Ver la Versión Completa : Duda Advent de PcCity
Ayer fui a comprar el Advent Vega que anunciaban en el PcCity y la verdad es que me salio bastante barato, 255 €. Como estoy bastante pez en esto de los tablet y al ver el codigo en la caja del aparato vi que ponia que el modelo es el TEGRA 250. ¿Es realmente el modelo de 512mb ram+512mb nand y procesador Nvidia Tegra 2 T20 1 GHz?.
Un saludo a todos.
Logsemán
31/03/11, 13:02:09
Los Advent Vega son todos el mismo modelo, no te preocupes. Lo que sí que a veces la gente confunde el Amico (que es un tablet resistivo truñesco de 7 pulgadas) con el Vega.
freakish
31/03/11, 13:06:08
Tranquilo, he mirado por la web y si es el modelo que dices. Si lo preguntas porque te parece barato el precio decirte que he visto que PCCity está en bancarrota y le queda menos de un mes (he visto varias noticias asique supongo que será verdad) y tienen que vender ahora todo lo que puedan para quitárselo de encima. Habrá que estar atentos...
cucu666
05/04/11, 22:38:28
Un poco más caro, pero una vez que modificas el sistema (yo uso Modaco) va como la seda. Lo noto hasta más rápido.
Que lo disfrutes.:ok:
Segarra
06/04/11, 07:55:08
Un poco más caro, pero una vez que modificas el sistema (yo uso Modaco) va como la seda. Lo noto hasta más rápido.
Que lo disfrutes.:ok:
Una cuestión, entiendo que aún siendo la Rom del Advent, está modificada y vale la pena actualizarla con la de Modaco?
Luego, la POV de TPH, aún vendiéndola con un pack de telefonía y conexión a Internet, no viene con módulo 3G?
Y por último, comparándola con los iPad, son muy tochas?.
A ver si me puedo pasar mañana por PCCity, que es cierto que hay muchos comentarios que cierran por toda España. Lo peor son los trabajadores que ser van a otra calle.
luiggimax
06/04/11, 11:19:41
¿A cuanto sale entonces en Pc-City? En la web aparece por 300€ sin descuento de ningún tipo.
Segarra
06/04/11, 11:25:42
¿A cuanto sale entonces en Pc-City? En la web aparece por 300EUR sin descuento de ningún tipo.
Según parece hacen descuentos porque chapan
luiggimax
06/04/11, 11:30:15
A ver si me da tiempo y me paso hoy por la tienda de aquí, de Málaga, a ver que precio se queda. Desde luego por 255€ merece la pena, y mucho.
Segarra
06/04/11, 11:36:39
A ver si me da tiempo y me paso hoy por la tienda de aquí, de Málaga, a ver que precio se queda. Desde luego por 255EUR merece la pena, y mucho.
A mi liga verdad es que me están entrando ganas.
Pero no se si esperarme a que saquen una con Ginger
juliancrun
06/04/11, 23:23:23
La compré por 250€ en PcCity, la modifiqué y es una maravilla.
luiggimax
06/04/11, 23:45:18
Esta tarde me he pasado por el PcCity, 299€ y no hay ningún descuento, una lástima. Al final creo que me voy a decantar por el ViewPad 10S del TPH, entregando algún móvil que tenga por ahí para ahorrarme un dinerillo.
Segarra
07/04/11, 08:31:11
En Mallorca, igual, 299€ y ningun descuento. :( y la POV al mismo precio.
Segarra
07/04/11, 08:32:00
La compré por 250€ en PcCity, la modifiqué y es una maravilla.
De donde eres¿?
juliancrun
07/04/11, 11:00:03
Segarra, soy de La Coruña.
luiggimax
07/04/11, 11:05:09
Segarra, soy de La Coruña.
¿Cuando la compraste? Es por saber si tienen diferente precio en distintas zonas. Si no recuerdo mal hace ya algunos días hubo una oferta, pero al menos aqui (Málaga) desde ayer no hay nada (ni el 20% que anuncian porque no aplica a Tablet, sí a ordenadores, portátiles, netbook, etc)
freakish
07/04/11, 16:13:20
Yo la compré por internet (bueno, me la regalaron, pero hice el pedido yo...) el día 10 de Marzo y estaba a 285€ porque tenían una oferta y hacia el día 20 las han bajado a 250€, pero quizá ahora ya no tengan la oferta...
Segarra
07/04/11, 21:29:46
Yo la compré por internet (bueno, me la regalaron, pero hice el pedido yo...) el día 10 de Marzo y estaba a 285EUR porque tenían una oferta y hacia el día 20 las han bajado a 250EUR, pero quizá ahora ya no tengan la oferta...
Pues se acabó la oferta.
ninguen
07/04/11, 22:22:50
En A Coruña tienen (o tenían) previsto cerrar la actual tienda para abrir otra en un centro comercial que se inaugura el 14 de este mes. Tal vez por eso aquí bajen los precios. Aunque... nunca se sabe...
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/04/01/0003_201104G1P28994.htm
Segarra
07/04/11, 22:24:56
En A Coruña tienen (o tenían) previsto cerrar la actual tienda para abrir otra en un centro comercial que se inaugura el 14 de este mes. Tal vez por eso aquí bajen los precios. Aunque... nunca se sabe...
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/04/01/0003_201104G1P28994.htm
Todo puede ser, yo sigo con la duda si comprármelo...
luiggimax
08/04/11, 10:41:50
Sorpresa!! Hoy me meto en la página...25% de descuento => ¡¡¡224,99€!!! Ya la he reservado. :ok:
Segarra
08/04/11, 11:22:30
Sorpresa!! Hoy me meto en la página...25% de descuento => ¡¡¡224,99€!!! Ya la he reservado. :ok:
La puedes reservar por la pagina y volverte atras luego?
luiggimax
08/04/11, 11:25:17
He indicado "Entrega en tienda", por lo que me tengo que pasar a recogerla, no he pagado nada, asi que si no fuera, en 48 te quitan la reserva...
La Folio de Toshiba también se queda a un precio interesante ¿Merece la pena? ¿Alguna diferencia a parte de los 16Gb?
Segarra
08/04/11, 11:26:23
He indicado "Entrega en tienda", por lo que me tengo que pasar a recogerla, no he pagado nada, asi que si no fuera, en 48 te quitan la reserva...
La Folio de Toshiba también se queda a un precio interesante ¿Merece la pena? ¿Alguna diferencia a parte de los 16Gb?
Vuelvo a mirar, poque no veo lo de entrega en tienda
luiggimax
08/04/11, 11:27:46
Está dentro del proceso de compra, una vez que te validas, te sale la tienda más cercana.
Segarra
08/04/11, 11:38:12
Está dentro del proceso de compra, una vez que te validas, te sale la tienda más cercana.
Creo, que ha petado la pagina :( del apartado tablets... os pasa?
luiggimax
08/04/11, 11:39:42
Sí, va fatal, sigue intentadolo o bien acercarte directamente a la tienda, la verdad es que el precio está genial.
Segarra
08/04/11, 11:44:32
Sí, va fatal, sigue intentadolo o bien acercarte directamente a la tienda, la verdad es que el precio está genial.
Seguiré probando :)
juliancrun
08/04/11, 12:34:31
Yo la compré en La Coruña en tienda el 18/3, tuve que cambiarla porque la pantalla no respondía, en tienda probamos otras dos y no rulaban, la tercera, que es la que tengo va como un tiro, me costó 250€. Me dijeron lo que comentaba más atrás ninguen que cerraban el 14 para irse a otro centro, porque le pregunté que si petaban que pasaba con la garantía -me ofrecieron pagar por ampliarla-.
Segarra
08/04/11, 12:56:19
La verdad es que la Toshiba, parece chula tambien....
Igual pagas la marca...
A ver si alguien hace algun comentario.
Parece un pelin mas grande...
luiggimax
08/04/11, 14:38:06
Ya me he pillado la Advent con una funda targus de neopreno. Ahora a liarse a actualizar, bajarse apps, etc...
aneyolaia
11/04/11, 10:37:41
hola a todos soy nuevo en esto de la tabletas,he reservado la advent vega en pccity por que por ese precio es segun he leido por hay la mejor en calidad precio,que opinais?y otra cosa creeis que se va a quedar desfasada pronto?aunque a mi me es igual por que yo la verdad que la quiero para ver peliculas y navegar por internet.
gracias
un salu2
Segarra
11/04/11, 10:40:58
hola a todos soy nuevo en esto de la tabletas,he reservado la advent vega en pccity por que por ese precio es segun he leido por hay la mejor en calidad precio,que opinais?y otra cosa creeis que se va a quedar desfasada pronto?aunque a mi me es igual por que yo la verdad que la quiero para ver peliculas y navegar por internet.
gracias
un salu2
Yo iba a pillarla, pero sacan la Acer A500 por unos 310EUR dentro de nada y el diseño es mucho más chulo y las prestaciones algo mejores.
aneyolaia
11/04/11, 10:58:20
si, pero son 90 euros menos y creo que para lo que yo la quiero es suficiente,y ademas yo ya he aprendido,yo siempre he comprado lo ultimo que ha salido,por poner un ejemplo me compre un portartil de lo mejor y ahora me doy cuenta que comprando uno, por mitad de precio de lo que me costo el portatil, me habria dado la misma utilidad.
luiggimax
11/04/11, 12:49:54
Yo iba a pillarla, pero sacan la Acer A500 por unos 310EUR dentro de nada y el diseño es mucho más chulo y las prestaciones algo mejores.
Por 310€, si no tienes prisa, desde luego merece la pena esperarse, por ese plus de precio tienes una máquina mucho mejor (al menos, sobre el papel).
luiggimax
11/04/11, 13:36:04
He echado un vistazo por la red, y, me parece a mi que de 310€ nada de nada, en los portales son unos cachondos y trasladan el precio en USA de $ a € según la cotización de la moneda, cuando ya sabemos todos que la conversión que suelen hacer los fabricantes es 1$=1€. Esos 310€ vienen del precio en USA de 450$. De hecho, en la página web de Acer ya lo tienen en catálogo (pero sin disponibilidad): http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-a500-16gb-xeh60en001-p-3693.html y...sorpresa! 450€.
aneyolaia
11/04/11, 14:39:41
pues lo que he dicho es mejor comprar una cosa que te sabe que te va a dar el mismo servicio y encima a casi la mitad de precio
peregil
11/04/11, 16:40:01
Vaya putada, yo lo compre hace menos de una semana por 299 eurazos y ahora lo rebajan. Me daban ganas de devolverlo y volver a comprarlo al nuevo precio. ¿Creeis que colaría?
Segarra
11/04/11, 16:41:01
Vaya putada, yo lo compre hace menos de una semana por 299 eurazos y ahora lo rebajan. Me daban ganas de devolverlo y volver a comprarlo al nuevo precio. ¿Creeis que colaría?
Diles que era para un regalo... y luego mandas a alguien a comprarlo... tio que son 75€!!!
Yo hoy mismo lo he comprado por 225€ en pccity en tienda. A ver si me empapo de los tutoriales de la web de modaco y le instalo la rom.
inkubus
11/04/11, 19:16:24
No es que cuele es que lo puedes hacer sin ningun problema sin tanto teatro. Tienes los 7 dias para devolverlo o para asegurarte un precio minimo ya que si lo rebajan en ese periodo puedes acceder a la misma rebaja.
Vamos que solo tienes que ir y decir "quiere devolverlo para que me lo cobreis al precio nuevo" y listo.
Segarra
11/04/11, 19:17:18
No es que cuele es que lo puedes hacer sin ningun problema sin tanto teatro. Tienes los 7 dias para devolverlo o para asegurarte un precio minimo ya que si lo rebajan en ese periodo puedes acceder a la misma rebaja.
Vamos que solo tienes que ir y decir "quiere devolverlo para que me lo cobreis al precio nuevo" y listo.
Es mas... son 15 dias
freakish
11/04/11, 19:36:03
Y si lo devuelves para comprarlo otra vez pero más barato y tienes reservas hechas??? Imagínate que lo devuelves y cuando vuelvas a por una te dicen... "tenemos una cola de espera de tantas y no tenemos suficiente stock"....Podría pasar?
Yo ya paso de devolverla ahora que la tengo con la ROM de Modaco y mis aplicaciones instaladas (además de que es un regalo)
Segarra
11/04/11, 20:12:17
Y si lo devuelves para comprarlo otra vez pero más barato y tienes reservas hechas??? Imagínate que lo devuelves y cuando vuelvas a por una te dicen... "tenemos una cola de espera de tantas y no tenemos suficiente stock"....Podría pasar?
Yo ya paso de devolverla ahora que la tengo con la ROM de Modaco y mis aplicaciones instaladas (además de que es un regalo)
Hombre, yo quiere entender que la reserva es por 48 horas, del mismo modo que si no te presentan te la anulan.. pues puedes reclamarla si no la tienen.
yo la he estado viendo en la tienda y me ha parecido demasiado oscura la pantalla, no sé si era defectuosa o estaba mal ajustada, el caso es que me ha echado para atrás, también el que los botones de navegación estén en los laterales me resulta incómodo, una vez acostumbrado a mi galaxy s
qué me decís de la pantalla? aún estoy a tiempo de comprarlo :)
la que tiene mejor pantalla es la viewsonic viewpad 10s, que la pantalla es LED, pero claro es mas cara y solo la venden en thephonehouse
Hola,
Estaba mirando pillarme una tablet de estas para el salón para mi novia, puesto que me voy de viaje y mi novia no tiene portatil y tampoco tengo ganas de comprarme otro netbook (ya que tengo uno).... por tanto la situación sería algo así:
-> Se va a usar para Navegar por internet y chatear por Talk/wassup.
-> Que sea grande no es impedimento ya que no la sacaré casi nada de casa.
-> Sería interesante saber si se podrá actualizar para usarla para videconferencia. Esto es algo que me interesa ya que parece ser que por ahora solo el Ipad2 y las que vienen con windows se puede usar...
Saludos y gracias... Según lo que me digáis voy corriendo al PCcity! xD
PD: Que se sabe de Android 3.0¿?¿
Logsemán
12/04/11, 17:24:40
La Toshiba Folio fue devuelta en masa en algunos países porque la pantalla era un truño. La cosa no ha cambiado. Además, por dentro tiene lo mismo que el Vega. Lo único mejor son los botones capacitivos y el sonido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La Advent de 10,1´está hoy en el PC City de Badalona a 299€ menos el 40% de descuento= 179 €,
y la de 7´a 149€ -40% = 83,99 € que me han cobrado, ya que me la he pillado a la espera de que Samsung saque sus Galaxy de 8,9 y 10,1, para así empezar a trastear con Android, ya que siempre había trabajado con WM.
Soy totalmente neófito en Android. Que me recomendais para empezar que cambie la ROM, o que tengo que hacer ?
Gracias y saludos,
Logsemán
12/05/11, 19:04:34
Buf, la de 7 pulgadas está un poco yerma, al menos por aquí.
Buf, la de 7 pulgadas está un poco yerma, al menos por aquí.
Si, lo sé, pero es tan solo para iniciarme a la espera de lo que vendrá pronto que no es poco. Y por ese precio no me he podido resistir.
Alguna pista de lo primero que tengo que hacer ?
Gracias,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.