha concreta.

patrullone
08/04/11, 13:27:36
pues yo ,solo para recibir la carta de activacion de portabilidad,que me dijeron que llegaria el lunes y a dia de hoy aun no me ha llegado,voy a pasar de ellos y creo que voy ha intentarlo por vodafone o internity....:enfadadisimo: