Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos de contactos fb en Mensajes

fofo13
31/03/11, 06:18:14
Buenas amigos, resulta que he sincronizado mis contactos del telefono con los d gmail, hotmail, facebook entre otros y a todos les he dejado la foto de facebook. Pero cuando envío un mensaje de texto, el contacto no me jala la foto de facebook, sino de otra cta que no tiene ligado foto.

Cómo podría hacer que las fotos que veo en los contactos (que realmente pertenecen por la cuenta de facebook) salgan en el icono del contacto cuando envío mensajes?

De antemano, gracias por la ayuda brindada.

Saludos. :ok:

z3us
31/03/11, 10:11:37
Entras en el contacto y le das a mennú - marcar como predeterminado, y te mete a una pantalla donde puedes elejir foto entre las cuentas

fofo13
31/03/11, 15:12:00
Entras en el contacto y le das a mennú - marcar como predeterminado, y te mete a una pantalla donde puedes elejir foto entre las cuentas

Gracias amigo, ya he intentado esa opción pero sigue sin mostrarme la foto. Curiosamente cuando doy editar "vincular contacto" el contactos de facebook, en vez de decirme facebook, dice desconocido.

Que otra cosa podría ser?

Saludos y gracias.

gegy
29/06/11, 12:40:28
Yo tengo el mismo problema, si alguien lo pudo solucionar por favor que nos comente como :(:(