PDA

Ver la Versión Completa : publicidad encubierta?????


Miorat
31/03/11, 03:25:44
Lo que me faltaba por ver.

viendo el programa Playr en el canal SyFy

Ponen como mejor juego portable....

El angry birds jajaj

Pero lo han llamado, "pajaros Rabiosos" y ya de paso, han dicho que era para el Iphone. (sin nombrar ninguno mas)

y ya de paso han dicho que demuestra la calidad del terminal de apple y tal y cual.

Anda que......... :grin:

Cl0udvii
31/03/11, 03:32:43
Publicidad para el iphone si y descarada por lo visto jajaj pero esto siempre ha sido así, el poder del dolar jaja.

Lo de mejor juego portable no andan muy desencaminados porque madre miaaaa que vicios jaja. Y eso que yo era de los que siempre lo veia en el top pero al ver las imagenes pasaba de largo pensando "como coño me va a gustar un juego de pajaros y cerdos verdes?" XD.

Pues lo bajé y pufff viciante a mas no poder jeje.

S3rCh
31/03/11, 10:21:19
El otro dia fui a ver al cine 'Esta abuela es mi padre' y mas de lo mismo.. Todos los teléfonos que salieron iPhone y los portátiles iBook...

Peterforlife
03/04/11, 05:56:23
En eso teneis toda la razon, cualquier pelicula que veas o serie, solo ves iphones o Blackberrys.

Davtun
03/04/11, 22:59:30
Es la moda, lo comun en las peliculas y series (que no son pagados algunas veces, ojo) es poner las marcas de ultima moda (o copias descaradas, como una pera mordida que vi en alguna serie... :risitas:)