PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor movil con wm7

ALF-ZGZ2
31/03/11, 11:16:30
Buenos días:
Estoy pensando cambiar mi HTC Diamond 2. Desde luego lo que, al menos de momento, tengo claro es que prefiero el sistema WM al Android. Por tanto, basándome en esta premisa he echado un vistazo a lo que ofrece el mercado.
Por un lado tenemos la Trophy 7 y la HD2, ambas de HTC. Está el LG Optimus y el Samsung Omnia II.
Mi intención es consultaros cual os parece mejor, pros y contras de cada uno, etc, pues seguro tenéis mucha más base de opinión (por conocimientos) que yo, sin ninguna duda.
Os puedo decir que estoy contento, en general, con mi Diamond 2. La uso principalmente para trabajo, como teléfono, recepción y envío de correo, conexión a internet, navegador, etc.
Mis preferencias es que sea sencilla la sincronización con los contactos que guardo en outlook, así como en meterle y sacarle archivos (fotos, música, etc.), sencillo el uso del correo y lo más rápida posible en conexiones a internet y en mover programas, cosa que en la Diamond a veces queda un poco "remolona".
Por otra parte quería saber si en WM7 corren las aplicaciones que teníamos hasta ahora en WM 6.5 (tomtom, spb mobile shell, etc.).
Soy consciente de que habrá opiniones para todos los gustos, pero intentaré hacerme una idea completa de los modelos ya que, por precio, me salen más o menos igual con una oferta que tengo de vodafone para tarifa plana de llamadas e internet, correo, etc... Más o menos el precio que me están dando para estos modelos (alguno no lo tienen) ronda los 60.-€
Espero vuestras opiniones, agradeciendo de antemano las mismas.
Un saludo

rubenperucha
31/03/11, 12:37:05
creo k el optimus y el omnia solo son de movistar

Kazica
31/03/11, 13:13:47
MMmm yo no he probado los demas,pero he visto muchos videos y te puedo decir que entre el HD7 y el Trophy me quedo de calle con el Trophy,mejor tamaño,mejor pantalla... los otros dos no se pero esteticamente no me gustan jeje.Saludos

bigwater
31/03/11, 21:36:26
pues yo ayer cambie mi samsung wave y una tablet por el htc trophy y estoy flipando de lo distinto que es a otros sistemas decir que tambien tengo un htc con android y me quedo con el trophy de largo e visto el lg y esticamente para mi no me gusta nada saludo.

andres moreno
31/03/11, 22:48:17
Para mi las mejores opciones son: Trophy y HD7

La mayor diferencia (y casi la única ) de estos dos es el tamaño.
El HD7 es ligeramente mas alto, grueso y ancho (esto lo que mas) y tiene pantalla de 4,3 pulgadas contra 3,8 de la Trophy. Por contra la bateria del hd7 debe durar menos (esta pedazo pantalla con la misma bateria...). Pero no te engañes la HD7 aprovecha muy bien los espacios.

Te puedo decir que la Trophy es de lo mas bonito y cómodo de manejar que he visto, engomado por abajo, con esquinas arredondeadas y sin ninguna grieta o abertura demasiado grande. No quieres ponerle ninguna funda para no estropear la linea, je,je.
Luego esta la garantia de que htc fabrica aparatos para durar años, ( salvo escepciones que todas marcas tienen y/o accidentes)

Sobre software, imagino que has leido algo del WP7, simplemete decirte que en rapidez y fluidez, tanto para fotos, apps o internet, solo se puede comparar al Iphone ( y para mi que es hasta mejor), es un ferrari.
Sincroniza perfectamente con windos live, facebook e outros. Las cuentas de correos que quieras abrir van a ir de maravilla.

Lo unico, mas aburrido es lo de meterle musicas y fotos, por que tienes que usar el Zune ( archivos excell/word por ahora no es posible).

Lo de apps de WM 6.5 alvidalo, no son compatibles.

Existe en la pagina web de htc de EEUU un HTC 7 Surround, que es lo mismo que el trophy solo que con un altavoz extraible. No se si se venderá donde vives.

Yo estoy bastante contento con mi Trophy, aunque lo critique bastante, por que sé que puede dar mucho mas de si.

En fin, esta es mi opinion, espero haber ayudado.
Saludos

by rome
31/03/11, 22:54:50
omnia 7 es el mejor

Vercetti
31/03/11, 23:10:54
También tienes el Mozart, para mi de los más bonitos con diseño de una sola pieza.

Omnia68
01/04/11, 15:10:42
Yo creo que los mejores son el Omnia 7 por sus acabados, pantalla y 8 GB de almacenamiento de tipo NAND (y dicen que muy buen sonido), y el LG Optimus 7, el único que tiene 16 GB de almacenamiento, tipo NAND, y que también tiene muy buenos acabados. La pantalla por contra es normalita y no suena muy alto que digamos. El Omnia 7 está con Movistar y es muy difícil de encontrar y el Optimus 7 con Movistar y con Vodafone. Por cierto que a mediados de febrero, durante unos 10 días, estuvo el Optimus en el distribuidor de Vodafone Internity (sólo en la tienda online) con 250 euros de descuento con portabilidad, por lo que me salió a 0 euros con la @XS. Aclaro que en amobs casos, la capacidad de almacenamiento disponible para el usuario se queda en algo menos, como en todos los móviles.

Saludos

ozar
01/04/11, 16:48:22
Para mi Htc Mozart y Omnia 7 los mas completos

Dave338
01/04/11, 17:02:25
Hablo de la que conozco..

La trophy para mi gusto (soy poseedor) está muy bien en cuanto a calidad de materiales y pantalla, es una auténtica pasada, nada que envidiarle a la del innombrable uno junto al otro (aunque tenga algo más de resolución aquel...), pero tiene un fallo de diseño muy gordo con el altavoz. A la que lo dejes en cualquier sitio se tapa el sonido un huevo, aunque sea en una superficie completamente lisa y rígida.

No se si a la HD7 le pasa lo mismo. Yo me pillé la trophy porque soy vodafone, sino en realidad veía algo más chula la mozart. Y también pensaba que 4" era ya "demasiao", un colega tiene la HD2 que es prácticamente igual y la veia muy tocho, pero claro yo tenía una diamond que es enana al lado. Ahora que estoy acostumbrado a la trophy no creo que me sobrara una pantalla un pelín más grande, sobretodo a la hora de ver anime subtitulado (que veo bastante y la trophy ya va de lujo, el video "hd" es una pasada como se ve en este teléfono) y comics, pero bueno el salto de la diamond a la trophy es grotesco, y eso que la diamond tiene mucha definición (640x480) pero el tamaño es de risa al lado de esta.

salu2

mmancha
01/04/11, 17:48:12
Hola a todos, tengo una htc diamond con adroid y regulín, he tenido la htc hd2 y se me rompió el cristal y no me al arregla, aparte de miles de cuelgues y de historias, llevo 2 días con la trophy 7 y estoy encantado. Pantalla táctil muy similar o mejor que la del iphone!!! no se cuelgua (por ahora) tengo 3 cuentas de correo en ella y acceso a internet para múltiples tareas, la única pega lo engorroso de sincronizar con el outlook, pero una vez que lo haces y pasas los contactos y todo lo demás, maravilloso. Por ahora estoy encantado

franht
01/04/11, 19:03:25
yo tengo la HTC HD7 desde que salio (noviembre 2010) y la verdad es que es un muy buen caxarrazo.... eso si, como dicen por hay aun se tiene que exprimir mucho el WP7.... esperemos... solo nos keda eso.... pero te puedo asegurar que tokar WP7 es un verdadero placer....

cKrain
03/04/11, 09:51:36
Yo tengo la Trophy y estoy intentando cambiarla por la HD7, pero he visto comparativas en Youtube donde parece q la resolución de la pantalla no es tn buena como en la Trophy, ni el refresco de pantalla. Lo de la cobertura supongo q estará solucionado.

Sent from my 7 Trophy using Board Express

ALF-ZGZ2
06/04/11, 12:19:41
Buenos días:
Por lo que leo por aquí, parece ser que el modelo más votado es la HTC Trophy. Puede que influya el hecho de que ser más "barata" implica que la pueda tener más gente, pero parece que, en general, los poseedores de este modelo están bastante contentos.
He leído por ahí que WP7 está dando bastantes problemas ¿Es cierto? He creído entender que, como suelen hacer, sacan el S.O. y luego van parchando a medida que aumentan las quejas de los usuarios (ya lo hacen así en S.O. de PC desde hace muchos años).
¿Cómo está ahora este tema? Quiero decir, es fiable el S.O. actualmente.
Por otro lado, también he leído que es "complicado" realizar la sincronización de contactos, archivos etc. y, al menos de momento, no parece posible abrir documentos office.
Como os dije, estoy valorando cambiar mi Diamond 2, que va de lujo (un pelo lenta pero...de lujo) por la Trophy o el HD7 pero me da un poco de "pampurrias" los "defectos" que atesora aún el S.O. WP7.
No sé, esperaré un poco a ver si mejora el tema...Creo.

Dave338
06/04/11, 14:59:45
Todo lo que dices lo puede hacer, y el hecho de que de lanzamiento sea como una beta de lo que tendría que ser, no le pasa solo a microsoft, de hecho el android en sus inicios, por lo que he leido, era bastante más mierda.

Lo de que la trophy sea "más barata"... comparado con que?? porque el menos en el programa de puntos vodafone vale lo mismo que una galaxyS, una desireHD o la mayoía de teléfonos de gama alta, solo un poco por detrás del iphone4, y hay muchos terminales android de gama media-alta más baratos que la trophy.

Lo de sincronizar contactos, no es que sea complicado, es diferente y requiere de un tiempo la primera vez para copiar cosas y tal, puesto que lo que hace es sincronizar "en la nube", digamos, con windows Live, y de ahí si quieres luego sincronizas con outlook. Abrir documentos de office de momento solo se puede si lo recibes por correo. PArece que tenga que ser un engorro y tal, pero la verdad es que no lo es tanto. Para la actualización del año que viene (esto tendría que estar ya....:( ), podrá acceder a skydrive. Lo que no se puede es pasar documentos del PC al teléfono directamente.

En temas multimedia, para mi un 9 porque el zune hay algunos ficheros que no los acepta por la compresión, cuando con windows mediaplayer mismo se ven perfectos, pero a mi me funciona bastante bien en general, una vez le tienes pillado el truco.

El teléfono si pecaba de algo, era de ser un poco inestable en el marketplace, al menos yo tenía cuelgues. Ahora eso ya no pasa y la velocidad general se ha mejorado, no he tenido que reiniciarlo ni una vez desde que le puse el update NoDo.

salu2

ALF-ZGZ2
06/04/11, 20:22:12
Buenas tardes:
Con lo de más barata me refería respecto, por ejemplo, a la HD7, que no es mucha diferencia, pero la hay.
En cuanto a lo de la sincronización, tuve, por unos días hace algún tiempo, una Magic, en la que había que sincronizar por medio de gmail, y la verrdad, era un auténtico peñazo, teniendo en cuenta lo sencillo que resulta la sincronización con outlook, por ejemplo.
Lo de los archivos de office, pues bueno, si se pueden abrir los que te llegan por email, en principio me valdría.
En cuanto a lo que comentas de marketplace, he de confesar que ni sé lo que es, así que no creo que me sea de interés si va bien o no, o me estoy perdiendo algo bueno...
Lode pasar archivos directamente del ordenador, pues eso si me interesaría...¿No se puede utilizar como disco externo? Por ejemplo yo con la diamond 2 si puedo hacerlo, con lo que paso archivos directamente por usb.
En general, como decía antes, parece que os convence más la trophy que los otros, a pesar de que haya defensores de cada modelo, lo cual es comprensible pues, supongo, para poder dar opinión de todos habría que tenerlos todos, cosa bastante poco frecuente. A partir de ahí cada uno da la opinión del modelo que tiene y que usa, lógico y normal.
La verdad, no sé si dar el salto o esperar un poco a ver si van sacando aplicaciones que corrarn con el WP7, como el tomtom, por ejemplo, u otras que me parecen interesantes.
De todaas maneras muchísimas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo

uzysuzy
06/04/11, 21:30:32
Buenos días:
Por lo que leo por aquí, parece ser que el modelo más votado es la HTC Trophy. Puede que influya el hecho de que ser más "barata" implica que la pueda tener más gente, pero parece que, en general, los poseedores de este modelo están bastante contentos.
He leído por ahí que WP7 está dando bastantes problemas ¿Es cierto? He creído entender que, como suelen hacer, sacan el S.O. y luego van parchando a medida que aumentan las quejas de los usuarios (ya lo hacen así en S.O. de PC desde hace muchos años).
¿Cómo está ahora este tema? Quiero decir, es fiable el S.O. actualmente.
Por otro lado, también he leído que es "complicado" realizar la sincronización de contactos, archivos etc. y, al menos de momento, no parece posible abrir documentos office.
Como os dije, estoy valorando cambiar mi Diamond 2, que va de lujo (un pelo lenta pero...de lujo) por la Trophy o el HD7 pero me da un poco de "pampurrias" los "defectos" que atesora aún el S.O. WP7.
No sé, esperaré un poco a ver si mejora el tema...Creo.

bueno.. en principio harás 2 cambios.
1. el cacharro- nada que ver con la D2( yo tengo 2 y se lo que digo) notarás un cambiazo importante a la hora del manejo, fluidez y sobre todo finger frendly
2. el SO, que no tiene nada que ver con el 6.5 como antes decían los compis del forro.
ten en cuenta que:
- para pasar archivos tienes que usar el correo- no lo que diecn que no puedes abrir exels y word
- para pasar los contactos create una cuenta de win live o hotmail, los exportas desde Outlook y los cargas en la nueva cuenta. configuras el correo en el móvil y listo... bajan todos. tb puedes dejar de usar el calendario y tarreas de Outlook para usar las de Google o Live que el móvil te las actualiza.

por cierto, tengo un Trophy

Salu2

ALF-ZGZ2
07/04/11, 10:36:41
Buenos días de nuevo:
O sea, no existe posibilidad de sincronización mediante el outlook, usando, como hacía hasta ahora, el centro de dispositivos de windows mobile (en uno de mis pc tengo Windows 7, en los otros XP)
No entiendo muy bien qué quieres decir con eso de que para pasar archivos haya que usar el correo. ¿Te refieres a que habría que mandarlos por email para descargarlos?
Por otro lado tengo una duda, ¿Lleva ranura para tarjeta de memoria? Es que en algún sitio leí como que sí, sin embargo en otros no.
¿Todos los modelos que llevan WP7 tienen estas características en cuanto a la sincronización, uso y demás o sólo las HTC? Por ejemplo, el Omnia y el LG se han de sincronizar igualmente por cuentas de live, hotmail o gmail...
Por último, en cuanto a aplicaciones, quitando el tomtom, que parece que no corre en WP7, ¿Qué pasa con otras aplicaciones? ¿Andan con este S.O.? Me refiero a aplicaciones que estuvieran para el W 6.5. En los pc, por ejemplo, la mayoría de las aplicaciones anteriores (XP...etc...) andan en Windows 7 ¿Pasa esto aquí o hay que usar aplicaciones específicas para este S.O.?

ALF-ZGZ2
07/04/11, 11:00:34
Buenas de nuevo:
He encontrado esto, del amigo carbono14:

http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=237223)[email protected] (http://www.htcmania.com/member.php?u=237223) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_female.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: HTC HD2
Versión de ROM: WP7 frantic
Tu operador: Movistar

Traspasar ficheros a wp7
Hola chic@s:

Bueno despues de probar mi flamante wp7, y ver que no puedo pasar ficheros word, nada más que mandandome un correo. Encontre en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=919217) una solución muy buena.
En esta web encontrareis el programa http://sites.google.com/site/yaafdev...plorer-for-wp7 (http://sites.google.com/site/yaafdevelopers/projects/advanced-explorer-for-wp7)

Es un explorador de archivos que podréis instalar si tenéis el chevron.

1. Extraeis el fichero.
2. instaláis el xap
3. Comprobáis que se ha instalado en el teléfono y entrad en la aplicación. Explorador Avanzado.
4. Vas a ajustes, y en IP proveedor, poneis vuestra ip local. Si teneis dudas haced un ipconfig dentro del cmd. Yo también configuré la URL del proveedor, pero creo que no es necesario.
5. Pulsáis fuera de las cajas y podréis guardar los ajustes.
6. Ejecutais el zune (yo lo hice con permisos de administrador).
7. Ejecutais FileExplorerServiceHost (este si con permisos de administrador). Lo encontrareis dentro de la carpeta bin, donde hayáis descomprimido el zip.
8. Desactivad el firewall por si acaso, o abrir el puerto 8001 (se puede cambiar si lo deseáis)
9. Por último, copiad el fichero que querais subir dentro de /bin/Uploadroot, ahora os encontrareis dentro de la aplicación del phone en Recibidos todos los ficheros que habéis subido. De aquí copiáis los ficheros y dentro de explorador los pegáis a la carpeta que queráis.

PD: comprobé que funcionaba antes entrando en http://miip:8001/FileExchangeService/ (http://miip:8001/FileExchangeService/).

Un saludo,

Dave338
08/04/11, 09:45:13
De manera extraoficial si, pero creo que el teléfono no puede acceder a ellos, yo la verdad cuanto menos interfiera en la manera oficial de trabajar, mejor, aunque no sea la que más me guste.

El market es de donde te bajas las aplicaciones, música y todo eso, la verdad a mi me resulta bastante vistoso.

Lleva una tarjeta de memoria, pero es interna, no se puede cambiar sin desmontar medio teléfono, o sea, para mi es como si no llevara.. ya me vale, mi antigua diamond tampoco llevaba.

No sincroniza con el centro de windows mobile, solo sincroniza con zune por el USB, es decir fotos, video y música. Los documentos te los han de mandar (o tu mismo) por email, pero la verdad yo es lo que menos uso y no me afecta mucho...

Por último, para sincronizar con outlook lo tienes que hacer bajándote el Live essentials en el PC, que te instala el Outlook Social Connector. Con eso Outlook te pide cuenta hotmail y tienes tu correo hotmail replicado en el outlook, con calendario, contactos y todo. Si actualizas en outlook , este actualiza hotmail y el teléfono también lee los datos de hotmail, por lo que también se actualiza. Vamos que no sincroniza con outlook por usb, pero si lo hace a través de hotmail.

Espero que te solvente las dudas, jejeje

salu2

yanzfoot
08/04/11, 13:10:39
A ver amigo, WM 6.5 fue Android a la extrema en cuánto a las opciones y WP7 no tiene nada que ver, WP7 es iOS llevado a la extrema: sin opciones y con muchas fluidez. A mi me encanta WP7, pero a la mayoria de adictos a WM que se pasaron a WP7 no le ha gustado nada, asi que yo no te lo recomiendo, pero a mi me gusta pq yo soy mas de WP7 y iPhones... Un saludo

ALF-ZGZ2
20/04/11, 09:46:52
Buenos días:
Me parece que son, al menos por el momento, demasiadas "pegas" para mí, Con WM no tengo ningún problema, ni de sincronización, ni de archivos, ni de aplicaciones...

Me estoy planteando, aunque la idea no me atraiga demasiado, pasarme a android, que parece se está imponiendo por goleada a los chicos de windows. Total, para tener que hacer las sincronizaciones por hotmail o gmail, tener pocas aplicaciones, etc... Aunque, como digo, me fastidie, me lo estoy planteando.
Se le está dando mucho empuje a android, tienes aplicaciones de todo tipo, etc...
No hay más que ver que, de cada 5 móviles que sacan con estos tipos de S.O., uno es iphone, otro es W7 y los otros 3 son android...

No sé... Ya veremos. De momento voy a esperar un poco aguantando mi Diamond 2, que va bien, a ver qué pasa en estos próximos tiempos.

Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo

plisken69
15/06/11, 21:40:59
Ola
me podeis decir como se desmonta este terminal?
Donde puedo ver una foto o guia de como se desmonta?
Gracias

yanzfoot
15/06/11, 22:28:44
http://www.youtube.com/watch?v=cTiub7r6Y0E

goranius
25/06/11, 17:43:14
Muy bueno el video para aumentar la memoria de la trophy.
Entiendo que se pueden poner tarjetas de clase 4, y la que quita es una Sandisk de 8 gb de clase 2.
A ver si me lo puedes aclarar.
Un saludo