Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] k chasco....

oskr_8n
03/11/08, 20:14:48
na k hace dos dias tengo una htc diamond de vodafone con la rom y la radio cambiada no me llega ni a un dia la bateria.... la voi a vender por 300 euros si a alguien le interesa... jajajja puf puf k mal menudo chasco a probar con el omnia....

Harry
03/11/08, 20:51:14
te lo paso a ventas ,,y te aconsejo cambiar el titulo para tal fin :-)

oskr_8n
03/11/08, 21:38:54
ui gracias xDD

Carlos Ortiz
18/11/08, 02:02:32
Hola soy nuevo en este foro como veis, a ver si alguien me puede echar un cable, os cuento: hace dos dias me pagaron una deuda (lo hice por recuperar el dinero 750€ que me debian y si no era asi no cobro) con una htc touch diamond de orange, pero tengo dos moviles nuevos y seguro k no la usaré, o al menos no le sacaré provecho y para ser honestos me viene mejor la pasta, la tengo en la caja de orange y ni la he sacado.
En resumen que si logro un buen precio pos adelante escucho ofertas, o alguien k me asesore de cuanto puede ser, repito k esta nueva de hace dos dias y en su caja original de orange. Gracias y perdón por el rollazo.Un saludo.

S3rCh
18/11/08, 10:08:58
Hola soy nuevo en este foro como veis, a ver si alguien me puede echar un cable, os cuento: hace dos dias me pagaron una deuda (lo hice por recuperar el dinero 750€ que me debian y si no era asi no cobro) con una htc touch diamond de orange, pero tengo dos moviles nuevos y seguro k no la usaré, o al menos no le sacaré provecho y para ser honestos me viene mejor la pasta, la tengo en la caja de orange y ni la he sacado.
En resumen que si logro un buen precio pos adelante escucho ofertas, o alguien k me asesore de cuanto puede ser, repito k esta nueva de hace dos dias y en su caja original de orange. Gracias y perdón por el rollazo.Un saludo.

hola... y antes de nada bienvenido al foro.

dudo mucho que vendiendote la diamond puedas sacar 750€, por muy nueva que este.. lo "normal" que se esta vendiendo en estos momentos de segunda mano (vale esta muy nueva o no pero al fin y al cabo es de segunda mano, incluso de 3ra seria en este caso) ... esta entre los 250 - y 300 €

suerte con la venta!

salu2

pd: No soy omderador pero te aconsejaria que para exponer tu duda crees un psot nuevo.. y antes de eso presentate a la comunidad compañero!! ;)