Ver la Versión Completa : Que Hacen otros que la Tab no?
JAUMETT
31/03/11, 08:18:18
Pues eso.
El tema es el siguiente:
Yo uso poco o nada la Tab para multimedia compartido via wifi a otros dispositivos, y un colega de curro que es un poco freak como yo, pero de Apple.... lo usa mucho en su casa.
Siempre me habla del on air, del al vuelo.... total, para ver video y demas almacenado en su Iphone.... en la tele. O ver tele de Justin Tv, por ejemplo... en la tele de casa desde el Iphone.
Yo como no lo uso, le resto importancia, pues desde el desconocimiento doy por sentado que co n Android/Tab.... tambien se puede, y con calidad.
Es asi, o me paso de listo?
Salut
Salut
Yo creo que si se puede hacer todo eso.
A mi me faltan algunos programas muy concretos que estan en ios y no en android, y que por el tema del iphone estoy hecho mas a ese sistema que a android pero conforme pasan los dias, la usuabilidad empieza a equilibrarse
JAUMETT
01/04/11, 09:11:19
Gracias ;)
Alguna experiencia mas al respecto?
Salut
Bueno, en mi caso mi mujer tiene un ipad y un iphone, los dos logicamente con ios y la verdad es que hay muchas aplicaciones que se echan de menos en android. Y digan lo que digan una vez echo el jailbreak es mucho mas facil y funcional conseguir aplicaciones gratuitas que con android...y no fallan ni dan error
JAUMETT
01/04/11, 09:33:08
No pretendo enfrentamiento con el post, sino conocimiento. Es decir... se puede todo eso con Android? Streaming de audio y video en ambos sentidos?
Salut
Pd: Curioso, pues mi experiencia con el jailbreak es que a la q lo haces e instalas de todo, la tan famosa perfecta experiencia de usuario.... decae. Hay aplis que la lian y dan cuelgues
sihayqueirseva
01/04/11, 11:08:17
En mi caso utilizo streaming de video... desde el ordenador a la Tab. Es decir, desde la camita tirado como un rey reproduzco en la Tab una película almacenada en el disco duro del ordenador, por wifi.
Que yo sepa, para hacer eso, hay varios modos:
-Utilizar un script, el programa cifs manager y el rockplayer (método antiguo, cuando no había otras alternativas, pero algo lioso)
-El programa Plex media server, se instala en el ordenata y en la tab, y visualizas contenidos en la tab(musica, fotos, peliculas) almacenados en el primero. Fácil, sincronizado y efectivo.
-Utilizar Allshare (programa ya incluído en la tab) y el DLNA con algún dispositivo compatible.
Respecto a visualizar contenidos de la tab en el ordenador o en la tele de manera inalámbrica, desconozco cómo, no me he puesto a ello.
Yo destaco una virtud de la tab por encima del ipad, y es lo que me frena a la hora de adquirir uno: el hecho de no tener que convertir películas para visionarlas en la tablet, y reproducir xvid, divx, mkvs... Hasta ahora, creo que en el ipad no hay manera de solventar ésto.
Por otra parte... ¿todavía es necesario pasar por el itunes todo el contenido multimedia para reproducirlo en el ipad? Es decir, ¿se puede conectar el ipad al ordenador como disco duro, copiar canciones y luego reproducirlas sin problemas? Lo digo desde el desconocimiento y sin ánimo de crear polémica, es una de las pocas cosas que me frenan al valorar el ipad (entre otras, el que no tenga antena gps)
Un saludo.
Por otra parte... ¿todavía es necesario pasar por el itunes todo el contenido multimedia para reproducirlo en el ipad? Es decir, ¿se puede conectar el ipad al ordenador como disco duro, copiar canciones y luego reproducirlas sin problemas? Lo digo desde el desconocimiento y sin ánimo de crear polémica, es una de las pocas cosas que me frenan al valorar el ipad (entre otras, el que no tenga antena gps)
Un saludo.
Si, si tienes el jailbreak realizado.
Hay varias aplicaciones que ves el iphome igual que un android, a cuanto sistema de archivos se refiere. Hay que "prepararlo" pero en cuanto lo tienes hecho, el subir archivos a tu iphone es igual de sencillo que en un android.
En cuanto lo que se puede hacer con el iphone, streaming, ver en tv, todo se puede hacer con la galaxy tab, unas cosas igual de sencillas (streaming) y las otras con el hard adecuado igual que el iphone.
Con o player HD puedes reproducir ese tipo de vídeos en el ipad
sihayqueirseva
03/04/11, 23:43:25
Con o player HD puedes reproducir ese tipo de vídeos en el ipad
¿Sin realizar ningún tipo de conversión de vídeo? ¿Puede reproducir .avi, .mpg, mkv., etc.?
el galaxy tab puede hacer lo mismo que el ipad, de hecho tecnicamente es mejor....
la diferencia son las apps, si en android faltan opciones o apps que ipad si tiene es por falta del mercado que los desarrolladores no estan viendo para generar esas apps...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.