JaviBG88
31/03/11, 17:06:17
Buenas, me presento. Soy Javi, recientemente me vendieron la moto en Movistar con un "Galaxy S" ...SCL...esto último me indigno al llegarme el movil, ya que la operadora afirmaba que si que era el i9000...y luego por el contrato por voz parece que me la metio doblada. Aun asi, el movil esta muy bien, y es el que tengo ahora en uso (aunq m gustaria adquirir el S a secas).
Soy de Cádiz, estudio Ing. Industrial Esp. Eléctrica (no eléctronica...como hasta mi madre sigue diciendo jeje), y wno, es mi primer smarphone competnt (er Nokia 5800...no cuenta). Asi que espero dar uso del foro y la comunidad en todas las medidas.
Me estreno en el foro, y lo primero q hago es vender hasta a mi madre, aun asi, soy de fiar!!! jajaja. Un saludo.X-D
Soy de Cádiz, estudio Ing. Industrial Esp. Eléctrica (no eléctronica...como hasta mi madre sigue diciendo jeje), y wno, es mi primer smarphone competnt (er Nokia 5800...no cuenta). Asi que espero dar uso del foro y la comunidad en todas las medidas.
Me estreno en el foro, y lo primero q hago es vender hasta a mi madre, aun asi, soy de fiar!!! jajaja. Un saludo.X-D