Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cada día más contento con mi DHD
Lupuelo
31/03/11, 07:24:32
Después de estar un tiempo leyendo este foro donde solo veo quejas y problemas que por suerte yo no tengo, voy a comentar lo que me ha sucedido hoy.
Aún no había probado los auriculares, pues hoy en el curro digo pues voy a escuchar un ratito un poco de música, me hago una lista de reproducción, conecto los auriculares y le doy al play. Empieza a sonar la música y digo, pues suena muy bien, mejor que en mi anterior Nokia 5800 pero con el mismo volumen, ¿Queeeeeeeeeeee?, me da por mirar el volumen y lo tenía a un poco más de la mitad, le doy a tope y me quedé alucinando un rato con la boca abierta, ¡¡Madre mía como se oye el bicho!!, una calidad acojonante y un volumen que al rato lo he tenido que bajar porque me molestaba.
Y dicen que los Nokia tienen mejor sonido, jejejjejejejeej
Me gustaría que si puede ser pusierais cosas que os gustan mucho de la DHD, porque también habrá gente como yo que no tiene problemas y le gusta mucho este cacharro.
NeoCimek
31/03/11, 07:36:42
Sinceramente los auriculares del DHD son una auténtica castaña, pero mejores que los de un iPod. Pero eso también va a gusto de cada uno y el tipo de música que escuche. Para cada uno cada tipo de auricular es un mundo, para unos es una castaña y para otros es la Panacea. A mi me hacen el apaño y no me quejo suenan bien, el de los Nokia por ejemplo tienen un Bass muy pronunciado y los agudos se escuhan poco, sin embargo el de los HTC es justo lo contrario, y el de los Ipods... una mierda xD.
Lupuelo
31/03/11, 07:42:39
Joer si es que solo veo mensajes destructivos, ¿Por qué son una castaña?, a mí me gustan, los del nokia al mover la cabeza se me caían y estos no. Yo los he llevado 4 horas y encantado, y sin las esponjas, que igual con ellas son más cómodos.
NeoCimek
31/03/11, 07:54:33
Hombre... tienes razón, me he pasado, a mi me pasa justo lo contrario me van un poquillo grandes. Yo siempre llevo los auriculares sin esponjas, para mí es más cómodo.
A ver no son malos, sólo es eso que cada uno tiene unos estilos musicales que le gusta y los auriculares pues no se terminan de ajustar a ese estilo. Es como cuando compras unos altavoces. Pero bueno yo ya te digo que para el estilo de música que escucho van realmente bien bastante nivelados, pero con el Bass un poco flojillo, supongo que no es nada que no se pueda solucionar con un ecualizador.
Saludos.
kaki.36
31/03/11, 07:58:02
La verdad es que yo tambíen estoy contento de como se escucha la música en este pepino de teléfono. En general estoy bastante contento con el. No tengo ningún problema y viniendo de nokia la verdad es que todo son ventajas :aplausos:. Saludos
Aprovechando la iniciativa, que me parece muy bien, de postear no solo para informar de problemas, yo tengo que decir que uso la DHD como walkman todos los días cuando voy y vuelvo del trabajo andando, 20+20 minutos, y estoy bastante satisfecho, con el sonido, con los auriculares y con el reproductor de serie.
He probado varios reproductores y he comprobado que el de serie hace su función sin problemas.
Tampoco tengo muchas quejas de la batería, en estos dos trayectos, escuchando música con el wifi apagado me gasta -4-4=-8%.
Un saludo
Lupuelo
03/04/11, 21:01:06
Voy a comentar mis impresiones sobre el GPS.
Ya lo había utilizado algunos ratos para trastear pero no lo había visto en acción, este fin de semana me he ido de viaje a Guardamar del Segura a un hotel, soy de un pueblo de Valencia, y me ha dejado muy satisfecho. He usado el Navigation de Google que ya viene con el móvil y me ha sido suficiente.
La señal del GPS sale en segundos, pongo el destino y me crea la ruta en muy pocos segundos, si me equivoco me redirecciona muy rápido. Uso la capa satélite que me encanta, así veo todo lo que tengo alrededor.
He usado la aplicación lugares que ya viene con el móvil para buscar algún MC Donald's en Elche, que cuando volvía me he pasado a ver la ciudad, y me ha creado la ruta perfecta. Hasta he usado lo de que haga la ruta a pie para moverme por Elche, muy muy bien.
Lo que me ha gustado es que he buscado en el Maps el Palmeral de Elche, que menuda pasada de miles de palmeras que hay, xDDDDD, y lo he visto todo desde la vista satélite y buscado sitio para aparcar desde el mismo maps, muy guapo.
NeoCimek
04/04/11, 00:51:40
Me alegro de que cada día estés más contento con la DHD. La verdad que es un muy buen cacharro.
Kaliotto
04/04/11, 02:09:26
Coger la DHD, pulsar el botón de encendido, desbloquear la pantalla y comenzar a pasar el dedo por la misma, viendo como todo se mueve a compás, sin tirones y a la perfección. Yo, cada vez que la cojo, siento alegría de vivir xD
Lupuelo
04/04/11, 02:28:47
Coger la DHD, pulsar el botón de encendido, desbloquear la pantalla y comenzar a pasar el dedo por la misma, viendo como todo se mueve a compás, sin tirones y a la perfección. Yo, cada vez que la cojo, siento alegría de vivir xD
jejejejejejejejejejej
Notar el frescor del aluminio en la palma de la mano, mmmmmmmmm, voy a cojerla otra vez ........ X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
mariogf24
04/04/11, 03:00:48
Jejeje es que la dhd es una pasada, yo la tengo desde el 14/01/11 y para ser más exacto la cogí por primera vez a las 14:05 lo recuerdo perfectamente, no recuerdo haber estado tan emocionado como aquel dia, ni cuando me entregaron la gran scenic jejeje
Desde el primer día, no he tenido ningún problema con ella, estoy muy contento, y creo que no pienso cambiarla durante un buen tiempo :ok:
josemariajsm
04/04/11, 03:27:55
Me uno a ese comentario, a veces la saco de la funda solo para admirarla, solo tiene un fallo aunque algunos no lo quieren reconocer y se escudan en configuraciones, pero el resto me encanta :D
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
mariogf24
04/04/11, 03:43:44
Me uno a ese comentario, a veces la saco de la funda solo para admirarla, solo tiene un fallo aunque algunos no lo quieren reconocer y se escudan en configuraciones, pero el resto me encanta :D
Si, puede que sea un fallo, para vosotros que tenéis experiencia en smartphone, pero para mi que vengo de un Samsung onix, para las que hago, ya está muy bien, yo me conformó con está "calidad" :ok:
Yo no puedo esta más contento con este movil, la verdad q es una pasada, va genial y puedes hacer todo lo q quieras, o casi.
Lo tengo desde hace 3 meses y estoy encantado!!:sisi1:
josemariajsm
04/04/11, 13:45:55
Si, puede que sea un fallo, para vosotros que tenéis experiencia en smartphone, pero para mi que vengo de un Samsung onix, para las que hago, ya está muy bien, yo me conformó con está "calidad" :ok:
Es que jode que la hayan cagado en eso, pero el resto del movil me encanta. Va rapidisimo en todo y la bateria con todo enchufado me llega sin problemas todos los dias.
Es que jode que la hayan cagado en eso, pero el resto del movil me encanta. Va rapidisimo en todo y la bateria con todo enchufado me llega sin problemas todos los dias.
las fotos han mejorado un mundo con las nuevas roms gingerbread, fue algo que me decepcionó mucho de primeras, ya que venia de una HD2 y ya conocía la batería, pero esperaba que al menos hiciera fotos igual que las de la HD2 y que vá, no era capaz de hacer una a nada vivo que no saliese movida.
pero con las revolution 4, o ahora con las de peterking (cocinero del foro) basadas en ginger... las fotos salen bastante mejor que con la HD2, algunas veces son realmente buenas... y te lo dice alguien que a lo que "dispara" es a una cría de 22 meses... que no para quieta ni atada :D
punkerboy77
04/04/11, 14:32:32
Pues yo también estoy muy contento con la Desire HD, llevo dos meses enganchadísimo a este bicho. Y lo dice alguien que hoy la acaba de mandar al S.A.T. por un problema con el botoncito del control de volumen y un píxel muerto. Solo pensar que voy a tener que estar mas de quince días con el Wildfire me pone nervioso jejejejejeje Y eso que este tampoco está nada mal, pero a veces las comparaciones son odiosas.
De la Desire HD la gente se queja de las fotos, pero es que yo vengo de un Nokia 5800 y claro no hay color, además para hacer fotografías ya tengo una cámara. Cuando me la traigan de vuelta lo primero que haré es escuchar música porque la verdad es que aún no lo he hecho.
Personalmente las ventajas que le encuentro son demasiadas para enumerarlas ahora, las desventajas solo una, la batería, pero también es cierto que estoy todo el rato trasteando y así es lógico que la funda rápido, a mitad de tarde la tengo que enchufar muchas veces.
Saludos!
Lupuelo
05/04/11, 03:18:25
Pues yo también estoy muy contento con la Desire HD, llevo dos meses enganchadísimo a este bicho. Y lo dice alguien que hoy la acaba de mandar al S.A.T. por un problema con el botoncito del control de volumen y un píxel muerto. Solo pensar que voy a tener que estar mas de quince días con el Wildfire me pone nervioso jejejejejeje Y eso que este tampoco está nada mal, pero a veces las comparaciones son odiosas.
De la Desire HD la gente se queja de las fotos, pero es que yo vengo de un Nokia 5800 y claro no hay color, además para hacer fotografías ya tengo una cámara. Cuando me la traigan de vuelta lo primero que haré es escuchar música porque la verdad es que aún no lo he hecho.
Personalmente las ventajas que le encuentro son demasiadas para enumerarlas ahora, las desventajas solo una, la batería, pero también es cierto que estoy todo el rato trasteando y así es lógico que la funda rápido, a mitad de tarde la tengo que enchufar muchas veces.
Saludos!
Yo también vengo de un 5800 y las fotos son mejores las de la DHD, en todos los aspectos, si lo dudas te puedo poner varios ejemplos. Vamos que se pueden meter la óptica carl zeiss y el ovi maps por donde les quepa, jajajajajajajajaj
Madre mía toda mi vida con Symbian y ahora mismo no volvería ni loco, jejejejeje
NeoCimek
05/04/11, 03:40:18
Hola a todos,
La batería no decepciona en absoluto, puede durar unos 5-6 días como teléfono y enviar sms. Lo que pasa es como todo, tocas tanto que al final no dura nada y es normal, a mí me pasó con el N73, luego con la HD2 y ahora con éste, pero uno se acostumbra y el rendimiento es realmente bueno.
Y sabiendo que HTC siempre da un buen soporte a sus dispositivos bastante tiempo, el cacharro éste aún tiene que mejorar mil cosas que en el futuro todos agradeceremos.
Con la HD2 era más de lo mismo, que si vaya mierda de cámara, que si vaya mierda GPS, que si vaya mierda de batería... etc. etc. etc y hoy en día es un terminal referente de los mejor valorados.
Saludos.
powdermiguel
05/04/11, 03:43:48
Yo también vengo de un 5800 y las fotos son mejores las de la DHD, en todos los aspectos, si lo dudas te puedo poner varios ejemplos. Vamos que se pueden meter la óptica carl zeiss y el ovi maps por donde les quepa, jajajajajajajajaj
Madre mía toda mi vida con Symbian y ahora mismo no volvería ni loco, jejejejeje
Jeje, ya te digo...yo q con mi pobre N97 mini, q le tengo mucho cariño, creia q tenia tecnologia punta, es increible...le cogi hace poco otra vez y parece mi primer movil el Alcatel HC 400 alla por 1996, :risitas:.
Es impresionante, yo no se ya q sacaran para darle rendimiento a uno de doble nucleo por q para q la bicharraca esta se quede pillada...de momento no lo he conseguido.
3nr1qu3
05/04/11, 03:49:42
Está claro, la bateria de la DHD puede durar 1 semana como me ha venido durando mi antiguo N70, pero claro, solo como telefono y sms.. Que para eso no sirve de nada tener un smartphone.. xD
La cosa sería que pensaran más en las baterías al mismo tiempo que en el hardware de los terminales, para que aunque no fuera una semana, fueran 3 días minimos los que te durara dandole un uso normal con 3G.
Algún día llegará, o eso esperemos..
Yo por el momento estoy contento de que me aguante el día entero, y cuando llegue a casa por la noche todavía tenga 60 o 70% de batería, dandole un uso normalito, viendo tuenti y msn a ratitos. Aunque igualmente todas las noches duerme cargando, esté al porcentaje que esté.. me da miedo que al dia siguiente no me aguante del todo la bateria..
diegola
05/04/11, 10:04:12
Bueno yo de bateria estoy bastante contento, me dura el dia entero y llega a la noche con margen.
Pero lo que mas me gusta y donde noto el cambio con el SGS, es en la fluidez y la velocidad, impresionante, la verdad no veo motivos para cambiarlo, ejje, porque algo mas fluido que esto, tiene que volar :sisi1:.
Saludos
punkerboy77
05/04/11, 12:32:30
Me quiero autocorregir jejejejejeje
Cuando hablé de que la batería era una desventaja no quise decir que me hubiera decepcionado, sabía a lo que me enfrentaba, y es cierto, si únicamente se usa como un teléfono móvil puede durar varios días.
Si te compras un Ferrari o un Porche sabes que vas a gastar más gasolina de lo normal, eso es así. Si no pues te compras un diesel apañadito de una marca normal y arreglado.
Además a día de hoy con las baterías que hay en el mercado, si no queremos que la cosa se nos vaya de peso y grosor esto es lo que hay.
Vamos que no le veo desventajas respecto a otros pda's, porque puede que otros gasten menos, pero difícilmente va a dar el mismo rendimiento gastando menos, y más teniendo en cuenta la pedazo de pantalla que tenemos.
Saludos!
eldelcau
05/04/11, 12:33:49
Contento con todo, y mas con la rom que tengo!
Lupuelo
25/04/11, 23:29:15
Voy a poner unas muestras que he hecho hoy para el que dice que la cámara es mala:
Todos en movimiento, sale perfecta, nadie movido.
56289
Esta sin luz en la habitación, para probar el flash, perfecta.
56291
Esta es de hace más tiempo pero con mi niña corriendo, sale perfecta.
56292
Si alguien quiere alguna en otras condiciones la hago, la subo y la comentamos.
Yo pienso que la cámara es buena, además uso la aplicación de fábrica y la rom original de vodafone, la 1.75.
papain7
25/04/11, 23:37:20
Muy buenas hombre!Y ser root no? =P
_ ReivaX _
25/04/11, 23:37:57
Voy a poner unas muestras que he hecho hoy para el que dice que la cámara es mala:
Todos en movimiento, sale perfecta, nadie movido.
56289
Esta sin luz en la habitación, para probar el flash, perfecta.
56291
Esta es de hace más tiempo pero con mi niña corriendo, sale perfecta.
56292
Si alguien quiere alguna en otras condiciones la hago, la subo y la comentamos.
Yo pienso que la cámara es buena, además uso la aplicación de fábrica y la rom original de vodafone, la 1.75.
Y si cambias de ROM aún notaras mayor mejoría posiblemente.
Lupuelo
25/04/11, 23:42:13
Muy buenas hombre!Y ser root no? =P
De momento me apaño sin ser root, pero no lo descarto, jejeejejej
¿Tu como vas?, ¿Te llega la batería bien?
papain7
26/04/11, 01:22:26
De momento me apaño sin ser root, pero no lo descarto, jejeejejej
¿Tu como vas?, ¿Te llega la batería bien?
Mejor, mucho mejor la verdad... he hecho root, puesto el setcpu con coredroid y al verdad es que bastante contento. Hay dias que tengo que cargar en la oficina, cuando la dejo por la noche sin cargador, pero no me quejo la verdad, es un pepino que compensa con creces :)
riesgo86
26/04/11, 01:36:11
puesto el setcpu con coredroid
Con coredroid no te hace falta usar el setcpu... ya de por si va bastante bien....
Saludos ^_^
papain7
26/04/11, 01:46:27
REalmente el setcpu lo he puesto con un par de historias,... para battery<25% y para screen off... me recomiendas que le quite tb esos parametros?
riesgo86
26/04/11, 01:49:11
REalmente el setcpu lo he puesto con un par de historias,... para battery<25% y para screen off... me recomiendas que le quite tb esos parametros?
Es que no te hace falta... en screen off la coredroid ya tiene implementada el smartass a 450mHz..... y a menos de 25% la misms DHD tiene implementado el ahorro de bateria....
pero bueno.. tu mismo ^_^, si dices que te va bien pues dejalo asi.
Saludos.
papain7
26/04/11, 01:58:56
Hice root la semana pasada mas o menos... y el setcpu lo he puesto hoy, asi que realmente no se la diferencia que marca el setcpu, digo que me va bien porque conozco a lupuelo de otro foro y habia hablado con el antes de ser root :)
Probare un par de dias y luego lo quito para ver como va. Por cierto, riesgo86, que otra rom me recomiendas para probar?La coredroid va muy bien, pero por probar que no falte, jeje
riesgo86
26/04/11, 02:19:18
de froyo las mejores son coredroid, leedroid y revolution.... de ginger tienes la coredroid, la kingdroid. Si quieres algo distinto, tienes la MIU y la de Cyanogen ^_^
Saludos.
NeoCimek
26/04/11, 02:50:45
Hombre... yo uso el SetCpu, pero porque soy un caprichoso, ScreenOff a 245MHz PowerSave, Temperatura 245MHz Conservative, y varias historias, me gusta llevarla al dedillo, así te ahorras unos cuantos mV.
Eso sí, lo que no me gusta que en invierno siempre está muy fría xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.