Ver la Versión Completa : No enciende mi xperia x10i en modo flash!
Bueno la verdad es que quiero actualizar mi x10i a android 2.1....Pero al intentar encenderlo en modo flash pulsando el boton atras y encendido no hace mas nada que parpadear dos veces el led verde..y luego encender normalmente! me tiene harto!! lolz ayuda plz
Gracias......
el telefono no debe encenderse, simplemente es mantener presionada la tecla ATRAS mientras conectas el cable usb, una vez hagas eso se enciende el led verde
Si amigo pero lo he hecho de esa forma tambien como me lo indica el SEUS y el sony ericsson companion conecto el cable y no hace nada!! aunque tmb creo k me indica encenderlo!! jeje
metroid_x
31/03/11, 05:29:42
apagar el teléfono
esperar 10 segundos
mantener pulsada la tecla atrás
conectar el USB
y se encenderá el led verde indicando que esta en modo flash
y ya podrás actualizar usando SEUS o flashtool o lo que quieras
Loolz creo qe es mi pc k no lo soporta pork me reconose dispositivo flash peroo el telefono no enciende en flash y la pc se me cuelga. Mi pc tiene 1GB de memoria ddr2 y 1.8 dual core.. no es suficiente?
kusku23
31/03/11, 21:36:47
:pensando: no se si habras probado de esta forma:
apagar el movil
esperar unos segundos
CON EL CABLE CONECTADO AL PC presionar tecla atras y a la vez conectar el micro usb al movil.
y ahi deberia arrancarte en modo flash
Loolz creo qe es mi pc k no lo soporta pork me reconose dispositivo flash peroo el telefono no enciende en flash y la pc se me cuelga. Mi pc tiene 1GB de memoria ddr2 y 1.8 dual core.. no es suficiente?
Si el PC se te cuelga mala señal... A mí me pasaba lo mismo, y de hecho, hay a otras cuantas personas que tienen ese problema a conectar el móvil en modo flash, que se les bloquea el PC. Yo en su momento no encontré ninguna solución, salvo, claro está usar otro PC para «flashear».
enriqueperuano
01/08/11, 12:12:10
tengo un sony erickson e10i y no consiguo encender... he intentado pero solo se enciende el LED de color rojo parpadea varias veces pero no enciende ni nada..alguien alguna ayuda?
norigkgp1
01/08/11, 13:26:51
tengo un sony erickson e10i y no consiguo encender... he intentado pero solo se enciende el LED de color rojo parpadea varias veces pero no enciende ni nada..alguien alguna ayuda?
¿ Vas bien de batería ?
Cuando se ha quedado seca da ese error, y has de tenerla un buen rato en carga para que se recupere.
Warwick
01/08/11, 14:23:21
Cuando os pasan cosas tan raras id descartando problemas. Como dicen más arriba los compañeros: en primer lugar recargad la batería del teléfono al 100%, a mi había una versión de flashtool que no me funcionaba en XP y en w7 iba sin problemas, de modo que PC companion puede ser más de lo mismo. Piensa en otro ordenador que tengas disponible para poder hacerlo y sigue meticulosamente los pasos:
Abrir PC companion (2.0), te vas a la opción de actualizar el teléfono, ahí encuentras la opción de reparar (creo), luego apagas tlf, esperas 10segundos, conectas el cable usb al PC y después manteniendo la tecla "atrás" presionada conecta el micro usb al teléfono. El PC companion se inicia automáticamente y te dirá que se pierde todo el contenido del tlf y tal le das aceptar y listo.
ToniLima
01/08/11, 21:51:56
lo mismo me paso a mi, en dos pc con xp, probe en vista y fue a full
Anarkys
02/08/11, 01:38:52
Hola a todos,
Sólo comentarte que a mi me pasaba lo mismo, intenté todo lo posible, pero creo que le faltaba algún archivo en la SD, ya que tenía una copia de seguridad en el ordenador, y cuando lo pasé a la SD todo OK, intentalo para ver si se puede solucionar así.
sebaspo
15/08/11, 11:39:48
intente ayer ponerle una rom a mixperia x10 y cuando lo enciendo sea com sea solo me sale el logo de sony ericcson y no ase naaaaa que puedo hacre para arreglarlo muchas gracias y espero noticias pronto que no tengo movil asta entonces
Hola, has comprobado que la rom que intentaste instalar sea compatible con tu baseband? Lo mas tipico es que ese sea el problema. Si no, tendras que cambiar la baseband para que funcione con esa rom. Busca el baseband que te corresponde, y creo que se instala por xrecovery.
id_399319
16/08/11, 09:32:31
Loolz creo qe es mi pc k no lo soporta pork me reconose dispositivo flash peroo el telefono no enciende en flash y la pc se me cuelga. Mi pc tiene 1GB de memoria ddr2 y 1.8 dual core.. no es suficiente?
esto es por problema de drivers.desistala todo y vuelve a instalar,descargando lo ultimo en drivers y pc companion .para poner en modo flash haz lo siguiente:deja el cable conectado a ambos sitios ,quita la bateria y con la tecla atras apretada vuelve a ponerla.te sera mas facil.
Busca el baseband que te corresponde, y creo que se instala por xrecovery. .
el archivo ftf para la baseband se instala con flashtool. instrucciones siempre en la web del creador aunque esten en ingles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.