Ver la Versión Completa : Rom Oficial Que menos consume
Hola, tengo la JS8 oficial con el k13c ,sin lagfix activado, mi objetivo es llevar el 3G activado , sin hsdpa, pero con cualquier rom que lo pongo me baja una media de 4% a la hora si hacer nada y me parece una barbaridad.
Hace meses habia puesto la JPY, con el Modem JPE o el D , y recuerdo que solo bajaba un 1% la hora, esa era ideal!!.
Me gustaría que alguien me dijese de alguna ROM oficial o cocinada que se acerque a ese consumo de 1% a la hora en reposo solo con 3G activado!.
Gracias!
Es prácticamente imposible recomendarte una combinación buena
Seguramente la que yo considere mas estable a nivel de consumo a otro se le va en horas
Influyen demasiados factores, para poder decir una
lo mejor es que vayas probando diferentes modems y kernels hasta que encuentres tu combinación buena
lunazap
31/03/11, 08:58:42
ginger 2.3.3 jvk, consume lo minimo. La mejor que he probado hasta la fecha....
malloc05
31/03/11, 09:58:31
ginger 2.3.3 jvk, consume lo minimo. La mejor que he probado hasta la fecha....
Estoy de acuerdo contigo. :platano::platano:
victorcp1974
31/03/11, 11:47:07
Pues a mi la que más me consume es la Ginger 2.3.3, en dos horas con el teléfono apagado me baja un 10%!! Así que imagínate lo que consume encendido.
kriogeN
31/03/11, 12:33:53
Pues a mi la que más me consume es la Ginger 2.3.3, en dos horas con el teléfono apagado me baja un 10%!! Así que imagínate lo que consume encendido.
Esta ROM tiene un bug con el SO Android, a veces se queda pillado y te seca el móvil.
¿Has abierto la Galería? Es que ando con pruebas y creo que es porque el bug del sensor se multiplica en esta ROM.
victorcp1974
31/03/11, 13:00:00
Esta ROM tiene un bug con el SO Android, a veces se queda pillado y te seca el móvil.
¿Has abierto la Galería? Es que ando con pruebas y creo que es porque el bug del sensor se multiplica en esta ROM.%
Hola kriogeN, gracias por tu rápida respuesta, anoche apagué el móvil y lo puse a cargar hasta por la mañana (como hago casi todas las noches), cuando me desperté lo desenchufe de la corriente (sin encenderlo y cargado al 100% por que había estado toda la noche), a las dos horas ya lo encendí y mi sorpresa fue que estaba al 91%. Ahora mismo, casi dos horas mas tarde y sin un uso excesivo me ha bajado al 63%, no he abierto la Galería. A ver si damos con lo que pasa, gracias y saludos!!!!
Coldflid
31/03/11, 13:22:09
Hola, tengo la JS8 oficial con el k13c ,sin lagfix activado, mi objetivo es llevar el 3G activado , sin hsdpa, pero con cualquier rom que lo pongo me baja una media de 4% a la hora si hacer nada y me parece una barbaridad.
Hace meses habia puesto la JPY, con el Modem JPE o el D , y recuerdo que solo bajaba un 1% la hora, esa era ideal!!.
Me gustaría que alguien me dijese de alguna ROM oficial o cocinada que se acerque a ese consumo de 1% a la hora en reposo solo con 3G activado!.
Gracias!
Yo con la jvk cocinada mia (aunque en la jvk normal me gasta igual) me gasta 1% cada 2-3 horas con datos activados en gsm. Con whatsapp abierto, el widget de beautiful widgets, el de widgetsoid, tapatalk, el de alarmdroid y con la alarma configurada
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Hola, le he cambiado el m0dem a la Js8 por el JV1 y VAYA DIFERENCIA, con 3G activado en 5-6 horas me debio de bajar solo un 2-3% (en reposo) , eso si HSDPA capado, solo 3G, asi que ese modem es la leche!!, porque con otros me bajaba sobre un 3% la hora o mas.!, ayer a las 4 de la mañana tenia 41% y a estas horas tengo 32%, ahora estoy por wifi, pero toda la noche fue por 3G y al salir a la calle tb, asi que el modem RECOMENDADISIMO, no pense que un modem pudiese cambiar tanto el consumo!
_bOON3_
31/03/11, 16:35:38
Hola, le he cambiado el m0dem a la Js8 por el JV1 y VAYA DIFERENCIA, con 3G activado en 5-6 horas me debio de bajar solo un 2-3% (en reposo) , eso si HSDPA capado, solo 3G, asi que ese modem es la leche!!, porque con otros me bajaba sobre un 3% la hora o mas.!, ayer a las 4 de la mañana tenia 41% y a estas horas tengo 32%, ahora estoy por wifi, pero toda la noche fue por 3G y al salir a la calle tb, asi que el modem RECOMENDADISIMO, no pense que un modem pudiese cambiar tanto el consumo!
Como se capa el Hspda y se deja el 3G?? La primera vez que lo escucho..no sera dejarlo en Gsm??
Coldflid
31/03/11, 16:47:39
Los modems de ginger estan genial para datos, pero sin datos consumen muchisimo. De todas maneras como siempre tengo los datos activados a mi me viene genial.
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
_bOON3_
31/03/11, 17:01:44
Como se capa el Hspda y se deja el 3G?? La primera vez que lo escucho..no sera dejarlo en Gsm??
Alguien me constesta a mi preguntaaaaaaaaaaa??? :cry:
pitichu666
31/03/11, 17:10:36
Eso digo yo jejejeje que alguien le responda que yo tampoco lo se.
Un saludo
_bOON3_
31/03/11, 17:14:16
jajaja..veras como llevo razon..se activa el gsm o wcda otra cosa no!!
pitichu666
31/03/11, 17:22:30
a ver si nos dicen como por que llevo con 2.3.3 limpia hace unos cuantos dias casi sin aplicaciones, fondo negro, wifi activado casi todo el dia pero no me dura ni un dia y no es que lo use mucho un par de llamadas y un poco de whatsapp.El unico witget que tengo es el beautifull witget en la pantalla principal.
joloso16
31/03/11, 17:23:45
Pues a mi me pasa un poco lo mismo........pero pasó de andar a probar mil roms,mil kernels y mil radios....ahora estoy con la jvk y aki me kedo........
.......de momento ........
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Teneis que marcar esta secuencia *#301279# , ir a la opcion 2 change hspa revision y dentro de ahi la opcion 1 hspa off , si quereis volver a poner la H , igual pero la opcion 3!
Ya comentaré con la batería a tope como va bajando con el 3G on, a ver si fue un espejismo o es la realidad!
kirru61
31/03/11, 19:24:02
Yo tengo la JVK rooteada con chainfire y se come la batería si tienes el wifi activo y lo digo porque llevo haciendo pruebas un par de días con 3g activado las 24 horas (el juice defender todavía no soporta gingerbread) la batería es más o menos estable pero en cuanto enciendes el wifi, aunque no navegues baja en picado.
Podéis hacer la prueba la comparar?
nerthur
31/03/11, 19:25:34
Buenas
Pregunto aqui porque veo que estais con el tema que me interesa y me imagino que sabreis responderme a una pregunta rapida. Tengo el galaxy con froyo 2.2 root y con lagfix activado y queria comenzar a hacer pruebas con distintos csc (modem) pero tengo alguna duda.
¿Para flashear un nuevo modem con odin hace falta desactivar el lagfix o alguna otra precaucion?
¿Estando en froyo 2.2 se puede flashear el modem de la ultima gingerbread?
¿cual es el modem correspondiente a gingerbread, el jv1 o el jvk?
kraikus
31/03/11, 19:26:19
Pregunta chorra, la unica diferencia entre hdspa de datos y poner el modo gsm y usar datos es la velocidad? Que consume mas de bateria?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kraikus
31/03/11, 19:30:00
Yo tengo la JVK rooteada con chainfire y se come la batería si tienes el wifi activo y lo digo porque llevo haciendo pruebas un par de días con 3g activado las 24 horas (el juice defender todavía no soporta gingerbread) la batería es más o menos estable pero en cuanto enciendes el wifi, aunque no navegues baja en picado.
Podéis hacer la prueba la comparar?
yo con la wifi encendida tambien me consume bastante. Sera algun bug?
Coldflid
31/03/11, 19:55:45
Buenas
Pregunto aqui porque veo que estais con el tema que me interesa y me imagino que sabreis responderme a una pregunta rapida. Tengo el galaxy con froyo 2.2 root y con lagfix activado y queria comenzar a hacer pruebas con distintos csc (modem) pero tengo alguna duda.
¿Para flashear un nuevo modem con odin hace falta desactivar el lagfix o alguna otra precaucion?
¿cual es el modem correspondiente a gingerbread, el jv1 o el jvk?
El csc y el modem son dos cosas distintas...
Coldflid
31/03/11, 20:20:17
yo con la wifi encendida tambien me consume bastante. Sera algun bug?
A mi me consume mucho pero más que nada porque mi router es penoso y va a ratos, entonces pasa de wifi a datos y viceversa
kraikus
31/03/11, 20:43:40
A mi me consume mucho pero más que nada porque mi router es penoso y va a ratos, entonces pasa de wifi a datos y viceversa
Yo me referia a la JVK. cual tienes tú?
Coldflid
31/03/11, 20:55:12
Yo me referia a la JVK. cual tienes tú?
Mi rom cocinada de ginger (base JVK)
nerthur
31/03/11, 21:16:33
El csc y el modem son dos cosas distintas...
Bueno, ya he aclarado mentalmente mi confusion anterior, queria decir modem. Una vez aclarado esto, mis dudas son las mismas de antes:
¿cual es el modem correspondiente a gingerbread?
Gracias de nuevo.
kriogeN
31/03/11, 21:26:38
Bueno, ya he aclarado mentalmente mi confusion anterior, queria decir modem. Una vez aclarado esto, mis dudas son las mismas de antes:
¿cual es el modem correspondiente a gingerbread?
Gracias de nuevo.
La primera pregunta, teoricamente no, el modem va en una capa distinta a la de PDA y no tiene punto de anclaje en el sistema de ficheros.
Segunda pregunta: En un principio si, la capa del modem ofrece una interfaz a la capa de PDA para que esta pueda acceder a las funciones de llamadas, datos, bluetooth y GPS. Esa interfaz debería, en un principio, ser siempre igual, y de hecho hasta ahora no se han conocido casos de Modems y PDAs incompatibles, pero eso podría cambiar en cualquier momento, Samsung no está obligada a hacer un modem compatible con versiones anteriores, ya que cada PDA debería ir con su propio modem porque las actualizaciones oficiales solo son con KIES.
Tercera pregunta: El JVK
nerthur
31/03/11, 21:33:12
Muchas gracias, pues me pondré a hacer pruebas a ver que pasa.
Coldflid
31/03/11, 21:49:13
Muchas gracias, pues me pondré a hacer pruebas a ver que pasa.
Yo el modem JVK de gingerbread no he llegado a probarlo en 2.2.1, pero el modem JV1 sí, y funcionaba, así que me imagino que el JVK tambien
nerthur
01/04/11, 17:10:34
Pues para empezar acabo de flashear el modem jvk de ginger, como ya dije antes en un galaxy con froyo 2.2 y por el momento no puedo hablar si se nota algo en cuanto a duracion de bateria, lo que si puedo decir es que funciona todo correctamente, wifi, datos, bluetooth, gps.
nachopr
01/04/11, 21:37:07
Yo pregunto una cosa. Como me vuelvo a la JPY con su radio y todo igual que lo tenia hace 2 dias? Hay metodo kies desde ginger?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.