PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spb shell 3d en defy

aikidoka90
31/03/11, 00:53:53
Pues eso queria preguntaros si a alguno le ha funcionado el spb shell en el defy, xk yo x mas k instalo y desinstalo tanto en modo avion como en normal y no m arranca la app, y tengo la k esta en este foro en el sub foro de otro software y widgets...
X lo visto en el xperia x10 y en el galaxy funcionan no se xk en el defy no...
X cierto tengo android 2.2.1 de orange.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Ferru
31/03/11, 08:29:42
En el hilo que comentas, creo que lei a alguien con Defy que comentaba que si le funcionaba. Revisa todos los comentarios del hilo (ayer eran solo 3 paginas, no se ahora).

martinauta
31/03/11, 08:50:14
Pues eso queria preguntaros si a alguno le ha funcionado el spb shell en el defy, xk yo x mas k instalo y desinstalo tanto en modo avion como en normal y no m arranca la app, y tengo la k esta en este foro en el sub foro de otro software y widgets...
X lo visto en el xperia x10 y en el galaxy funcionan no se xk en el defy no...
X cierto tengo android 2.2.1 de orange.

Efectivamente, funciona :sisi1: Tienes que instalar creo que está en la página 2 del hilo de aplicaciones android, un tal AlexGF (me parece).

Llevo desde ayer con él y va bien, cuando le baja la memoria tiene un poco de lag, pero bastante bien y creo que chupa bastante batería, bueno supongo que será porque no dejé de trastear con él X-D Tengo froyo sin overclockear.

aikidoka90
31/03/11, 08:58:52
Efectivamente, funciona :sisi1: Tienes que instalar creo que está en la página 2 del hilo de aplicaciones android, un tal AlexGF (me parece).

Llevo desde ayer con él y va bien, cuando le baja la memoria tiene un poco de lag, pero bastante bien y creo que chupa bastante batería, bueno supongo que será porque no dejé de trastear con él X-D Tengo froyo sin overclockear.

asi es jeje gracias, habia leido tambien algun otro k en el defy no le iba y pense k seria algo generico, probare a bajar esa version a ver que tal, la dejo aqui por si alguien la quiere:
http://www.share.cx/files/941823480573/com.spb.shell3d-1.apk.html
Es un launcher con una interfaz muy a lo 3D con muchos efectos y tal, o eso es lo k he visto en los videos, a ver si puedo probarlo yo mismo jeje

martinauta
31/03/11, 09:08:56
Pruébala, cuando la instales ponlo en modo avión. El menú en 3d es una pasada.

hopler
31/03/11, 09:31:17
los que lo habéis instalado podéis comentar el tema de la batería....?

adry-kona
31/03/11, 11:53:04
Funciona en 2.1???

hopler
31/03/11, 11:55:20
si debe, por lo menos eso dice, que a partir de 2.1

Perilla_
31/03/11, 12:10:19
Probado y activado offline en el no crackeado, luego salta que es pirata. He probado otro con supuesto fix y activa sin necesidad de desconectar conexiones pero acaba diciendo que es pirata.

Lo importante: funcionar funciona, solo que tarda en cargar la primera vez.

Buscare una version ahora que rule bien.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

sergico92
31/03/11, 12:27:02
ami la verdad me va de lujoo i es una passada jajaj

xorxelmen
31/03/11, 12:59:29
haced una prueba, apágalo y enciendelo y dime si te continua ejecutando este launcher, por que yo tenia el launcher pro plus y me inicia en este.
La primera vez le puse el SPB el que no funciona en defy y un susto tremendo (pantalla con la animacion de motoblur y de ahi no pasaba) al final instale el launcher pro plus y pude desinstalar la version que no funciona e instalar esta que si que funciona.
despues al reiniciar sorpresa me carga el launcher pro, y no el SPB, me da miedo quitar el launcher pro.
observacion pulsando la tecla home no me aparece selecionar el SPB solo launcher Pro y launcher de blur

borjariko
31/03/11, 13:29:01
yo lo he istalado en modo avion y dr momento bien, anoche me salataba lo del arket

Filipitripi
31/03/11, 13:31:02
Pero porque comentais lo del modo avion ¿?¿?
Yo lo he instalado y bueno esta por pulir y mejorar un poco....Y consume lo suyo .....
Pero con un par de retoques puede ser la mas guapa :D.
Luego esta el precio... :(

iuliano
31/03/11, 13:37:09
¿mejor que los otros launchers? por lo visto anda un pelín asi asi. Una cosa que no viene a cuento, desde que he flaseado a froyo rom voda UK, el defy se ha vuelto pelín inestable y no para de parpadear la luz LED azul, no me deja dormir tranquilo el puñetero. saludo!

borjariko
31/03/11, 13:58:48
pues nada, ya me ha vuelto a salir lo de la.compra del market..

eli52009
31/03/11, 15:27:01
Yo lo instale normalmente nada de modo avion tarda en arrancar pero funciona bien y no me s
ale nada de que es pirata

adry-kona
31/03/11, 16:12:02
Probado y funcionando. Es una pasada al verdad. Lo he hecho en modo avión, y me ha tardado a lo máximo 5 segundos en arrancar... vamos que perfecto xD

pety666
31/03/11, 16:34:50
a mi me ha salido el aviso de que es pirata... :loco:

kerrigan
31/03/11, 16:46:41
probada y a mi me va perfecto. rom original de vodafone.

aikidoka90
31/03/11, 17:25:49
A nadie mas le pasa kcel scroll entre escritorios es mu malo? K hay k arrastrar demasiado el dedo? Si no fuera x eso m lo quedaba, pero comparado con el scroll dl launcher pro es mu malo.

mingonegro
31/03/11, 18:57:27
A mi me va regular, consume muchísima ram y arrancar cualquier app es un suplicio, volviendo a launcher pro jeje

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

adry-kona
31/03/11, 20:46:23
A nadie mas le pasa kcel scroll entre escritorios es mu malo? K hay k arrastrar demasiado el dedo? Si no fuera x eso m lo quedaba, pero comparado con el scroll dl launcher pro es mu malo.

A mi no me pasa nada de eso compi.
Tengo la Rom vodafone de serie...
La única pega que noto es que consume bastante ram y que tengo que estar pasando el taskiller para liberar ram más a menudo que con el launcher pro... porque sino tiene lag.
Por lo demás me va perfecto

saludos!

soylukk
31/03/11, 22:40:12
hola chicos yo lo he instalado y me va genial pero cuando apago el telefono o cierro todos los procesos no me aparece el spb y aparece el que viene por defecto en el movil y no aparece en lista de programas, alguien sabe como hacerlo arrancar cuando ya esta instalado?
tengo la defy original sin tocar de vodafone.

aikidoka90
31/03/11, 22:40:25
A mi no me pasa nada de eso compi.
Tengo la Rom vodafone de serie...
La única pega que noto es que consume bastante ram y que tengo que estar pasando el taskiller para liberar ram más a menudo que con el launcher pro... porque sino tiene lag.
Por lo demás me va perfecto

saludos!

Te tiene k pasar pork tenemos el mismo movil y hablamos del mismo launcher xD
Lo que a lo mejor no te has dado cuenta. Pero haz scroll entre escritorios con el launcher pro. Veras k con una simple caricia a la pantalla se pasa, vamos que es casi un toke seco pero hacia el lado k kieres cambiar. Y que con el spb shell lo unico k hace eso es k el escritorio en el k estas hace el amago d cambiarse al siguiente pero rebota y sigue en el mismo...
Se que es una pijotada, k con arrastrar un poco mas el dedo ya se cambia, pero para mi es importante, en eso el launcher pro m da mas sensacion d rapidez.

papanatas
31/03/11, 22:51:10
Me pasa lo mismo que a ti, va muy lento comparado con otros launchers. Te tiene k pasar pork tenemos el mismo movil y hablamos del mismo launcher xD
Lo que a lo mejor no te has dado cuenta. Pero haz scroll entre escritorios con el launcher pro. Veras k con una simple caricia a la pantalla se pasa, vamos que es casi un toke seco pero hacia el lado k kieres cambiar. Y que con el spb shell lo unico k hace eso es k el escritorio en el k estas hace el amago d cambiarse al siguiente pero rebota y sigue en el mismo...
Se que es una pijotada, k con arrastrar un poco mas el dedo ya se cambia, pero para mi es importante, en eso el launcher pro m da mas sensacion d rapidez.

adry-kona
31/03/11, 23:05:40
joder es verdad, ahora si entendido bien lo que dices jajaja. anda que somos tiquismiquis eh? jeje.
yo en el launcher pro deslizaba el dedo para pasar de una ventana a otra del mismo modo que lo que hay que deslizar en este, aunque en el launcher pro no hace falta jajaja.
será porque me acostumbré a el teniendo la tattoo y su pantalla resistiva y a eso había que darle bastante más xD

saludos!

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

aikidoka90
01/04/11, 01:05:27
joder es verdad, ahora si entendido bien lo que dices jajaja. anda que somos tiquismiquis eh? jeje.
yo en el launcher pro deslizaba el dedo para pasar de una ventana a otra del mismo modo que lo que hay que deslizar en este, aunque en el launcher pro no hace falta jajaja.
será porque me acostumbré a el teniendo la tattoo y su pantalla resistiva y a eso había que darle bastante más xD

saludos!

claaaro jejej es k yo m he acostumbrao a pasar d un escritorio a otro, casi sin tocar la pantalla xD y con el shell no se puede, hay k moverlo manualmente como akel k dice xD
Si solucionaran este pequeñisimo problema m pondria el shell por defecto, m mola mucho la interfaz.
Pero de momento, Launcher Pro Wins.

tirano20
02/04/11, 04:46:20
a mi me va perfectisimo " en defy para aclarar" lo unico malo ske me a saltado lo ke a todo el mundo creo... ke es lo del mensaje de ke lo compres... y x eso lo e desinstalado cuando suban en fix me lo descargare

adry-kona
02/04/11, 11:37:30
a mi también me ha salido ya lo de que lo compre, y he tenido que desinstalar

eli52009
02/04/11, 13:17:08
a mi también me ha salido ya lo de que lo compre, y he tenido que desinstalar

Cuanto tarda en salir ese mensaje ?

adry-kona
02/04/11, 13:33:45
Pues a mi me ha salido a los 2 dias xD

tirano20
03/04/11, 22:57:00
a mi me a salido cuando lo desconecte solo para acer la prueba... en los foros decian ke si lo apagabas te pedian el original... y yo ice la prueba

r4yv3n
03/04/11, 23:21:12
Para el que tenga rooteada su defy, bajaros el droidwall (firewall) que te permite blockear el acceso a datos separando por aplicación. Asi bloquea y no dice nada d pirata :D
Aunque yo sigo usando el Go Launcher, no chupa tanto y no se ralentiza.

mereces
11/04/11, 12:50:48
Yo me bajé el luncher de paratuandroid.com y me va relativamente bien, lo que me ocurre es que cuando la batería me baja de un 30%, hay veces que me aparece de repente el launcher que trae por defecto el móvil, y entonces tengo que desinstalar el spb y volverlo a instalar.
Alguien sabe como evitar esto? Además en caso de que me aparezca de nuevo el launcher por defecto, sabeis como ejecutarlo de nuevo el spb?

Saludos.

snowlis
11/04/11, 15:58:43
Yo lo instale y funcionaba perfecto pero prefiero el GO que es mas feo pero ya me he acostumbrado al el.

monisla
11/04/11, 23:05:06
Spb shell 10'36€ q pasote no? Me encanta el programa pero se han colao tela, y con lo q flashea uno viendo los avances... alguna alternativa? :S

punch527
12/04/11, 02:19:21
voy a instalarla aver como va

punch527
12/04/11, 02:31:02
muy bonito mientras duro pero me quedo con louncher pro

alonepk
25/04/11, 01:30:26
Probado y grabado en video funciona perfecto con froyo. 0 euros

http://www.youtube.com/watch?v=HuT9X0uTbuQ

aikidoka90
25/04/11, 02:35:33
Para los nuevos en android este launcher les puede parecer atractivo.
Para los que lleven ya un tiempo con launcher pro, go launcher, etc...
Acabaran volviendo a ellos a los 5 minutos (como me paso a mi) o al par de dias. Porque este launcher puede ser muy bonito, pero de utilidad anda bastante carente. Para mi donde este el launcher pro que se quite lo demas.

jimmybuzo
25/04/11, 06:35:09
Para los nuevos en android este launcher les puede parecer atractivo.
Para los que lleven ya un tiempo con launcher pro, go launcher, etc...
Acabaran volviendo a ellos a los 5 minutos (como me paso a mi) o al par de dias. Porque este launcher puede ser muy bonito, pero de utilidad anda bastante carente. Para mi donde este el launcher pro que se quite lo demas.

Aparte va muuuuy lento y se bebe la batería en un plis :oh:
Misma opinión, como launcher pro no hay :ok:

alonepk
25/04/11, 10:22:11
Sobre que funciona lento, en mi caso no es cierto va muy fluido y tiene un aspecto inmejorable, lo de la bateria si que es verdad, consume algo mas, eso me echa para atrás, es una lastima porque es como el compiz en linux muy visual y atractivo. Regreso al Go launcher (por cuestión de batería)

Solidsteel
26/04/11, 15:06:11
Pues viendo el video que habeis puesto para alguien que viene de un wildfire, que va bastante bastante rápido con el ADW launcher Ex, no es nada lento... de hecho lo veo moverse con una fluidez que me encanta... Si consigo que vodafone me lo de por amago de portabiliada me intentaré meter este launcher... jajaja Saludos