PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar registro historial de llamadas

valenciano65
31/03/11, 10:14:44
Hola a tod@s,

Llevo todo el mes probando la app Gastos Movil para ver el consumo de minutos de voz y ver si puedo más o menos hacerme una idea de la factura a pagar cada final de mes, el caso es que puse los límites y me he dado cuenta desde el día 15 que nunca suben (incluso bajan) de los minutos ya contados.

Hoy que es final de mes he mirado y veo que no han subido! He ido al historial y veo que tengo historial sólo hasta el dia 15, y que cada vez que hago una llamada, desaparece la última!:cry:

He contado por encima y creo que el registro de llamadas solo llega a 500........... Yo habre hecho 1000 por lo menos entre todas las llamadas(perdidas, recibidas, enviadas....)

No hay ninguna forma de aumentar el registro del historico de llamadas? Alguien sabe donde está esto en el registro?

He buscado y rebuscado y no he encontrado nada al respecto, a nadie le pasa lo mismo que a mi? :pensando:

Gracias de antemano por leerlo espero no sea un tocho es para que os pongais en situación :aplausos:

fozzy
31/03/11, 16:27:43
Ni idea, no se si cambiando el dialer (aplicacion usada para llamar) con otro (en el market hay muchos) alguno de ellos permita configurar el numero de registros, o bien cambiar el programa que te gestiona los gastos del movil, por otro que no use el registro de llmadas, si no que cree su propia base de datos, almacenando cada llamada realizada, poco mas te puedo decir, es una cosa que nunca he usado.

valenciano65
01/04/11, 00:15:22
Gracias Fozzy, y no hay alguna clave de registro o algo que se pueda toquetear en el dialer de sense?

fozzy
01/04/11, 01:31:31
Esto es un Linux, no Windows, aquí no hay registro....
Prueba con otros Dialers (Dialer no Launcher, seguiras teniendo Sense)

valenciano65
02/04/11, 00:31:55
Gracias Fozzy, alguien más puede aportar algo más antes de que tenga que probar un dialer cada mes?

Gracias,

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

valenciano65
06/05/11, 21:10:49
Comprobado con el programa call meter 3g, y éste sí que crea un registro de todas las llamadas paralelo para no perder nada.

Saludos

juan jose m
06/05/11, 23:25:11
hola muy buenas,has probado con el app de vodafone 360,hay mucha gente a la que no le gusta,yo lo uso bastante y el historial es ilimitado creo yo,tengo el historial desde el primer dia y no es coña,espero te sirva de utilidad mi comentario,eso esta app tiene un consumo nada despreciable de memoria

valenciano65
07/05/11, 11:42:30
El vodafone 360 no lo he probado pero lo probare. Como decía el call meter 3g va muy bien, aunque le falta configuración.

Gracias por el apunte.

Saludos