Ver la Versión Completa : root 2.3.3
elevation7
31/03/11, 14:52:21
Que os parece este metodo para hacer root al nexus one 2.3.3 americanizado??
No pido tener instalado el sdk?? a traves de ventana msdos se podra hacer correctamente?
http://chensun.net/android-development/root-nexus-one-with-android-2-3-3-gingerbread/8/
Que pensais? alguien lo ha provado?
Saludos:D
helio_150
31/03/11, 15:06:18
pues parece correcto, no lo he probado pero parace eso.........
saludos
DavidGL
31/03/11, 15:06:58
Pero para hacer esto necesitas tener el candado abierto no?
elevation7
31/03/11, 15:10:43
ahi esta el tema..si no tengo el candado abierto me dejara acceder?? tampoco nombra nada del candado..O_O eso me deja un poco en modo "alerta"
DavidGL
31/03/11, 15:11:36
Pues no lo tengo claro ya que mi nexus lo tengo sin rootear y con la 2.3.3 oficial americana...
No se si me serviría o no este método a mi... :pensando:
elevation7
31/03/11, 15:13:13
Davidgl tu como la rooteaste?? es quiero provar varias Roms, toy cansao del la GI40 pela y monda...XD
Saludos
DavidGL
31/03/11, 15:14:36
Yo no lo he rooteado nunca mi Nexus. Lo tengo americano y oficial 100%.
Por eso me interesa el tema, por si algún día me decido a rootear, no tener que pasar por el downgrade...
elevation7
31/03/11, 15:14:52
Ups..pensaba que la tenias rooteada...¬¬
Arkady.es
31/03/11, 18:00:18
A ver si aparece algun método para rootear sin abrir el candado. Yo con Froyo lo tenía rooteado pero al actualizar por la oficial hice limpieza de todo y lo perdi. Como tampoco es algo que me urja demasiado voy a pasar de métodos por los que pierdo la garantía o que me piden volver a Froyo y flashear el update con root. Tengo el teléfono bien configurado ya y no quiero empezar de nuevo
Desde mi Nexus One con Tapatalk
DavidGL
31/03/11, 18:02:27
Yo estoy igual que tu. La batería me dura una media de 4 días en 2.3.3 oficial con datos activados y demás. Prefiero aguantarlo tal y como está que me va como un tiro y 0 problemas.
Ahora mismo lleva 2 días 4 horas y tengo un 60% de batería aún.
jobovlar
31/03/11, 19:30:47
yo me uno tambien perdí el root. mMe encantaria q saliera algo tipo superoneclick pera no perder la garantía y poder tener apli root o cuando utilizo el mybackup q restarure tambien los datos. Ademas como no queremos tocar nuestra rom seguíamos con nuestra duracion de la batería.
saludos
CONDE1986
31/03/11, 19:31:30
yo estoy igual que tu. La batería me dura una media de 4 días en 2.3.3 oficial con datos activados y demás. Prefiero aguantarlo tal y como está que me va como un tiro y 0 problemas.
Ahora mismo lleva 2 días 4 horas y tengo un 60% de batería aún.
como te aguanta tanto la bteria?
Yo hice el tutorial que pusiste para ginger y he notado mas duracion de la bateria ,pero 4 dias?quiero eso yo tambien.
Un saludo a todos
DavidGL
31/03/11, 19:33:48
Pues la verdad es que no tengo nada especial.. uso bastante el Nexus One y con datos siempre activados, wifi cuando lo necesito y gtalk y whatssapp todo el día...
Se me ha estabilizado de una forma sobrenatural y estoy muy muy contento la verdad...
CONDE1986
31/03/11, 19:36:04
pues la verdad es que no tengo nada especial.. Uso bastante el nexus one y con datos siempre activados, wifi cuando lo necesito y gtalk y whatssapp todo el día...
Se me ha estabilizado de una forma sobrenatural y estoy muy muy contento la verdad...
yo mas o menos por lo que dices puedo tener lo mismo que tu en el n1 y 2dias apurado me esta durando.
jobovlar
31/03/11, 19:36:56
pues viendo el enlace y de un vistazo me parece q con este método se debería perder la garantía (aunque lo he visto muy por encima)
vamos programadores a ver si nos sacais algo
DavidGL
31/03/11, 19:45:23
Mira, os pongo una foto, ya que no puedo hacer captura por no ser root, pero ahora he estado jugando un rato al Angry Birds y actualizando apps via WiFi y mirando varias páginas y tal y me ha bajado un poco pero esto es lo que tengo ahora mismo:
http://img855.imageshack.us/img855/989/sl370708.jpg (http://img855.imageshack.us/i/sl370708.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
chucky-stars
31/03/11, 20:26:43
buenas soy nuevo con nexus one lo coji de 2 mano ok que rom me aconsejais lo tengo petado de aplis y juegos y noto que va lento que me aconsejais ando algo perdido muchas gracias de antemano
jobovlar
31/03/11, 20:56:52
buenas soy nuevo con nexus one lo coji de 2 mano ok que rom me aconsejais lo tengo petado de aplis y juegos y noto que va lento que me aconsejais ando algo perdido muchas gracias de antemano
Creo q no es el post adecuado para tus preguntas. De todas formas si quieres preguntar por rom el mejor sitio es el foro de las roms del nexus
saludos
jobovlar
31/03/11, 20:57:58
DavidGL ¿solo un 20% de la pantalla? ¿como lo haces?
saludos
Gelrooss
31/03/11, 21:11:15
A mí hace un rato estaba en el 18% después de jugar y hacer la captura un 22%
http://img683.imageshack.us/img683/7885/usobateria.jpg
A cuanto lo tienes tu jobovlar normalmente ?
Salu2
Arkady.es
31/03/11, 21:16:45
Mira, os pongo una foto, ya que no puedo hacer captura por no ser root, pero ahora he estado jugando un rato al Angry Birds y actualizando apps via WiFi y mirando varias páginas y tal y me ha bajado un poco pero esto es lo que tengo ahora mismo:
Anda que ya os vale!! :cry: Puse yo hace una jartá de tiempo un post para que pusiéramos nuestras estadísticas de batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163281) y todos pasasteís!!! Y ahora vais y hacéis esto mismo aquí!! :osvaisacagar:
En fin...:roto2lol:
(nótese tono irónico-frustrado, nada de cabreo, que hay gente que luego me interpreta mal)
Gelrooss
31/03/11, 21:18:10
Anda que ya os vale!! :cry: Puse yo hace una jartá de tiempo un post para que pusiéramos nuestras estadísticas de batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163281) y todos pasasteís!!! Y ahora vais y hacéis esto mismo aquí!! :osvaisacagar:
En fin...:roto2lol:
(nótese tono irónico-frustrado, nada de cabreo, que hay gente que luego me interpreta mal)
Perdón, tengo el nexus, de apenas hace 1 semana. No habré visto ese hilo.
Salu2
jobovlar
31/03/11, 21:31:00
http://img683.imageshack.us/img683/7885/usobateria.jpg
A cuanto lo tienes tu jobovlar normalmente ?
Salu2
Bueno es q ahora lo estoy cargando con el apagado pero creo recordar q normalmente tiene sobre un 40% pero bueno ahora me fijaré mas
saludos
Arkady.es
31/03/11, 22:20:39
Perdón, tengo el nexus, de apenas hace 1 semana. No habré visto ese hilo.
JAJAJAJAJA Tranqui tio!! Si cayó pronto en el olvido!!!
Sólo que he visto ahora que hablabais de eso y he pensado que era una buena ocasión para rescatarlo
Yo siempre que lo miro la pantalla está mínimo al 60%... aunque yo tengo Froyo (2.2.1)
system32
03/04/11, 09:42:12
Yo se lo hice a la versión 2.3.3 Americana y ningún problema...
jobovlar
03/04/11, 10:53:10
¿el root? ¿como? ¿sin modificar el recovery?
Cuentanos q nos interesa
saludos
yo tengo también 2.3.3 americanizada, y la verdad es que me arrepiento de haberle quitado el root y ahora no se como volver a rootearlo, ¿se podría volver a instalar 2.2 de alguna manera? yo agradecería link de algún tuto aunque ya es pedir demasiado xD, el problema mas grande que tengo es que no se ingles.
system32
03/04/11, 18:49:36
En el primer post esta el LinK... lo único que tenéis que tener en cuenta es que tengáis el candado abierto...
jobovlar
03/04/11, 18:52:12
aaaaaaaaaaa vale a mi me interesa root como lo tenía antes tipo superoneclik sin tocar el candadito pra no perder la garantia.
A ver si se anima alguien y sacan algoooo.
saludos y gracias
epsilon79
05/04/11, 13:02:09
como te aguanta tanto la bteria?
Yo hice el tutorial que pusiste para ginger y he notado mas duracion de la bateria ,pero 4 dias?quiero eso yo tambien.
Un saludo a todos
Qué envidia me dais con esa duración de bateria... yo tengo el N1 (SLCD) 2.3.3 americanizado y nada... me dura como mucho medio dia... es un peñazo... y quería rootearlo para probar otra Rom y ver si soluciona el problema pero veo q hay q esperar si no queremos perder garantia...
He probado muchas cosas para ahorrar bateria pero nada, no hay manera... ya empiezo a dudar q es de hardware pues incluso con el movil apagado consume bateria y mucha... pues el otro dia viajé de Berlin a Madrid y las 3 horas que duró el vuelo la batería consumió muchísimo...
ya envié una vez al SAT el movil con el problema del boton de encendido/apagado y ha sido recibirlo y tener estos problemas de bateria con FROYO q con Gingerbread Americanizado...
Hoy llevo todo el dia con 2G y parece que va algo mejor... pero poco... comentar q tengo datos (hoy sólo con 2G) gtalk y poco más y no hay manera... siempre me pone que la pantalla consume un 70 o 75% de bateria...
¿me podéis pasar el link del tutorial para ahorrar bateria q comentas?
Hola DavidGL, q version tienes? AMOLED o SLCD...
¿alguna sugerencia? Gracias !
Repito lo que dije en otro hilo.
Hay un tuto para americanizar con el .img ese y flashear las actualizaciones.
Tb hay un su.zip que se puede flashear tras hacerlo con la 2.3.3 y sin reiniciar.
Es como yo lo tengo sin desbloquear el candado.
Espero que os sirva.
pablots1
05/04/11, 20:39:40
Repito lo que dije en otro hilo.
Hay un tuto para americanizar con el .img ese y flashear las actualizaciones.
Tb hay un su.zip que se puede flashear tras hacerlo con la 2.3.3 y sin reiniciar.
Es como yo lo tengo sin desbloquear el candado.
Espero que os sirva.
Ya he instalado la 2.3.3, hay que instalarlo justo despues, o da igual cuando?
Tras flashear 2.3.3 y antes de reiniciar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.