Ver la Versión Completa : No hay descargas de Android Market
hola a todos, desde ayer, y creo que despues de probar el SPB SHELL 3D, cuando volví a mi querido Launcher pro, me he dado cuenta que cuando me meto en el market y le doy a la opción de descargadas, me sale el mensaje de "No hay descargas de Android Market" pero si luego me muevo por el menu de aplicaciones de Market, si me identifica cuales están instaladas. Que ha pasado?? Como puedo solucionar el problema?? Gracias.
Buenas, a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado
Nos vamos a Ajustes ---> Aplicaciones ----> Administrar de Aplicaciones ---> Buscamos el Market de Android y pulsamos ---> Ahi veremos una opción que trae Desinstalar Actualizaciones del Market. (igual con la opción "Borrar Datos" simplemente ya vale)
UNa vez pulsado nos preguntara que perderemos las actulizaciones y que tendremos las aplicaciones como venian de base en el terminal ( no es cierto ) a mi no me paso vamos ni perdemos configuraciones, y tachan empiza a funcionar otra vez el Market.
Esto te hará volver a aceptar la licencia y todo eso, y luego se te actualizará de nuevo al rato el market si estas conectado.
Ya dirás.
Hola, he hecho lo que me dices pero no me ha funcionado. Sigue igual!!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Como dices tachan, ya me funciona.gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Claro, la clave es el "tachan!!!" y un poco de paciencia porque empieza a instalarse de nuevo..., me alegro que te haya funcionado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.