PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Htc hd7 ahora mismo

leonespartano
31/03/11, 01:01:48
Entrar aqui y seguid las instrucciones del primer metodo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1012189 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1012189)
A mi me ha funcionado despues de cuatro intentos hay que contar bien los 3 segundos.
Esto creo que lo que hace es que a los 3 segundos zune detecta la actualizacion y al desconectar de internet lo que hacemos es que no detecte nuestra ubicacion, ya que parece que solo esta de momento en segun que zonas.
Nota: yo lo he echo con un movil libre.

Pedro.a
31/03/11, 10:11:05
Entrar aqui y seguid las instrucciones del primer metodo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1012189 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1012189)
A mi me ha funcionado despues de cuatro intentos hay que contar bien los 3 segundos.
Esto creo que lo que hace es que a los 3 segundos zune detecta la actualizacion y al desconectar de internet lo que hacemos es que no detecte nuestra ubicacion, ya que parece que solo esta de momento en segun que zonas.
Nota: yo lo he echo con un movil libre.

actualizado a la version 7.0 (7390)

leonespartano
31/03/11, 11:35:28
por lo que estado comprobando aparte de las mejoras que ya se han dicho por la web, e notado que los sonidos suenan mas fuerte y se a solucionado el problema de la alarma.

Pedro.a
31/03/11, 13:33:57
yo lo que mas estoy notando es la rapidez al cargar los juegos y al abrir cualquier aplicación, aunque tambien que el sonido en mas fuerte. El copia y pega funciona al parecer al 100%. XD

Parece que al menos el tiempo esperado les ha servido para que tod este al 100%, ahora solo les falta seguir mejorando el SO pero algo mas deprisa.

destroymen
31/03/11, 13:48:20
yo tengo un ominia.7 de movistar y a mi no me funciona nada y es mas es que yo tengo la version 7004 y no me actualiza ni a la 7009 ni la nodo 7390 y creo que el movil es libre porque no me sale pantalla de movistar al inicio .

leonespartano
31/03/11, 14:02:05
yo lo que mas estoy notando es la rapidez al cargar los juegos y al abrir cualquier aplicación, aunque tambien que el sonido en mas fuerte. El copia y pega funciona al parecer al 100%. XD

Parece que al menos el tiempo esperado les ha servido para que tod este al 100%, ahora solo les falta seguir mejorando el SO pero algo mas deprisa.
si eso es lo que mas se nota la rapidez que tiene ahora. Yo me referia que aparte de eso lo que no se a mencionado en webs es sobre los sonidos, que ahora suenan mas fuerte y el tema de la alarma que si sonaba y no la apagabas a los 5 minutos el telefono se quedaba bloqueado o sin sonido.

rubenperucha
31/03/11, 14:08:54
yo tengo un ominia.7 de movistar y a mi no me funciona nada y es mas es que yo tengo la version 7004 y no me actualiza ni a la 7009 ni la nodo 7390 y creo que el movil es libre porque no me sale pantalla de movistar al inicio .
prueba mi tuto lo acabo de hacer con un omnia 7 de movistar y me a salido a la primera

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2030481#post2030481
en el tuto te dejo el editor de registro para los samsung para que te lo bajes

destroymen
31/03/11, 14:54:27
gracias ya pero el tema que no quiero meter el ChevronWP7 todavia por que tiene el movil 2 semans y luego si sale algo defectuoso la cagas con las garantia, entonces no puedo hacer lo del editor de registro

sequera162
31/03/11, 17:21:17
hola rubenperucha, estoy probando tu metodo y no me sale nada tengo el optimus y aun sigue con la 7004, porque puede ser?

sequera162
31/03/11, 17:22:27
también he probado el método de xda y nada de nada. Que puedo estar haciendo mal?

tomnet4
31/03/11, 17:47:36
ya lo he puesto yo en otro link lo e traducido a español y encima he añadido una pequeña cosa para que funcione en los terminales de operadora aqui teneis el tuto
http://lacuevalibre.blogspot.com/201...ows-phone.html pinchad el enlace en del foro y ya esta creo k tendreis k registraros!
perdon xd lo he puesto mal xd te tienes que registrar en el foro para que salga aki tienes el formulario de registro http://lacueva.mi-foro.es/register
el foro es mio asi que os podeis fiar como podeis ver tengo varios tutos ya por la web

POR CIERTO CHEVRON SIGUE FUNCIONANDO DESPUES DE LA ACTUALIZACION

Me he registrado y tu tutorial no funciona no va el enlace:oh:

Pedro.a
31/03/11, 18:02:23
coje el tuto del primer post, es el mismo y aunque en ingles, es tan facil que con las imagenes que vienen te sobra para hacerlo bien.

Pedro.a
31/03/11, 18:05:05
también he probado el método de xda y nada de nada. Que puedo estar haciendo mal?

paciencia prueba que a mi me costo 4 o 5 intentos hasta atinar a apagar el internet a los tres segundos. (por lo que veo al inicio hace una llamada a Microsoft y ve que esta pendiente de actualizar y luego se conecta con el proveedor para ver si este ya lo aprobo, al cortar la conexion esto te lo saltas y ya te da la opcion de actualizar, pero es solo suposicion)

rubenperucha
31/03/11, 18:15:43
voy a resubir el enlace

rubenperucha
31/03/11, 18:17:05
ok para bajarte el archivo cuando le des tienes k borrar del link lo primero hasta el http y entonces cargara

rubenperucha
31/03/11, 18:22:29
hola rubenperucha, estoy probando tu metodo y no me sale nada tengo el optimus y aun sigue con la 7004, porque puede ser?

vuelve a hacerlo paso a paso no falla nunca as instalado laa prenodo despues de hacer lo del registro?

tomnet4
31/03/11, 18:23:22
estoy actualizannnnndoooooo que nervioooossss:palomitas: alguien ha probado el bluetooch si funciona bien
alguien ha probado si se pueden poner tonos mp3 de llamada
vamos contar cosas... COMIENZA LA FIESTA :platano:

Os cuento un poco como va el proceso:
Estoy en el paso 6 de 10 como se me corte la luz me cago, el TELEFONO SE CONECTA Y DESCONECTA AL PC y se pasa al paso nº 7 CREANDO COPIA DE SEGURIDAD, retransmitiendo en directo para htcmania jeje, paso 8 de 10 como tarda en hacer la copia de seguridad ..tanto vídeo grabado ..hhaaay que dasazon... vamos chato adelanteen este paso 8 dice INSTALANDO ACTUALIZACION que gustito ya queda poco esto tambien tarda bastanteeque de vitaminas le están entrando a mi peque, esto es lo que mas esta tardando van 10 minutos ahora van 15 minutosuff casi 20 minutos... me lo van a atragantar tanto dato pa dentro, se masssca la tensssionnn en este paso el paso van unos 30 minutos en este paso 8que no se corte la luzzzz la barra de progreso en la parte superior de la pantalla sigue aumentando van 35 minutos y sigue me estoy poniendo malo tanto esperar podeis poner un papelito encima de la parra de progreso como referencia para ver que aumenta diosmio como tarda esto sigo esperando van 40 minutos en el paso 8 le queda un 10% mas o menos a la barra de progreso 9 de 10 reiniciando el telefono 10 de 10:winner::yata::yata::yata::yata::yat
hay cambios en la camara a aumentado el numero de escenas y el video en maxima resolucion va mejor, internet mejoradisimo va como un tiro

swix
31/03/11, 18:24:23
No puede haber, una forma de actualizar esta "patata" a la nueva version de Windows 7, mas facil...o es solo para ingenieros

sequera162
31/03/11, 18:27:02
me gustaria que me explicaras rubenperucha lo del fon-es que en mi optimus no lo veo. igual ese es el fallo

sequera162
31/03/11, 18:27:56
no se me ha actualizado la prenodo aun, como te comentaba tengo la 7004 y siempre me sale en zune que esta actualizado.

sequera162
31/03/11, 18:48:15
os comunico que el hungary ese no me conecta, me da error, porque puede ser.

tomnet4
31/03/11, 19:45:31
Os cuento un poco como va el proceso:
Estoy en el paso 6 de 10 como se me corte la luz me cago, el TELEFONO SE CONECTA Y DESCONECTA AL PC y se pasa al paso nº 7 CREANDO COPIA DE SEGURIDAD, retransmitiendo en directo para htcmania jeje, paso 8 de 10:palomitas: como tarda en hacer la copia de seguridad ..tanto vídeo grabado ..hhaaay que dasazon... vamos chato adelante:silbando:en este paso 8 dice INSTALANDO ACTUALIZACION:risitas: que gustito ya queda poco :loco: esto tambien tarda bastantee:silbando:que de vitaminas le están entrando a mi peque, esto es lo que mas esta tardando van 10 minutos ahora van 15 minutos:palomitas:uff casi 20 minutos:cry:... me lo van a atragantar tanto dato pa dentro,:enfadadisimo: se masssca la tensssionnn en este paso el paso van unos 30 minutos en este paso 8:pensando:que no se corte la luzzzz:oh: la barra de progreso en la parte superior de la pantalla sigue aumentando :cry:van 35 minutos y sigue:cerveza: me estoy poniendo malo tanto esperar:gracias::porro: podeis poner un papelito encima de la parra de progreso como referencia para ver que aumenta diosmio como tarda esto :cura: sigo esperando van 40 minutos en el paso 8 :latigo: le queda un 10% mas o menos a la barra de progreso

rubenperucha
31/03/11, 19:46:05
pero lo de hungary no lo tienes que hacer todavia primero haz lo del registro y actualiza a prenodo

sequera162
31/03/11, 19:59:53
Pues lo del registro debo de hacer algo mal pq no me sale nada. Incluso lo he untado desbloquear con un post que hay por ahí con el jaibrail. No se si será lo mismo.

zimbrador
31/03/11, 20:07:50
Ojo al actualizar no funciona ell chevronwp7

zimbrador
31/03/11, 20:09:34
Si quieres usar los programas instalados te ordena que los desinstales

sequera162
31/03/11, 21:14:11
habeis actualizado alguno con el metodo de rube?

sequera162
31/03/11, 21:20:03
el fallo creo que puede estar en el metodo de desbloquearlo, según su tutorial yo pongo todo en Path sub y a mi no me sale nada de eso de fon-es puede ser que falte algo? pregunto

rubenperucha
31/03/11, 23:07:42
haber os explico primero colocad el regustro en HKEY_LOCAL_MACHINE luego en input sub_path poneis \ System \ Platform
y en input key and select data type DeviceTargetingInfo
le dais(solo en lg)a query y os saldra lo de fon-es entonces le dais a set y se os pondra en nada

luisma270
31/03/11, 23:10:55
Actualize mi HD7 del 7004 al 7008 que fue la actualisacion que me dio y no copia y pega tampoco le puedo poner musica de risngtone a mi gusto

rubenperucha
31/03/11, 23:11:31
ahora os subo una foto

rubenperucha
31/03/11, 23:23:47
haber para empezar tienes que seguir el tuto hasta k tengas nodo y despued de eso seguiras sin poder poner el tono k kkieras para eso necesit<s chevron

rubenperucha
31/03/11, 23:24:26
aki teneis la foto de como a de kedar el registrohttp://img33.imageshack.us/img33/3461/imag0148o.jpg
lo de abajo del tod os sale al darle a query bueno pues con el valor sin nada puesto darle a set y os pondra fail y ya estara exo

zimbrador
01/04/11, 00:14:26
Al actualizar el zune no se puede volver a instalar el chevron

sequera162
01/04/11, 00:15:47
pues yo lo dejo, estoy probando con la foto incluso y nada de fon-es

sequera162
01/04/11, 00:21:58
mañana seguire probando a ver si hay mas suerte.

sequera162
01/04/11, 00:23:23
espero que no perjudique al telefono el jailbrail, le he metido tantas veces y he encendido y apagado tantas veces el telefono que espero que no sea malo, a ver si me voy a quedar sin telefono y sin actualización. jejeje.

rubenperucha
01/04/11, 01:02:32
yo en vez de chevron hice el truco del registro k se keda para toda la vida da igual k actualices se keda igualmente
teneis un tuto mio por ahi de como hacerlo

shynoshy
01/04/11, 03:30:14
ACTUALIZADO A NODOOOO :platano: y con el método mas sencillo y sin tener el teléfono desbloqueado
con el cel conectado y el zune activo apague las conexiones de wifi y data, luego me fui al zune a la configuración y le di actualizar conté 3 segundos y apague el wifi de mi laptop y después de unos segundos me aparecio que tenia una actualización disponible encendí nueva mente el wifi de la laptop y le di actualizar y ya.

shynoshy
01/04/11, 03:42:49
rubenperucha donde esta el truco del regisrto por favor
y lee el privado que te deje

hacksalas
01/04/11, 06:18:44
Siii por fin actualizado, fue muy facil, gracias leonespartano :)

elppce
01/04/11, 07:16:20
yo pude actualizar facilísimo hice lo mismo que dice shynoshy desde zune, y todo perfecto, después de unos segundos me salió la actualización, prendi el wifi de la laptop, y le di actualizar y LISTO!! q felicidad jajaja, solo habia obtenido la actualizacion de febrero( 7008 ) de hecho hoy mismo me llego sola, pero de la otra ni sus luces, hasta que intente el pequeño truquito jeje, y ahora gracias a lo q dijo shynoshy ya tengo la famosísima nodo GRACIAS!!, por cierto yo escribo de México y aca solo nos había llegado la primera repito!.

elppce
01/04/11, 07:35:10
leonespartano muchisimas gracias por el dato!!

sequera162
01/04/11, 16:25:13
necesito ayuda, hago todo lo que dice rubenperucha para quitar el registro de mi lg optimus y a mi no me sale el fon-es, que puede ser, estoy desesperado, se supone que por ser el optimus deberia de salir, no?

sequera162
01/04/11, 16:26:07
shynoshy, veo que tu lo has hecho, ayudame

tomnet4
01/04/11, 17:22:30
Señores al realizar la actualizacion la conexion por datos ha dejado de funcionar
alguna sugerencia ayuda por favor

FALSA ALARMA, CONFIRMACO,ES UN PROBLEMA DE YOIGO TRANQUILOS:ok:

sequera162
01/04/11, 17:38:37
que metodo sigues tomnet4?

sequera162
01/04/11, 17:44:09
bueno creo que me rindo, no veo logico que haciendo los mismos pasos que rubenperucha y con el mismo movil, no me salga. suerte al que este intentando.

shynoshy
01/04/11, 18:15:54
sequera162 si estas siguiendo los pasos que hicimos muchos y no te resulta trata de variar los segundos empieza con 2 sino 3 y asi sucesivamente.

luisma270
01/04/11, 18:34:24
saludos dsd puerto rico amigos ayer me bajo la actualisacion (7008) pero segui el consejo de conectar por 3 segundos el celular y luego desconectarlo y me funciono porque me detecto la actualisacion (7390) la cual me trajo el copy-paste el cual es fantastico pero fuera de eso queria saber que mas trajo esta actualisacion porque creo que aun no puedo personalisar los ringstone

sequera162
01/04/11, 19:23:51
por fin lo he conseguido con el metodo de rubenperucha. En 10 minutos he actualizado a la versión 7008 y acto seguido con solo dos intentos con su metodo actualizado a nodo en 25 minutos. Gracias a rube por supuesto que me ha contestado en su post de la cueva y lo hemos conseguido. El problema era un dato q

sequera162
01/04/11, 19:24:43
un dato que me faltaba a la hora de hacer el registro. No os deis por vencidos, se puede. Ahora voy a probar a ver que tal va. Suerte a el resto y no dudeis en preguntar lo que sea.

hacksalas
01/04/11, 19:53:39
Revisando, ya me di cuenta q ya esta el copia y pega... Que bueno!!!! :)

hacksalas
01/04/11, 19:56:57
Ya con esta actualizacion de marzo, puedo instalar el chevron???

shynoshy
01/04/11, 20:15:23
hola a todos, me pasa lo siguiente.
he instalado el chevron con todos sus pasos y requerimientos logre desbloquearlo el mi laptop la primera ves luego el zune me lo bloqueo y no me dejo desbloquearlo mas con el chevron luego lo hice en mi pc de mesa igual lo volví a desbloquear luego lo volví a conectar a la laptop y me lo volvió a bloquear volví al de mesa y ya no me dejo desbloquearlo mas luego hice lo mismo en un ciber cafe y lo volví a desbloquear lo lleve a la laptop y nuevamente se volvió a bloquear volvi al ciber con la esperanza de desbloquearlo y nada y ya no tengo mas pcs donde instalarlo todo nuevamente
el error que me aparece es

lo sentimos hay problemas de comunicación con su teléfono
por favor asegúrese de que esta conectado usando usb
por favor empiece la aplicación zune

ayuda por favor

tomnet4
01/04/11, 20:58:05
que metodo sigues tomnet4?

EL BASICO EL PRIMERO
1 desconecto wifi datos y 3g del telefono
2 enchufo al ordenador con win 7
3 se abre zune estando conectado a internet
4 ir a configuracion en zune y dentro de esto telefono
5 este es el paso que hay que hacer bien.. estar preparado para desconectar el wifi o desenchufar el cable de red del portatil o el sobremesa
pulsar en actualizar cuentas 2 o 3 segundos y quitas el cable de red o desactivas wifi pero rapido
esperamos un minuto y aparece que hay una actualizacion
ahora conectamos de nuevo internet y damos a actualizar el telefono
tarda como 45 minutos o mas
el telefono se conecta y desconecta en alguna ocasion ... tranquilos y dejar que termine
SUERTE A TODOS:palomitas:

tomnet4
01/04/11, 21:06:23
hola a todos, me pasa lo siguiente.
he instalado el chevron con todos sus pasos y requerimientos logre desbloquearlo el mi laptop la primera ves luego el zune me lo bloqueo y no me dejo desbloquearlo mas con el chevron luego lo hice en mi pc de mesa igual lo volví a desbloquear luego lo volví a conectar a la laptop y me lo volvió a bloquear volví al de mesa y ya no me dejo desbloquearlo mas luego hice lo mismo en un ciber cafe y lo volví a desbloquear lo lleve a la laptop y nuevamente se volvió a bloquear volvi al ciber con la esperanza de desbloquearlo y nada y ya no tengo mas pcs donde instalarlo todo nuevamente
el error que me aparece es

lo sentimos hay problemas de comunicación con su teléfono
por favor asegúrese de que esta conectado usando usb
por favor empiece la aplicación zune

ayuda por favor

HAZ LO SIGUIENTE desinstala el zune, pasa el ccleaner y reinstala el zune, tambien se me ocurre estando conectado el telefono vete al panel de control sistema administrador de dispositivos y en el apartado usb desinstala el que tenga que ver con tu telefono despues en la misma ventana dale al icono buscar cambios en el hardware
te encontrara tu telefono y lo reinstalara el driver
SOLO ES UNA IDEA PARA QUE TE DEJE HACER MAS PRUEBAS

shynoshy
01/04/11, 23:36:58
tomnet4 gracias por contestar intente lo que dijiste y nada persiste el problema
:cry:

Franck
02/04/11, 00:15:49
He hecho la actualización con el metodo sencillo.

En el menú principal tengo el botón del Hub de HTC con el tiempo. Desde que hecho la actualización el tiempo del icono no se actualiza. Para ver el tiemppo tengo que habrir la aplicación. Y cuando vuelvo al menu principal la infromación en el botón sigue sin actualizarse.

tomnet4
02/04/11, 13:42:27
tomnet4 gracias por contestar intente lo que dijiste y nada persiste el problema
:cry:

pues puedes probar con un programa que desinstale el zune y a la vez limpie todo rastro del registro Revo Uninstaller

shynoshy
02/04/11, 21:36:36
Formatie el PC y nada sigue igual

hchairez71
03/04/11, 04:27:01
La versión 7.0.7390.0
Esta actualización fue lanzada el 29 de marzo y es la segunda de una actualización de dos partes. La actualización incluye lo siguiente:
-Agrega la capacidad de copiar y pegar texto.
-Detiene la conectividad de datos innecesarios y reduce el uso de datos mientras que se utiliza Yahoo! Mail.
-Búsqueda en Marketplace mejorada
-Mientras están conectados a Wi-Fi, los clientes verán ahora imágenes de fondo en la pantalla de Búsqueda.

tomnet4
04/04/11, 10:46:48
La versión 7.0.7390.0
Esta actualización fue lanzada el 29 de marzo y es la segunda de una actualización de dos partes. La actualización incluye lo siguiente:
-Agrega la capacidad de copiar y pegar texto.
-Detiene la conectividad de datos innecesarios y reduce el uso de datos mientras que se utiliza Yahoo! Mail.
-Búsqueda en Marketplace mejorada
-Mientras están conectados a Wi-Fi, los clientes verán ahora imágenes de fondo en la pantalla de Búsqueda.
Hay mas cosas:
Mejora en la velocidad de navegacion en internet apertura de aplicaciones y juejos
Mas volumen en los tonos de llamada
Mejora en la grabacion de video en HD
SUGIERO QUE HAGAMOS UNA LISTA CON TODAS LAS MEJORAS QUE ENCONTREMOS
:palomitas:

charlimago
05/04/11, 00:45:20
muchas gracias chicos por fin he conseguido hacerlo. ya os diré mis impresiones. un saludo.

detalle2
06/04/11, 01:51:23
eno compis ya esta la actualizacion en el zune me la acabo de descargar ahora mismo..... La verdad no encuentro mucha diferencia por el momento eso si el bluetooh ya esta desbloqueado menos mal...

bubibubillo
06/04/11, 10:01:51
Holaa! Pues si, yo también acabo de actualizar desde el zune en España. A ver que novedades trae...

Saludos!

detalle2
06/04/11, 17:11:14
muchas gracias chicos por fin he conseguido hacerlo. ya os diré mis impresiones. un saludo.

ey compi charli que tal vas viendo la nodo ves algo especial que no se sepa? aparte del copy&paste bluetooh velocidad y el market?

kaperblack
06/04/11, 22:23:19
hola alguien me puede decir si el bluetooth les va por que a mi dice que los telefonos son imconpatibles y eso que ya lo actualice y todo por favor a ver si alguein se anima y me responde

edvricote
08/04/11, 22:25:25
Hey, ya la tengo actualizada a la versión de marzo, pero para cuando que la reconozca como unidad externa ¿sabes algo?

edvricote
09/04/11, 10:05:45
Bien, me gustaría que me explicarais como se hace cortar y pegar. Los archivos que me envío por correo de word no se quedan en Office, se quedan en el correo, sin embargo los pdf si se quedan en un listado al abrir el pdf. ¿podría cortar y pegar desde el correo los archivos de word?

SL2 y gracias Edvricote

edvricote
09/04/11, 16:41:19
¿me podrías indicar como funciona lo de corta y pega?

Gracias Edvricote

Franck
10/04/11, 10:32:26
<p>Bien, me gustaría que me explicarais como se hace cortar y pegar. Los archivos que me envío por correo de word no se quedan en Office, se quedan en el correo, sin embargo los pdf si se quedan en un listado al abrir el pdf. ¿podría cortar y pegar desde el correo los archivos de word?</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>SL2 y gracias Edvricote</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>no permite copiar y pegar archivos, solo textos. Ponerse sobre texto a copiar y te sale menú</p>

FEÑA AGUAYO
16/04/11, 17:21:34
aki teneis la foto de como a de kedar el registrohttp://img33.imageshack.us/img33/3461/imag0148o.jpg
lo de abajo del tod os sale al darle a query bueno pues con el valor sin nada puesto darle a set y os pondra fail y ya estara exo
HOLA...SOY DE SANTIAGO, CHILE...:TENGO MI HTC HD 7 T MOBILE (USA) desbloqueado y con la ultima actualizacion del zune.....pero no puedo conectarme al marketplace me dice que no esta disponible en mi region.....la aplicacion chevron la debo instalar en el telefono???....como llegas al editor de registro???....no he podido instalar nada salvo musica y fotos .....como asi tampoco puedo sincronizar mi outlook

Gracias por las respuestas

seb.gutierrez.s
16/05/11, 03:27:53
Hola, no entiendo como se hace la actualizacion, lo qe pasa es que conecto el hd7 al PC y me sale la actualizacion, sale los pasoa y todo pero despues me dice paso 6/10: reiniciando el telefono y cuando se reinicia me sale un celular y un pc con el cable en la pantalla y ahi qeda, nose como hacerlo ni nada, al final reinicie el equipo y volvio a como estaba, hay que instalar algun programa o algo o solo con el zune?, alguien que me explique paso a paso como hacerlo porfavor, no entiendo mucho. Otra cosa, alguen sabe de algun link de descarga del ChevronWP7? y como se instala, no entiendo mucho de WP7, PORFAVOR UNA AYUDAA! Gracias.

Saludos (:

Pedro.a
16/05/11, 23:12:55
Hola, no entiendo como se hace la actualizacion, lo qe pasa es que conecto el hd7 al PC y me sale la actualizacion, sale los pasoa y todo pero despues me dice paso 6/10: reiniciando el telefono y cuando se reinicia me sale un celular y un pc con el cable en la pantalla y ahi qeda, nose como hacerlo ni nada, al final reinicie el equipo y volvio a como estaba, hay que instalar algun programa o algo o solo con el zune?, alguien que me explique paso a paso como hacerlo porfavor, no entiendo mucho. Otra cosa, alguen sabe de algun link de descarga del ChevronWP7? y como se instala, no entiendo mucho de WP7, PORFAVOR UNA AYUDAA! Gracias.

Saludos (:

el paso 6 tarda mucho, ese icono me salio a mi y al final tardo, pero se actualizo.

paciencia

seb.gutierrez.s
16/05/11, 23:56:28
el paso 6 tarda mucho, ese icono me salio a mi y al final tardo, pero se actualizo.

paciencia

Pero solo tengo que conectarlo y actualizar?, es que vi que habia un paso donde se desconectaba el PC de internet, pero no entendi :S, no es necesario eso? o si?, si es así, cuando se tiene que realizar?, una ayudita porfa, Gracias :D

Saludos (: