Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navegador locations, panel del coche en horizontal??!!
fuquete
31/03/11, 02:18:10
Muy buenas.
No se puede poner el navegador de Locations, el panel del coche, etc..., en horizontal sin usar el changescreen u otra aplicación del estilo???, sólo con el tfno.
Pido disculpas si ya hay algo de este tema por ahí, pero no he visto nada.
Un Saludo y gracias de antemano.
Jacoflea
31/03/11, 03:36:16
Hola, pues me uno a tu pregunta , lo mas logico ya que se llama Panel de coche seria que saliera en horizontal.
Aprovecho para preguntar sobre navegacion (en panel de coche ) que desde hace unos dias esta desactivado porque me parece que ha me ha caducado la prueba de 30 dias ,como se puede activar la licencia? o conseguir el dichoso "codigo comprobante"?
Ni en la pagina de Google ni en el market encuentro como hacerlo.
Un saludo
jatatog
15/04/11, 00:22:24
una pregunta, no se puede cambiar el navegador que quieres usar en el panel del coche?? por ejemplo, cuando activas el panel del coche, destino y tal, y que se active otro gps, en plan, sygic aura, o navigation???
wikimakofore
09/05/11, 20:59:07
una pregunta, no se puede cambiar el navegador que quieres usar en el panel del coche?? por ejemplo, cuando activas el panel del coche, destino y tal, y que se active otro gps, en plan, sygic aura, o navigation???
tengo la misma duda.
jorgebnet
25/06/11, 16:04:32
A mi no me funciona el boton de "marcacion por Voz", me dice que falta la libreria de idiomas y me da la opción de descargarla, pero al decirle que si... luego da error en la descarga, "descarga incorrecta" dice, y no hay forma de solucionarlo...y eso que he pagado la licencia....uff, que desastre.
A ver si a alguien se le ocurre algo.. ya le he hecho un hardreset, la he cambiado a ingles como me habían sugerido y nada de nada.....
Un saludo
mio hero
25/06/11, 17:14:44
Con ROM de fIyer ser todo horizontal...
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.