PDA

Ver la Versión Completa : liberado desire hd y no tengo red movil internet

archivo77
31/03/11, 11:48:47
hola gente soy nuevo en esto tengo un DHD liberado desde ayer es de vodafone y he metido una sim orange tengo un contrato de datos y voz y no se como puedo hacer para que navegue por la red :cry:

NeoCimek
31/03/11, 11:53:40
hola gente soy nuevo en esto tengo un DHD liberado desde ayer es de vodafone y he metido una sim orange tengo un contrato de datos y voz y no se como puedo hacer para que navegue por la red :cry:

Fácil, configura los APN para Orange.

Jorgitosms
31/03/11, 13:32:01

:pensando: ------> :facepalm:

RTFM

guebines
31/03/11, 13:50:41
No es tan fácil como dices, yo tuve el mismo problema con movistar.
Al meter la tarjeta de movistar el apartado de los APN queda en negro y no tienes posibilidad de meterlo nuevos.
Lo que hice fue, meterle una tarjeta de vodafone, y con ella metida, modificar los APN que te salen automáticamente (si no metes una tarjeta Vodafone, no te figura nada en APN)
Esto ocurre al ser un móvil nuevo, de fábrica, ya que por lo que yo creo, te carga los APN al arrancar por primera vez von la tarjeta de vodafone. Una vez que tengas estos APN´s, los modificas para Orange y listo.
Saludos,

NeoCimek
31/03/11, 15:16:44
No es tan fácil como dices, yo tuve el mismo problema con movistar.
Al meter la tarjeta de movistar el apartado de los APN queda en negro y no tienes posibilidad de meterlo nuevos.
Lo que hice fue, meterle una tarjeta de vodafone, y con ella metida, modificar los APN que te salen automáticamente (si no metes una tarjeta Vodafone, no te figura nada en APN)
Esto ocurre al ser un móvil nuevo, de fábrica, ya que por lo que yo creo, te carga los APN al arrancar por primera vez von la tarjeta de vodafone. Una vez que tengas estos APN´s, los modificas para Orange y listo.
Saludos,

Las ROMS oficiales te lo configuran en el primer inicio, y una ROM de operador por temas de competencia no te va a poner los datos de otro operador eso es de cajón. Las ROMS cocinadas normalmente te lo configuran automáticamente. Pero vaya... que si usas el buscador encontrarás la configuración para todos los operadores.

alber.driver
31/03/11, 16:02:19
Yo compre el telefono libre de fabrica, y al meterle la tarjeta de movistar no funcionaba el 3G, investigando en el foro encontre los apn de movistar y tampoco me funcionaba muy bien, al final...lo deje como estaba y empezo a funcionar...secretos de la vida...

archivo77
31/03/11, 18:23:30
bueno gente al final he tenido que llamar al servicio de orange y esta arreglado , lo que a veces en lugar de 3G me sale una H y digo yo esto que es porque a mi siempre me ha salido 3G

sowed
31/03/11, 18:34:08
H es HDSPA (tambien llamado 3,5G) que es la evolucion del 3G, asi que H mejor que 3G ;)

archivo77
31/03/11, 18:38:39
H es HDSPA (tambien llamado 3,5G) que es la evolucion del 3G, asi que H mejor que 3G ;)

bueno bueno gracias:silbando: