Ver la Versión Completa : Consulta sobre launchers
laserillo
31/03/11, 15:39:40
Hola, espero no estar preguntando algo que viene indicado en el foro, pero he buscado información y veo diferentes teorías.
A ver si alguno me sabéis ayudar. Quiero cambiar el launcher de mi DHD, pero ahora mismo tengo los 7 escritorios del Sense bastante arreglados a mi gusto. No sé si cuando instale un launcher nuevo voy a perder esto... Puedo volver directamente a mi configuración actual de Sense? En realidad, ¿como se cambia de launcher? :oh:
Igual estoy preguntando algo obvio, pero ando algo perdidico...
Gracias por adelantado y saludos!
mariog9
31/03/11, 15:43:41
estoy bastante seguro de que lo pierdes....de un launcher a otro no creo que se puedan guardar copias de los escritorios, ya que un launcher, es una aplicacion, y cada una funciona de forma distinta. dentro de un mismo launcher(algunos) si que puedes guardar la configuracion de tus escritorios, pero lo que tu dices, creo que no. los launchers te los puedes bajar del market
laserillo
31/03/11, 15:46:10
Hola! Lo primero, muchas gracias por contestar tan rápido. Quizá me he explicado mal. No quiero que al cambiar de Launcher me los "migre". Pero que si cambio de launcher y no me gusta, cuando vuelva al Sense seguiré teniendo mi antigua configuración. Y de paso, saber cómo volvería al Sense.
gracias de nuevo!
mariogf24
31/03/11, 16:09:13
Hola! Lo primero, muchas gracias por contestar tan rápido. Quizá me he explicado mal. No quiero que al cambiar de Launcher me los "migre". Pero que si cambio de launcher y no me gusta, cuando vuelva al Sense seguiré teniendo mi antigua configuración. Y de paso, saber cómo volvería al Sense.
gracias de nuevo!
Sí, sí, no hay ningún problema, yo incluso tengo 3 launchers, cuando me canso de una pongo otra, y así, y no te cambia nada del sense :ok:
laserillo
31/03/11, 16:14:55
Sí, sí, no hay ningún problema, yo incluso tengo 3 launchers, cuando me canso de una pongo otra, y así, y no te cambia nada del sense :ok:
GRACIAS a los 2 marios! jajaja
Y ya, por ponerme pesadico.. me sabrías decir cómo se cambio de un Launcher a otro? Es decir... Es alguna opción de ajustes? no lo tengo claro..
mariogf24
31/03/11, 16:28:10
Y ya, por ponerme pesadico.. me sabrías decir cómo se cambio de un Launcher a otro? Es decir... Es alguna opción de ajustes? no lo tengo claro..
Yo le doy al botón de "casa" y me da la opción de elegir el launcher :ok:
Jorgeli
31/03/11, 17:46:21
Con Home switcher podrás cambiar.fácilmente, Lo tienes en el market.
laserillo
31/03/11, 19:29:27
MUCHAS GRACIAS A TODOS! Me he bajado el SPB Shell 3D y el Home Switcher, una gozada!
Aunque creo que al final acabaré con Sense.. jejeje
Jorgeli
31/03/11, 19:49:59
MUCHAS GRACIAS A TODOS! Me he bajado el SPB Shell 3D y el Home Switcher, una gozada!
Te recomiendo el adw launcher, el mas configurarse de todos. Puedes hacer Lo que te de la gana.
laserillo
31/03/11, 19:52:16
hecho, lo probaré, prometido!
El SPB shell la verdad es que sólo vale para fardar y tal, creo... jajaja
elarcadas
31/03/11, 19:57:53
yo he probado el adw, el awd, el prolauncher, el launcherpro etc... y son muy configurables pero todos tienen la pega de que no te dejan utilizar los widgets del sense que para mi gusto son los mejores, por tanto me cansé de probar y sigo con el sense.
paracruz
31/03/11, 20:15:45
Para mi gusto el Go Launcher EX... muy configurable, muy ligero y muy rapido....y gratis....
de donde bajaste el SPB Shell? porque el que he probado yo en varias DHD no funciona.....
Salu2
00pocho
01/04/11, 17:38:35
Hola amigos, desde ayer tengo puesto el SPB 5.0 3d y funciona de fábula. Muy rápido y visual, recomiendo lo proveis...
Un saludo
laserillo
01/04/11, 18:04:01
de donde bajaste el SPB Shell? porque el que he probado yo en varias DHD no funciona.....
Salu2
Hombre, yo he pagado los 10 euracos del market! jejeje ;)
Yo tambien lo he probado hoy el SPB Shell 3D y esta chulo pero como dicen por ahi arriba, para fardar, hay que configurar demasiado los escritorios y eso para ponerlo a tu gusto, aunque si alguien se aburre y se lo curra le puede quedar muy wapo, y me lo he bajado del Applanet :)
Banville0
01/04/11, 20:15:44
Hombre, yo he pagado los 10 euracos del market! jejeje ;)
Yo tambien los he pagado. Esta bastante bien, tiene unos widgets bastante bonitos y en general va fluido pero no lo noto tan suelto como el sense. Mejorando un poco el rendimiento y añadiendo algun widget mas como uno de favoritos de internet, un widget para habilitar y deshabilitar el 3g y alguno de twitter estaria genial. De momento me lo quedo a ver como lo van mejorando.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.