PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps restauradas que el market no detecta

azalek
31/03/11, 11:23:35
Pues vereis, resulta q despues de restaurar con titanium el market no me detecta q tengo instalado nada, asi q no me salen las actualizaciones. No me sale ninguna como instaladq. Si me la bajo del market ya si me pone instalada. Como se puede solucionar? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jvilchi
31/03/11, 11:34:08
Que rom tienes? el la pantalla principal del titanium que versión de busybox te dice que tienes? Y que versión de titanium usas?

Yo con busybox 1.18.4 y con la 3.7.4.1 del titanium me las deja registradas en el market, quitando dos o tres que reinstalo desde el market.

Tambien tienes que tener activada para el titanium la depuracion USB en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo.

albertromero81
31/03/11, 12:26:25
Cito el comentario de un compañero en otro post, creo que eso es lo que te pasa:

Buenas, a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado

Nos vamos a Ajustes ---> Aplicaciones ----> Administrar de Aplicaciones ---> Buscamos el Market de Android y pulsamos ---> Ahi veremos una opción que trae Desinstalar Actualizaciones del Market. (igual con la opción "Borrar Datos" simplemente ya vale)

UNa vez pulsado nos preguntara que perderemos las actulizaciones y que tendremos las aplicaciones como venian de base en el terminal ( no es cierto ) a mi no me paso vamos ni perdemos configuraciones, y tachan empiza a funcionar otra vez el Market.

Esto te hará volver a aceptar la licencia y todo eso, y luego se te actualizará de nuevo al rato el market si estas conectado.

Ya dirás.

hermoso69
31/03/11, 13:24:47
Usa Appbrain, en vez del market para actualizar las apps pendientes. Después sigue usando el market de toda la vida, ya te reconocerá todas las apps.

azalek
31/03/11, 13:30:35
muchas gracias a todos, voy a probarlo

aesaez
31/03/11, 14:25:54
Pues vereis, resulta q despues de restaurar con titanium el market no me detecta q tengo instalado nada, asi q no me salen las actualizaciones. No me sale ninguna como instaladq
La solución mas facil es que vayas a administrar aplicaciones y en el market le des a borrar datos, después abres el market y te reconocerá todo lo que tienes instalado.