Acceder

Ver la Versión Completa : Problema extraño con el recovery mientras carga la DHD

Westone
31/03/11, 02:40:18
Resulta que si apago el móvil y conecto el cargador, se me enciende en modo recovery, pensaba que podría ser problema de la rom MIUI que tenía puesta pero con la RC4 de cyano me sigue pasando

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

wyattcold
31/03/11, 02:57:29
creo que este tema esta mas que hablado, cada vez que el movil esta apagado y lo pones a cargar se enciende en recovery, mira por el buscador. Veras que todo el mundo le pasa. Pero no tengas miedo que es normal.:-)

BronkS
31/03/11, 07:47:53
Pues yo mi propuesta de solucion es cuando quieras ponerlo en carga apagada, la pones en modo hibernacion y problema resuelto, jejejeje

Se te pondra el led de carga y cuando acabe se pondra en verde, que cuando lo hace en recovery no cambia el led de estado.

Saludos y espero que esto te sirva de ayuda.

NeoCimek
31/03/11, 07:56:07
Desinstala el recovery y ya verás como no te pasa xD

hkleon80
31/03/11, 09:57:28
Jejejeje. Venía a buscar info sobre este tema y mira lo que me encuentro!!! Pues nada, quedaremos así sabiendo que es normal. La propuesta de BronkS no está nada mal. Ahora mismo lo tengo cargando pero la próxima vez lo pondré en modo hibernación.

riesgo86
31/03/11, 11:10:28
No entiendo la mania de cargarlo con el movil apagado... es qu a caso no sabeis que si lo apagas... lo cargas, quitas el cargador.... y vuelves a encender el movil, la bateria se ha consumido casi 1%.... y eso solo con encender el movil!!.
Lo ideal es tenerlo encendido, en standby... de esta manera no hará un gasto inutil de bateria cuando enciendas el movil!..... pensar que no es un nokia de hace 10 años que no gastaba bateria... es un smartphone, es decir como un ordenador... y estos inicios/encendidos gastan mucha bateria.

saludos.

Chero316
31/03/11, 12:19:35
totalmente deacuerdo con riesgo86

Westone
31/03/11, 12:42:14
Gracias por las respuestas pero, ¿Cual es el modo hibernación?

Jorgitosms
31/03/11, 13:39:44
Gracias por las respuestas pero, ¿Cual es el modo hibernación?

Reinicio rápido activado....

Westone
31/03/11, 13:52:34
Reinicio rápido activado....

Pero eso solo esta en las ROM con sense, no?

riesgo86
31/03/11, 13:56:26
NO existe el modo hibernacion..... lo que has de hacer es dejarlo cargando con el movil encendido.... es decir en standby (pantalla apagada y todos los programas en latente)..... es lo mejor. Saludos.

Jorgitosms
31/03/11, 14:20:59
NO existe el modo hibernacion..... lo que has de hacer es dejarlo cargando con el movil encendido.... es decir en standby (pantalla apagada y todos los programas en latente)..... es lo mejor. Saludos.

Deberíamos escribir un checklist de cosas que no se deben hacer NUNCA.

- Instalar ROM sin hacer Wipe (deberían ponerle una chincheta al post del Wipe sectario)
- Apagar el móvil para cargarlo... (mira que el Modo Vuelo lo único que tiene de malo es el nombre, porque no dejan usarlo en los aviones... por lo demás es la caña)
- Instalar Task killers para "matar" aplicaciones (siempre pensando en matar...)
- Postear sin leer manuales
- Utilizar las palabras "por favor ayuda!" y "estoy desesperado"
- Postear para decir "mi batería no llega a la noche"
- He dicho algo del Wipe?!?!
...

riesgo86
31/03/11, 14:24:57
Deberíamos escribir un checklist de cosas que no se deben hacer NUNCA.

- Instalar ROM sin hacer Wipe (deberían ponerle una chincheta al post del Wipe sectario)
- Apagar el móvil para cargarlo... (mira que el Modo Vuelo lo único que tiene de malo es el nombre, porque no dejan usarlo en los aviones... por lo demás es la caña)
- Instalar Task killers para "matar" aplicaciones (siempre pensando en matar...)
- Postear sin leer manuales
- Utilizar las palabras "por favor ayuda!" y "estoy desesperado"
- Postear para decir "mi batería no llega a la noche"
- He dicho algo del Wipe?!?!
...

+ 1 ... Aveces leo 10 hilos con el mismo problema en una semana....

Westone
31/03/11, 15:00:06
Salvo lo de cargar el movil apagado todo lo demas lo se :risitas:

DrMax
31/03/11, 19:50:17
No le deis más cera al pobre, seguro que ya se ha arrepentido!! :risitas: