Ver la Versión Completa : CUIDAUUUU con el Spb Shell
elpepote
31/03/11, 17:14:04
lo dicho lo he instalado, y probado pero a las 2 horas ,e ha saltado un error de que no lo encuentra en el market, he reiniciadpo el movil para ver si me salía el error de nuevo y como habia eliminado el ADW para ver la fluidez real, el movil no ha podido arrancar, cuidadin con las nuevas aplis que por lo visto nos daran por el orto.
Gracias por el aviso! De todas formas no se que le veis al SPB, si es mas feo que el .....ar.
PD: que rom tienes?
Pepote has podido instalar otro launcher?
Si no puedes dimelo y te mando un .zip para que puedas.
Así es, me pasó igual. Menos mal que dejé el Launcher Pro y pude volver a él, sino...
Suerte compi y gracias por avisar!
asfpuerto
31/03/11, 21:47:28
Se instala, desaparece y no se puede volver a instalar, ya encontraremos alguna solucion
alemarort
31/03/11, 21:47:55
Pues a mi si me ha gustado, si saben de algo Para tenerlo full avisen porfavor
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55
elpepote
31/03/11, 22:11:40
SI SI TODO DEL ROLLETE, HABIA HECHO UN backup por si las moscas, así que en 10 minutos estaba como antes, pero gracias bush!
Pues a mi si me ha gustado, si saben de algo Para tenerlo full avisen porfavor
Comprarlo en el Market. 10€
elpepote contestame al Mp plis
Rubenreyes358
01/04/11, 02:29:58
bueno para todos la solucion del SPB Shell 3d
solucion sigan instruciones
1.-Pongan modo avion
2.-Descargen del Market el Droidwall
3.-Instalen SPB Shell 3d
4.-Entran al Droidwall
5.-Buscan el SPB Shell 3d y marcan las 2 casillas y luego save rules
6.-Ya nodara problema alguno
Las 2 casillas son de wifi y 3G para que ya no se conecte y tediga error
alemarort
01/04/11, 02:35:51
Comprarlo en el Market. 10€
Me refiero a que funcione full sin error ya q a mi me da error pero ya mande mail al creador. Grax
Por cierto droidwall nunca ha funcionado en el x10
Rubenreyes358
01/04/11, 02:58:07
ummmm pues yo llevo 2 dias utiliando el Droidwall y para mi si funciona y no me adado nada todo bien ningun problema yo decia pero dices que no funcina pues para mi si
alemarort
01/04/11, 05:01:48
ummmm pues yo llevo 2 dias utiliando el Droidwall y para mi si funciona y no me adado nada todo bien ningun problema yo decia pero dices que no funcina pues para mi si
Fíjate que a mi me sale algo de error de iptables que crees que sea?
Por cierto para que no de error de Market basta con descargarlo y cuando vayan a instalar se desconectan del 3g y Wifi e instalan Y con eso ya no da problemas (hasta ahora)
Rubenreyes358
01/04/11, 05:31:38
Pues estoy diciendo con poner modo avion y Droidwall si funciona inpide que el SPB Shell 3d reconecte a wifi por hay 2 casillas wifi y 3G con eso y ya no habra problemas ami asi me funciono y no tengo ni uno pero eso si cada vez que prendo el xperia hay que activar el Droidwall pero antes apagar el xperia en modo avion y sin wifi
alemarort
01/04/11, 06:33:12
Pues estoy diciendo con poner modo avion y Droidwall si funciona inpide que el SPB Shell 3d reconecte a wifi por hay 2 casillas wifi y 3G con eso y ya no habra problemas ami asi me funciono y no tengo ni uno pero eso si cada vez que prendo el xperia hay que activar el Droidwall pero antes apagar el xperia en modo avion y sin wifi
Osea que a ti con ese método no te da el error de iptables?
georgecm1323
01/04/11, 10:10:44
Pero esto solo funciona a partir de Froyo no?? Eso me parecio entender en xatakandroid...
Saludooos
el problema de droidwall en el x10 es que te da error de iptables que si mal no recuerdo pasaba por culpa del kernel y como no se puede usar de momento ningun kernel mas nuevo del que tenemos ahora dudo mucho que funcione el progamita . Y si no podria explicarnos como lo ha echo el
Julianico:
Originalmente Escrito por aragor501
maravilloso el laucher ,lastima que con el droidwall ,no podamos disfrutarla en su plenitud , ya que corta el refresco de su witges , como la del tiempo que es genial
¿como que no?
yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc.
¿que como lo e conseguido?
muy sencillo,
abrimos el root explorer y lo ponemos en R/O y sin meternos en ninguna carpeta ni system ni sd,tal cual entras en el programa
ponemos a buscar SPB
cuando muestre los resultados tiene que aparecer un archivo llamado /data/dalvik-cache/dataappcom.spb.shell3d-1.apkclasses.dex
dejamos pulsado sobre este archivo 2 segundos y apareceran opciones y tocamos en permissions y deseleccionamos todo.
le damos a ok y a disfrutar tu spb shell 3d a pleno rendimiento con conexion a internet
de nada amigos
pd: ya lo se..... soy un monztruo
Ekl problema es que a mi no me funciona el droidwall en CM6.1.3 froyo
Yo me refiero a que no funciona el Droidwall , el spb para mi es bastante pobre la verdad :silbando:
elpepote
01/04/11, 14:57:36
muy agudooooooooooooooooo eso me ha molado a la trde cuando tenga un rato lo pruebo, thanks
alemarort
01/04/11, 18:37:19
Julianico:
Originalmente Escrito por aragor501
maravilloso el laucher ,lastima que con el droidwall ,no podamos disfrutarla en su plenitud , ya que corta el refresco de su witges , como la del tiempo que es genial
¿como que no?
yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc.
¿que como lo e conseguido?
muy sencillo,
abrimos el root explorer y lo ponemos en R/O y sin meternos en ninguna carpeta ni system ni sd,tal cual entras en el programa
ponemos a buscar SPB
cuando muestre los resultados tiene que aparecer un archivo llamado /data/dalvik-cache/dataappcom.spb.shell3d-1.apkclasses.dex
dejamos pulsado sobre este archivo 2 segundos y apareceran opciones y tocamos en permissions y deseleccionamos todo.
le damos a ok y a disfrutar tu spb shell 3d a pleno rendimiento con conexion a internet
de nada amigos
Ekl problema es que a mi no me funciona el droidwall en CM6.1.3 froyo
Pues no mira probe lo que tu dices y aun asi al poco rato me salta el mensaje de lo del Market, estoy a punto de comprarlo... pero... no me fio a comprar y solo probar por 15 min, son insuficientes... alguien mas lo ha comprado?
tetitons
01/04/11, 19:29:13
yo me lo baje del applanet y me funciona , eso si,
si me salgo ya no me deja entrar y me toca desistalarlo y instalarlo otra vez.
alemarort
01/04/11, 20:34:45
Oigan una duda alguien sabe como se cambia el fondo de pantalla?
Por cierto ya lo compre y estoy muy contento, ya me había hartado de estar reinstalando
kusku23
01/04/11, 20:43:53
Pasaselo a I3ush para el merkamarket jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk
elpepote
02/04/11, 15:45:12
jajajaajj eso eso jajajaj
alemarort
02/04/11, 16:46:56
Pasaselo a I3ush para el merkamarket jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk
Según yo vi que lo tenían por aquí el enlace.
georgecm1323
05/04/11, 09:17:59
Según yo vi que lo tenían por aquí el enlace.
Aquí hay un enlace, pero no lo he probado por los problemas que cuenta todo el mundo.
http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/spb-shell-3d-full-el-mejor-launcher-para-android.html
Saludooos
Aquí hay un enlace, pero no lo he probado por los problemas que cuenta todo el mundo.
http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/spb-shell-3d-full-el-mejor-launcher-para-android.html
Saludooos
Probar a ver si fufa.
oscarsantoshtc
12/04/11, 00:08:02
Quiero poner en mi desire Hd "spb shell 3d" me lo descargue de applanet, cada vez que pulso home se me va de la pantalla, como puedo dejarlo fijo, necesito que me especifiqueis bien detalle a detalle, soy nuevo en esto y a mi edad ya.. os lo agradeceria
elpepote
12/04/11, 00:16:59
cuando le das a home debe de darte a elegir los diferentes launchers que tienes, si le das a repetir siempre justo bajo te lo fija, es que realmente no se si te refieres a esto, explicate un pelin y te ayudaremos
Quieres q no te cambie el escritorio y se ponga la vista 3D?
oscarsantoshtc
12/04/11, 05:48:13
Exacto cuando pulso home no me da opciones,.se me va al escritorio con la vista normal del telefono. En el menu dnd esta las aplicaciones no vuelve a aparecer mas, para volver a poner el launcher tngo que desistanlar la apliicacion y volverla a poner, pero cuidadito con volver a darle a home, me conlleva siempre a la misma operacion
A eso vuelve a instalarlo y te volvera a pedir cual quieres por defecto.
oscarsantoshtc
12/04/11, 12:04:24
No me lo dice, me lo bajo en applanet, cuando lo instalo me dice comprar o salir, evidentemente le doy a salir y se me pone, pero cuando pulso home al carajo, como si fuera un demo
Claro, porque te jipa q es pirata
oscarsantoshtc
12/04/11, 17:23:40
Y no hay solucion siendo pirata
pepeeltattoo
12/04/11, 22:00:07
muy sencillo,
ponemos a buscar SPB
de nada amigos
Añadir algo mas:
1º instalar la app sin estar conectado
2º abrirla sin estar conectado
3º Hacer lo que dice el compañero, pero... tiene que estar montado en R/W no en R/O
y a funcionar.
oscarsantoshtc
13/04/11, 06:26:33
Añadir algo mas:
1º instalar la app sin estar conectado
2º abrirla sin estar conectado
3º Hacer lo que dice el compañero, pero... tiene que estar montado en R/W no en R/O
y a funcionar.
Que es root explorer ?? Cuando dices conectado, te refieres que una vez bajado, lo desconecte de internet no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.