PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las peliculas se ralentizan


franciscofdm
31/03/11, 02:02:23
Ola, pues mi consulta es devida a que el otro dia introduje una pelicula y al arrancarla se veia ralentizada y la voz descordinada con el video, e leido un post donde dicen q es un gran fallo que tiene el htc desire hd, y quisiera saber si hay alguna aplicacion o alguna forma de solucionarlo.
Gracias y saludos.

Moisesmm
31/03/11, 02:07:51
Yo estoy iguaaal! prové 3 o 4 reproductores mas como qplayer o realplayer y nadaaa!

franciscofdm
31/03/11, 02:15:47
yo igual por eso lo pregunto :S

franciscofdm
31/03/11, 03:43:06
ya encontre la solucion en aqui en el foro te dejo la solucion moisesmm, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176335 entras te descargas el programa conversor vale, y no hace falta q te agas una personalizada como te dice le das a avi escoges la peli y luego pones los caracteres que el puso y listo lo acabo de probar y va correcta la peli enga saludos.

JoseKar
31/03/11, 08:19:09
Con el rockplayer veo las pelis del PC directamente sin convertir, sin tirones ni descordinación.
Son divx de entre 700 y 1500 MB como La Roca o La Jungla 4.
Salu2.

assal
31/03/11, 09:28:20
MVideoPlayer es otra muy buena opción... a mi es que mejor resultado me da.

SATURNDJ
31/03/11, 10:24:24
He utilizado varias versiones del rockplayer y todas van mal. He querido reproducir un video en mp4 con dicho programa y va ralentizado y si lo abro con el que trae por defecto el movil funciona perfectamente.
Yo quiero que me lea pelis en MKV a 720p y no encuentro un reproductor que lo haga y en condiciones. A lo mejor no tiene suficiente hardware para tirar como el Galaxy S :(

sowed
31/03/11, 10:40:57
He utilizado varias versiones del rockplayer y todas van mal. He querido reproducir un video en mp4 con dicho programa y va ralentizado y si lo abro con el que trae por defecto el movil funciona perfectamente.
Yo quiero que me lea pelis en MKV a 720p y no encuentro un reproductor que lo haga y en condiciones. A lo mejor no tiene suficiente hardware para tirar como el Galaxy S :(

no empecemos... :cry:

JoseKar
31/03/11, 12:07:46
He utilizado varias versiones del rockplayer y todas van mal. He querido reproducir un video en mp4 con dicho programa y va ralentizado y si lo abro con el que trae por defecto el movil funciona perfectamente.
Yo quiero que me lea pelis en MKV a 720p y no encuentro un reproductor que lo haga y en condiciones. A lo mejor no tiene suficiente hardware para tirar como el Galaxy S :(
No te puedo decir, los divx se ven estupendamente. He probado algunos ficheros MKV y también los reproduce bien, en los MP4 me he encontrado algunos que reproduce perfectos y otros donde hay "microtirones" pero, esos mismos MP4, con el reproductor de serie no dan tirones.
Salu2.

toystory
31/03/11, 12:11:43
no empecemos... :cry:

jajajajajajaja:ok:

Banville0
31/03/11, 12:46:49
Yo para reproducir mp4 y 3gp uso el de serie, para los divx el vplayer que va perfecto.

kevin_23
31/03/11, 14:06:06
no empecemos... :cry:

Nadie empieza , es que es la verdad , le falta grafica para mover .mkv , y no os lo tomeis a mal , pero la gente en sus DHD se da cuenta.
saludos:ok:

sowed
31/03/11, 15:32:33
Nadie empieza , es que es la verdad , le falta grafica para mover .mkv , y no os lo tomeis a mal , pero la gente en sus DHD se da cuenta.
saludos:ok:

que cansino, por diox...

pasame un mkv a 720p que veas bien en la SGS y te hago un video reproduciendolo, leñe.

toystory
31/03/11, 15:55:29
No, Lo que falla es el lector de dvd de la dhd, no te Jode. A ver sí nos enteramos que es un problema de software, Lo que hace que funcione un sistema operativo, para los de la ESO.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

kevin_23
31/03/11, 17:38:56
que cansino, por diox...

pasame un mkv a 720p que veas bien en la SGS y te hago un video reproduciendolo, leñe.

A la noche te paso uno.
saludos.

kevin_23
31/03/11, 17:42:07
No, Lo que falla es el lector de dvd de la dhd, no te Jode. A ver sí nos enteramos que es un problema de software, Lo que hace que funcione un sistema operativo, para los de la ESO.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jejeje, gracias por intentar llamarme joven con lo de la ESO , pero ya la termine hace bastante tiempo.
un saludo:palomitas:.

sowed
31/03/11, 18:21:36
A la noche te paso uno.
saludos.

vale :ok:

pero haz un video demostrando que a ti con el SGS te va bien :risitas:

JoseKar
31/03/11, 19:44:37
Cuando esté listo el vídeo me lo bajo y lo pongo en mi DHD y en la SGS de un amigo y lo pruebo.
Salu2.

sowed
31/03/11, 20:11:35
por cierto, los que teneis problemas: habeis activado la reproduccion por hardware en el rockplayer?

se hace:

abres el rockplayer y en el menu donde buscas las pelis que te aparecen los archivos le das a menu y settings hardware decoding mode.

probad asi... yo estoy viendo el trailer de avatar a 720p totalmente fluido.

majumia
31/03/11, 20:17:36
bajaros las pelis en calidad blurayscrenner veran como se ven de putamadre,ke no? la bajais en mkv y con un programita las pasa a mp4 y pierde mu poca calidad, tampoko llevais en el bolsillo una pantalla de 42 pulgadas.

powdermiguel
31/03/11, 20:19:44
Buenas,

No cambieis los codecs al hardware ya q hay mucho formatos q no lee, de ahi q hace falta un reproductor adcional.

Yo aconsejo "Vital player pro" (applanet) o "Vplayer advanced" (Market), pero OJO!!!!, al instalar pasar la app a la memoria del telefono y reiniciar la DHD.

No os deberia fallar mas.

Un saludo

sowed
31/03/11, 20:28:11
bajaros las pelis en calidad blurayscrenner veran como se ven de putamadre,ke no? la bajais en mkv y con un programita las pasa a mp4 y pierde mu poca calidad, tampoko llevais en el bolsillo una pantalla de 42 pulgadas.

la gracia es no andar recodificando archivos, para no perder tiempo ni duplicar archivos... personalmente no tengo tiempo para andar con estas cosas y mola copiar y ver.

folgui
31/03/11, 20:28:39
por cierto, los que teneis problemas: habeis activado la reproduccion por hardware en el rockplayer?

se hace:

abres el rockplayer y en el menu donde buscas las pelis que te aparecen los archivos le das a menu y settings hardware decoding mode.

probad asi... yo estoy viendo el trailer de avatar a 720p totalmente fluido.

Es que si la decodificación no es por "hardware", la DHD no puede con 720p ;)

Saludos, folgui.

powdermiguel
31/03/11, 20:36:49
la gracia es no andar recodificando archivos, para no perder tiempo ni duplicar archivos... personalmente no tengo tiempo para andar con estas cosas y mola copiar y ver.

De ahi q necesites un reproductor q tire de sus propios codecs, es decir "codecs de software" por q si le dices q tire de los de hardware solo te va a leer lo q soporta la DHD, es decir no te leera avi o divx y entonces si necesitaras un programa para convertir las pelis.

Yo solo uso el "Format factory", programa para el PC, para bajar un poco el peso de las pelis y asi llevar unas cuantas en la SD, bueno... unas cuantas...llevo unas 20 pelis y una temporada entera de una serie, y evidentemente como decia otro compi tenemos un pantallon pero no es una 42", a si q sigue teniendo una gran calidad de imagen y sonido.

Rectfico, sí se pueden ver con los codecs de hardware pero hay dos o tres q no me los reconoce y son AVI.

Un saludo

kevin_23
31/03/11, 21:58:48
Sowed bajate por ejemplo este video y me dices si te va fluido totalmente : http://www.megaupload.com/?d=9AW1LRQC , es un videoclip musical en MKV a 720P.
Un saludo.

toystory
31/03/11, 22:18:54
Powdemiguel, no entiendo Lo de pasar los programas a la memoria principal. No es hay donde se instalan?


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

powdermiguel
31/03/11, 23:10:28
Powdemiguel, no entiendo Lo de pasar los programas a la memoria principal. No es hay donde se instalan?


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Hay algunos q por defecto se instalan en la SD y suelen dar fallos no funcionar correctamente, si vas a Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones te saldran 4 listados pues en el ultimo tendras los q estan instalados en la SD pues si pulsas en la app te saldra la opcion de pasar a la memoria interna

sowed
31/03/11, 23:32:26
Sowed bajate por ejemplo este video y me dices si te va fluido totalmente : http://www.megaupload.com/?d=9AW1LRQC , es un videoclip musical en MKV a 720P.
Un saludo.

con el Vplayer advanced parece que va fluido, aunque la 2ª vez que lo he visionado si que he notado algun tironcillo.

rockplayer y demas no han podido con el.

hoy llevo la rom cyanogen beta, mañana provare con una rom 2.2 que son las basadas en la oficial las que van bien y sin fallos, creo que con una de estas ira bien, pero lo dire vaya bien o mal.

en el SGS te va 100% fluido este mismo video? que programa usas para verlo?

kevin_23
31/03/11, 23:47:03
con el Vplayer advanced parece que va fluido, aunque la 2ª vez que lo he visionado si que he notado algun tironcillo.

rockplayer y demas no han podido con el.

hoy llevo la rom cyanogen beta, mañana provare con una rom 2.2 que son las basadas en la oficial las que van bien y sin fallos, creo que con una de estas ira bien, pero lo dire vaya bien o mal.

en el SGS te va 100% fluido este mismo video? que programa usas para verlo?

Buenas tio, uso el reproductor de serie y el rockplayer y me va fluidisimo, ni un salto y rebobino a cualquier parte del video y igual. Podrias colgarme un video para ver como se ve en tu DHD? Y yo cuelgo uno con el mio.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kevin_23
01/04/11, 00:51:39
Acabo de subir mi video a youtube reproduciendo el video que te descargaste, aqui te lo cuelgo para que lo veas:
http://www.youtube.com/watch?v=Sod3TCWrl_E
saludos.

lmtorres2000
01/04/11, 20:11:33
diego yo te creo por que en mi nexus one reproducía mejor los vídeos que la desire hd que tengo actualmente, no se por que pero pasa.

kevin_23
01/04/11, 20:19:48
diego yo te creo por que en mi nexus one reproducía mejor los vídeos que la desire hd que tengo actualmente, no se por que pero pasa.

Por eso te digo que no se a que sera debido...
un saludo:D

JoseKar
02/04/11, 11:48:44
por cierto, los que teneis problemas: habeis activado la reproduccion por hardware en el rockplayer?

se hace:

abres el rockplayer y en el menu donde buscas las pelis que te aparecen los archivos le das a menu y settings hardware decoding mode.

probad asi... yo estoy viendo el trailer de avatar a 720p totalmente fluido.
Es que si la decodificación no es por "hardware", la DHD no puede con 720p ;)

Saludos, folgui.
Me pasa una cosa curiosa con el vídeo colgado por Diego: el reproductor de serie y el vplayer no reconocen el archivo. El rockplayer (1.031) en "system player mode" (por hardware) dice que no se puede reproducir pero si lo desmarco me lo reproduce con fluidez y puedo saltar de una parte a otra del video sin interrupciones (igual que en el vídeo de youtube) lo que pasa es que audio y video no van sincronizados.
A ver si el lunes veo a mi amigo y lo pruebo en la SGS.
Salu2.

JoseKar
02/04/11, 11:55:18
edito: duplicado.

johitan
02/04/11, 14:49:11
Con el mismo vídeo, el reproductor de serie no lo reconoce, el rock player por hardware me dice que no lo puede reproducir y por software me da FC, y el Vplayer lo reproduce pero el audio no está sincronizado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk Pro

davidsgs
02/04/11, 17:41:13
LA SOLUCIÓN SE LLAMA FORMAT FACTORY. Con este programa se puede cambiar a cualquier formato, además tiene la opción de elegir el modelo de teléfono para no complicarse con resoluciones o formatos. Por ejemplo, para nuestras DHD seleccionamos HTC-Dopod y nos aparace todas las resoluciones y formatos que soporta nuestro dispositivo.

powdermiguel
02/04/11, 20:24:04
LA SOLUCIÓN SE LLAMA FORMAT FACTORY. Con este programa se puede cambiar a cualquier formato, además tiene la opción de elegir el modelo de teléfono para no complicarse con resoluciones o formatos. Por ejemplo, para nuestras DHD seleccionamos HTC-Dopod y nos aparace todas las resoluciones y formatos que soporta nuestro dispositivo.

Muchas gracias!!! :ok: Es el progrma q uso pero no me habia fijado en q estaba ese formato.