Ver la Versión Completa : Duda sobre los backups..
juanjoeya
31/03/11, 00:07:17
Gracias a ustedes consegui poner en mi DHD la rom coredroid 3.2 pero tras unas semanas le noto algunos defectos y quiero probar otra entonces se me plantea la duda de si perdere la agenda y demas cosas guardadas. He hecho un backup pero al meter otra rom podre restaurar sin problemas? a pesar de que es otra rom?
Quiero decir que si restauro no volvere a la anterior rom, verdad? y tan solo volvere a tener agenda, sms, fotos, ... sobre la nueva rom, no?
Os agradeceria que alguien me lo confirmara, gracias.
Juanan8
31/03/11, 00:42:49
si haces un backup con el rom manager lo que haces es guardar la rom tal cual (programas, configuraciones de sistema, agenda ......) pero si le metes otra rom y restauras esta machacas la nueva rom y vuelves a donde estabas antes, me he explciado???
Con el titanium backup puedes hacer una copia de programa a programa pero no sabría decirte que tienes que guardar para que se te queden los contactos, yo solo guardo programas instalados por mi
Saludos
juanjoeya
31/03/11, 00:47:36
Entonces como haceis cuando cambiais de rom para mantener la agenda simplemente? Por aqui creo que hay gente que cambia la rom cada dos por tres, siempre estan sin agenda?? A de haber alguna manera
Juanan8
31/03/11, 01:07:27
yo la tengo sincronizada con google
Claro, lo suyo es agregar los contactos a tu cuenta de google, se guarda hasta la foto de los contactos, y luego puedes ver todos tus contactos en el PC y demás.
wyattcold
31/03/11, 03:02:12
Esa sin duda es la mas sencilla pero te aconsejo que los tengas en la sim, perderas el tema de fotos y datos adicionales pero es el metodo mas seguro por si no puedes sincronizar.
juanjoeya
31/03/11, 07:16:48
Como se sincroniza con google??
NeoCimek
31/03/11, 07:30:45
Bueno hay programas como MyBackup que puedes hacer copia de todos tus datos, agenda, bookmarks, sms, etc. Para sincronizar con Google, debes de tener una cuenta, subes los datos a tu cuenta Google y listos.
juanjoeya
01/04/11, 18:02:50
Bueno lo veis muy facil, pero... vamos a ver, cuenta con google tengo pero como hago? conecto el movil y donde me voy? El HTCsync no se porque pero siempre me dice que se produjo un error desconocido y solo sincroniza con outlook. Probare tb el Mybackup.
Yo para los SMS uso el Backup & Restore SmS y me va de lujo la verdad, y lo de los contactos pues con google, estan sincronizados, si te digo la verda nose como se sincronizaron xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.