Ver la Versión Completa : [ayuda] 1 semana con la DHD y primer Ko de la ROM
XXL-MAN
31/03/11, 13:09:37
Buenas a todos:
Tengo la Coredroid themed rom 3.2, en principio va de lujo y es una bala, pero, resultó que el Nimbuzz no me respondía durante varias horas, en las que estuve haciendo de todo, internet, whatsapp, descargas, etc.... Y al final me decidí a reiniciarla, doy a reinicio normal (no fastboot ni nada por el estilo) y al reiniciar se queda en blanco con las letras HTC verdes y de ahí no se mueve.
Tras 4 o 5 intentos de tener que quitar la batería y esperar más de 15 min a ver si volvía, decidí a hacer un backup desde el recovery y después hard-reset.
Me gustaría saber si hay manera de recuperar ahora los datos y applicaciones desde el backup existente, para no tener que tirar todo el trabajo de esta semana.
Salu2 y gracias
Amigo69
31/03/11, 13:16:26
Puedes entrar en el recovery?, enciendes y luego pulsar -volumen.
Por que si puedes entrar en recovery ya puedes inatalar cualquier rom.
XXL-MAN
31/03/11, 13:22:07
Gracias por la respuesta compi, si el problema no es instalar la tengo ruteada y en s-off, mi problema es no perder todo lo que había instalado y configurado durante 1 semana....
Me ha parecido bastante "verde" que haya colgado la rom solo por reiniciar.
Jorgitosms
31/03/11, 13:37:40
Gracias por la respuesta compi, si el problema no es instalar la tengo ruteada y en s-off, mi problema es no perder todo lo que había instalado y configurado durante 1 semana....
Me ha parecido bastante "verde" que haya colgado la rom solo por reiniciar.
A otro compañero le pasaba algo similar....
Ha instalado SetCPU o algo similar? Si es así a lo mejor has puesto una configuración que no le ha gustado... Overclock o algo así. Y al arrancar intenta aplicar esa configuración y ahí se queda clavado. Si es el caso lo suyo sería deshabilitar esa opción, pero sorry, no tengo ni pajolera idea.
Puedes probar a instalar la misma ROM sin hacer Wipe... aunque no se si te lo arreglará.
Si no, prueba flasheando otro Kernel.
XXL-MAN
31/03/11, 13:49:04
Lo importante es teniendo la rom y un backup del recovery, puedo pasar los datos de nuevo o tengo que empezar de nuevo?
He mirado y el backup del recovery me ha creado 6 archivos.
Voy a reinstalar el backup y flashear la rom encima sin wipe, me parece buena idea. Voy a ver.
riesgo86
31/03/11, 13:54:09
Ese error de pantalla en blanco con las letras en verdes es el tipico cuando no haces un FULL WIPE antes de meter la ROM.....
Jorgitosms
31/03/11, 14:14:28
Ese error de pantalla en blanco con las letras en verdes es el tipico cuando no haces un FULL WIPE antes de meter la ROM.....
De verdad?!?! A mi me da que eso de hacer Wipe no ha quedado aún claro... Tenemos que hacer "apología del Wipe"!
Si bien, daré el beneficio de la duda al compañero (mira que no suelo) porque como le ha arrancado bien a la primera, pueden pasar varias cosas:
- El tema SetCPU --> Comprobado que le ha pasado a algunos
- Que haya restaurado indiscriminadamente con el Titanium --> Comprobado que le ha pasado a bastantes
- Que no hiciera Wipe, y alguna app le esté dando por saco --> Comprobado que le ha pasado a miles
XXL-MAN
31/03/11, 14:39:44
En su momento instalé el SetCPU, ya que había leído que ahorraba batería, después allá por la página 3, leí que en ciertas ROMs no hacía falta ya que traían un Governor para este fin, de modo que lo desinstalé.
Pero de eso hace varios días, no se, es probable que no haya hecho un reinicio completo hasta ahora.
De momento me he decidido por la Ginger 2.3.3 v5 de CoreDroid Roms. Y me he dado cuenta que no tenía sincronizada las aplicaciones en mi cuenta gmail.
Hay manera de "traerlas" desde esos 6 archivos del backup? Y Mis contactos? (aunque esto último no me importa mucho, ya que es cuestion de sincronizar con el outlook, pero me gustaría saberlo)
compiperx
31/03/11, 17:24:15
Collons!!! A mi me acaba de pasar lo mismo y creo que ha sido que he deshabiltado el SETCPU, he reiniciado con GPSTEST ON ( para pillar satélites ) y se ha colgado completamente. He tenido que hacer RESTORE de la ROM oficial libre. Lo de los datos, pues no tengo ni idea, pero quería dejar constancia de que precisamente a mi , me acaba de pasar lo mismo.
Saludos.
Jorgitosms
31/03/11, 20:38:49
Collons!!! A mi me acaba de pasar lo mismo y creo que ha sido que he deshabiltado el SETCPU, he reiniciado con GPSTEST ON ( para pillar satélites ) y se ha colgado completamente. He tenido que hacer RESTORE de la ROM oficial libre. Lo de los datos, pues no tengo ni idea, pero quería dejar constancia de que precisamente a mi , me acaba de pasar lo mismo.
Saludos.
Mmmm a ver si confirmamos esto con otros casos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.