Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a por la Desire Z !!!

Zuran
31/03/11, 02:47:42
Hola!

Hace poco fue un feliz usuario de la Samsung Galaxy S, sin embargo hubo algo que me encantó de un terminal llamado Nokia N97, hasta la fecha no había probado los teclados físicos y entonces vi la luz! y descubrí que realmente (yo) escribo mucho en el móvil. Evidentemente el N97 es para mi un terminal desfasado el cual para navegar se me hace desesperante, pero creo que el Desire Z es será realmente mi nuevo terminal, a la espera que me confirméis que ese teclado tan generoso que tiene realmente va de perlas, en cualquier caso tengo las manos pequeñas y los dedos finos.

Lo sacaré por removil de Yoigo, ya me han dicho que llegará para este mes de abril, pagaré únicamente 80€ por no finalizar de permanencia, el terminal me saldrá a coste 0! (tengo una facturación alta mensual).

Por lo demás se que echaré de menos algunas cosas del Samsung Galaxy S como su pantalla donde veía sin pestañear todas las series del mundo acostado en mi cama con una calidad excelente, pero ahora mismo valoro lo del teclado, escribo mucho en foros y creo! puedo acertar con este terminal.

Con lo dicho, ¿ustedes qué opinan?.

Saludos.

dlabo
31/03/11, 13:30:50
Pues si te gustan con teclado fisico, es el mejor sin lugar a dudas. En cuanto a la pantalla, hay diferencia de tamaño, pero no creas que tanta, yo tambien veo series en el movil, y sin problemas, pero al principio lo notaras, claro. Y todos sabemos que el galaxy s es una bestia en hardware, y una vez optimizado tira mucho, pero el desire z no se queda atras, y aparte se comporta muy bien con el overclock, y a dia de hoy no hay problema de rendimiento y pinta que tardara mucho en notarse que flojea.
Lo unico que notaras es el peso y la anchura, hay mucha diferencia con el samsung, pero a cambio, este tiene mucho metal.

Lo dicho, con teclado fisico es la mejor opcion de lejos (yo he tenido varios, siempre sacrificando algo a cambio), es el mas completo y potente.

Arbillo
31/03/11, 22:54:17
Hola Zuran, yo te puedo comentar que he hecho justamente ese cambio, tenia un galaxy S y ahora tengo la Z, solo la tengo desde ayer, pero estoy bastante contento con el cambio. Diferencias: LA galaxy de inicio tiene mejor hardware, no me ha dado tiempo a comprobar la diferencia de rendimiento en el uso del dia a dia asi que no te puedo decir. Por otro lado el galaxy es mas pequeño, logico. Por contra, el htc da sensacion de mejor construccion que el galaxy, materiales de mas calidad, el teclado personalmente me gusta mucho, la bateria dura mas en el htc y otro detalle importante es que htc sense a mi me gusta mas que el touchwiz de samsung, aunque claro, para esto, gustos varios. En fin, que cuando quieras me preguntas lo que quieras, yo de momento contento con el cambio.

Un saludo.

drarse
04/04/11, 22:52:29
Buenas, ya aprobecho este post para preguntar un par de dudas de la htz desire z que me gusta bastante la verdad porque quiero un dispositivo con android (aunque es algo cara a ver si esperamos que yoigo baje precio). Pues haya va:
¿Que diferencia existe entre la desire hd y la z? , ¿Ambas reproducen hd?, ¿Y con el iphone, hay mucha diferencia?, y sobre android tiene ya muchos apps para aprobechar bien el telefono no? muchas gracias

Un saludo

DJ_JORMI
06/04/11, 12:12:52
android=libre=aunmento prestaciones=modificar, soporte para largo tiempo.
mac=capado=soymuy caro y mi dispositivo es inferior al resto de marcas que tienen mas