PDA

Ver la Versión Completa : eLiteROM JS8_New Theme [Pronto Ginger!]

eLite/
30/03/11, 21:27:27
Buenas tardes chicos tras resolver varios problemillas y pasar mi casi mes liado de exámenes volvemos manos a la obra. Decir que aún no estoy en GingerBread porque aún no hay nada que editar, ni visual, ni kernel ni nada. Lo mejor, la verdad, es que ya lo tenemos con intronauta, rastafary, criskelo...Pero para este finde o la semana que viene empezaré a trastear a ver a que se le puede ir metiendo mano....
Bueno en la ROM nos encontramos ante una Froyo 2.2.1 JS8, es FOP y tiene un aspecto renovado.
En sus entrañas lleva el último Kernel SpeedMod el K13D así como modem JQ1 que me está dando muy buenos resultado de batería así como de cobertura. Vamos con lo visual y con las características.

Características

ROM JS8 Froyo 2.2.1
FOP Español
Modem JQ1 (buenos resultados relación batería/cobertura)
Kernel SpeedMod K13D
Nuevo tema (gracias a algunas cosas a R64)
5 Lockscreen
Menu de Extendido para poner en Download y Recovery (presionar Power)
Icono de batería con porcentaje
Tonos azulados (iconos Wifi, cobertura, Bluetooh...)
Nuevo bootanimation (Gracias Stefunel)
Launcher Pro 0.8.3
Camara con Hack (fotos con power+fotos con batería baja)
Gallery 3D con el bug del sensor corregido
Teléfono con opción para grabar llamadas
Numerosas APKs que venían para dejarla muy ligera
Nuevo marcador de teléfono muy chulo
Algunas optimizaciones para mejorar batería, gestión de RAm y hacerla más ligera

Agradecimientos

A todos aquellos que la probéis y a todos los cocineros y gente que investiga y desarrolla que son los que hacéis posible todo esto.
En especial: Miorat, vvaleta, rastafary, intronauta, Lorse por todas las palizas que les he metido por MPs jeje.:rolleyes::silbando:
Gracias también a Tirillas por los ánimos y algunas capturas y hacer de betatester.

Instalación

Se puede instalar desde cualquier 2.1, 2.2 o 2.2.1.
Recomendable venir de una 2.2.1 (jpu, jpy, js3/5/7/8...).
Poner la ROM y el theme en la memoria interna del teléfono.
Entrar a recovery con el Update.zip (CWM).
Hacer un WIPE de data y caché (Obligatorio).
Con la opción install zip from sdcard, instalar la ROMelitev3. Reiniciar
Cuando se inicie por completo, entrar de nuevo en recovery y flashear como antes el theme.zip
Le damos a reiniciar y listo:ok:

Descarga

ROMeLitev3: AQUÍ (http://www.mediafire.com/?rnbtml7t1bt08g7)
Theme: AQUÍ (http://www.mediafire.com/?gtj5hgr19ly6qio#2)

Espero que os guste, comentad. Pronto Ginger!!!
Salu2:silbando:

rastafary
30/03/11, 21:33:00
soy un tocapelotas si te digo que no se ven las imagenes????? xD xD

eLite/
30/03/11, 21:34:24
Nooo.....pero a mi se me ven de lujo jaja que te sale?

pabl3st
30/03/11, 21:34:40
Amos a probar a ver.... Le kito lagfix? Saludetes

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eLite/
30/03/11, 21:35:32
Amos a probar a ver.... Le kito lagfix? Saludetes

Sí, siempre. Mejor prevenir que curar jejej
Thanks! :aplausos:

eLite/
30/03/11, 21:40:26
rastafary y resto, mirad ahora a ver! =)

lobo70
30/03/11, 21:40:59
No se ven las imagenes desde el movil lo puedes arreglar?

lobo70
30/03/11, 21:42:09
Perdona ya se ven.

eLite/
30/03/11, 21:43:15
Se ve que era cosa del DropBox :loco:

tirillas1988
30/03/11, 21:55:33
Muy buena la recomiendo! Muy fluida en fin perfecta...

Una preguntita. Alguien sabe de donde puedo sacar el reloj estilo Lg Optimus 2?
Que lo he visto alguna vez pero no lo encuentro, si me ayudan lo agradeceria.

Coldflid
30/03/11, 22:03:12
Muy buena la recomiendo! Muy fluida en fin perfecta...

Una preguntita. Alguien sabe de donde puedo sacar el reloj estilo Lg Optimus 2?
Que lo he visto alguna vez pero no lo encuentro, si me ayudan lo agradeceria.

Aquí lo tienes, no se donde estaba así que te lo he subido:
http://www.multiupload.com/U6WT8U99J7

tirillas1988
30/03/11, 22:04:48
jUU Muchas gracias!

pabl3st
31/03/11, 00:01:47
A ver. He desinstalado lagfix y reconvertido system x si acaso, he hecho wipe y me dice que aborta instalacion xq no puede abrir el zip. He cambio el kernel a speedmod tb x si acaso y nada.... Vengo de la JS8 sin anterior custom ROM. He instalado anteriormente otras ROMS y sin problemas pero esta nada....alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

eLite/
31/03/11, 00:47:02
Pues tirillas la lleva puesta y yo tambien.
Estas desde el CWM y la tienes puesta en la sd interna etc.,,?
Bajatela de nuevo a ver si ha falaldo la descaga.

rlostao
31/03/11, 00:53:27
Vengo de tu anterior rom, la JS5. Acabo de instalar rom y tema sin problemas. De momento lo único que no me ha gustado a sido el nuevo bootanimation. Me gustaba mucho mas el anterior! El actual se ve cutrecillo y pixelado.

El tema azulado muy bonito, me ha gustado mucho.

Ahora voy a dormir y mañana voy a ver qué tal se comporta con la batería.

Un saludo!

Lorse
31/03/11, 00:55:10
Se ve muy elegante el tema que lleva la rom eLiTe

Gracias por el aporte :ok:

Añadida al indice de roms
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=392

tirillas1988
31/03/11, 00:58:59
Yo la instale desde una oficial froyo 2.2.1 JPU.

Aquí os dejo la room con esta funciona perfectamente sin problemas.

http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3

Contraseña: samfirmware.com

Aqui dejo una capturilla de como me quedo la elite V3.

http://img857.imageshack.us/img857/9554/sc20110331000825.png (http://img857.imageshack.us/i/sc20110331000825.png/)

elmoreno80
31/03/11, 01:05:34
Se ve bien chulo el tema, muy sobrio y elegante.
Gracias por compartirlo!!

pabl3st
31/03/11, 01:47:02
Pues tirillas la lleva puesta y yo tambien.
Estas desde el CWM y la tienes puesta en la sd interna etc.,,?
Bajatela de nuevo a ver si ha falaldo la descaga.

Nada ha sido la descarga, ya esta funcionando. Mu chula, enhorabuena!

eLite/
31/03/11, 14:05:23
Bien, me alegro que funcione y te guste.
Cualquier cosa comenten. En breve empezamos a trabajar en la 2.3.3 =)

rastafary
31/03/11, 14:54:01
se me veían los iconos tipicos de un enlace a una imagen que no está... ahora ya se ve todo bien... :D

mola el dialpad.. como lo has hecho? has modificado el layout o como? para que salgan las teclas asi junticas :D

en cuanto teng aun ratin me la pongo y la probamos a ver

gracias por el trabajo y el esfuerzo, que yo sé lo que supone hacer algo de esto xD

un saludo!

fzeta
31/03/11, 14:55:36
Bien, me alegro que funcione y te guste.
Cualquier cosa comenten. En breve empezamos a trabajar en la 2.3.3 =)
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok::ok::ok:me encanta
La estoy esperando con ansia.... máquina:palomitas:

aprendedor
31/03/11, 16:30:18
Muchas gracias por tu trabajo. La mejora visual es bastante notable y se agradece.
Aparte la ligereza y estabilidad que ya conocíamos de la v2. :aplausos:

Ahora mismo, para mi gusto y necesidades, es una rom casi perfecta. :ok:
Si se consiguiera mejorar el sonido como lo hace el Voodoo Sound, pero sin las contras de mayor consumo y opciones no deseables, sería entonces perfecta. :-)
Para uso como reproductor musical los drivers que por defecto implementan el fabricante no sacan todo el partido al buen hard de este aparato. :rolleyes:

saludos

eLite/
31/03/11, 16:56:04
Muchas gracias por tu trabajo. La mejora visual es bastante notable y se agradece.
Aparte la ligereza y estabilidad que ya conocíamos de la v2. :aplausos:

Ahora mismo, para mi gusto y necesidades, es una rom casi perfecta. :ok:
Si se consiguiera mejorar el sonido como lo hace el Voodoo Sound, pero sin las contras de mayor consumo y opciones no deseables, sería entonces perfecta. :-)
Para uso como reproductor musical los drivers que por defecto implementan el fabricante no sacan todo el partido al buen hard de este aparato. :rolleyes:

saludos

El kernel SpeedMod K13D ya lleva esas mejoras :ok::silbando:

dul2
31/03/11, 19:44:08
un saludo yo tengo instalada tu v2 y la verdad va muy bien,merece la pena cambiar a esta,que mejoras tiene esta ? o esperar a la 2.3,es que me da cosa andar flaseando el terminal y bueno quizas sea una pregunta tonta,todo lo que tengo instalado,aplicaciones ,contactos cuentas etc se pierden o se puede salvar todo con el titanium y despues recuperarlo una vez instalada?

por cierto se nota mejoria en el gps ,por que el otro dia intente ponerlo y no consegui pillar satelites en la calle,estube unos 10 minutos y lo cerre.

eLite/
31/03/11, 21:25:49
El GPS...a mi me iba muy bien con la v2...nose que decirte.
ESta tambien lleva el FIX V8...
Pues cambia el theme principalmente y algunas otras cosas.

rlostao
31/03/11, 22:45:17
por cierto se nota mejoria en el gps ,por que el otro dia intente ponerlo y no consegui pillar satelites en la calle,estube unos 10 minutos y lo cerre.

a mi con la versión anterior me pasaba la mismo que a ti, y con esta en menos de un minuto, la primera vez, ya me ha cogido señal.

El tema del rendimiento de la batería, tengo que comentar que noto una mejora, en un día entero, con un uso normal, he llegado por la noche a bastante más del 60%.

eLite, intenté cambiar el bootanimation a mano. Me bajé un bootanimation.zip, lo instalé en la carpeta /system/media copiándolo y sustituyéndolo. Al reiniciar me aparecía el nuevo, pero una vez cargada la rom, se me quedó Sin Servicio, no pillaba cobertura. Lo solucioné volviendo a flashear de nuevo.

Sabes de algun sistema para cambiarlo y que no falle? Enhorabuena por la ROM!

Saludos.

eLite/
31/03/11, 22:51:51
Joer, me da a mi que esta os ha gustado eh?
GPS ok, bateria OK y el resto también. Mirare eso del bootanimation mañana que ahora tengo que estudiar.
Salu2

Cartmanation
31/03/11, 22:52:01
Precioso el tema.
A ver si te animas y sacas algo parecido para Ginger!

Dalcanta
01/04/11, 10:53:58
Pese a ser reiterativo se que estas cosas gustan:

Muy molón el tema, sencillito y elegante del gusto de unos cuantos de por aquí. Estaremos atentos a tu 2.3.3.

Gracias!

neoff
01/04/11, 15:01:44
Hola.

El CWM. Le doy a reiniciar en modo recovery... y no me hace nada se queda cargando y al rato se queda en la misma pantalla del CWM.

Eso porque me puede pasar? Sera incompatible con algo o que?.

Un saludo

eLite/
01/04/11, 15:31:08
Da mas detalles...te refieres en mi ROM?
Pero bueno...para que quieres reiniciar en modo recovery?
Reinicia y apagas con el pwermenu en Recovery...

neoff
01/04/11, 15:36:54
no no problema de tu rom no es... creo que es problema de mi movil.

que no puedo hacerme root pensaba que me habia hecho root pero no.

con el Z4root.. no puedo porque se me queda en la misma pantalla y no hace nada.

Estoy probando otras maneras.

Algun consejo o alguna manera simple para rootear el galaxy S?

muchas gracias y buen trabajo.

eLite/
01/04/11, 15:43:56
Pero si con la ROM esta ya eres Root.... :loco:

neoff
01/04/11, 15:49:12
pues... perdona mi ignorancia entonces...

pero no puedo instalarla con el CWM.

No me deja le doy a instalar... hacer wipe y tal... y se tira un rato pensando y nada.. se vuelve a la pantalla del CWM

neoff
01/04/11, 15:53:49
creo que ya.. jajaj no se que ha pasado... soy un negado para esto..

ahora comento a ver si funciona jejej..

un saludo y gracias.

edito... no hay manera... te pongo unas capturas de mi movil a ver si sabes por lo que es.. alguna version o algo que no sea compatible, es que ya te digo soy un negado.

http://i1098.photobucket.com/albums/g361/neoff/th_SAM_0491.jpg (http://s1098.photobucket.com/albums/g361/neoff/?action=view&current=SAM_0491.jpg)

http://i1098.photobucket.com/albums/g361/neoff/th_SAM_0492.jpg (http://s1098.photobucket.com/albums/g361/neoff/?action=view&current=SAM_0492.jpg)

http://i1098.photobucket.com/albums/g361/neoff/th_SC20110401-160847.png (http://s1098.photobucket.com/albums/g361/neoff/?action=view&current=SC20110401-160847.png)

eLite/
01/04/11, 17:38:16
Flashea el kernel que te pone recovery 2e. haces el updte zip y ya la rom :silbando:

JBJ
01/04/11, 18:45:09
Voy a probarla ahora mismo, que aún no he probado nada tuyo y ya tenía ganas (más vale tarde que nunca), pero por lo que comentan tanto los compañeros como tú, tiene muy buena pinta :ok:

Pd: no me deja mencionarte elite :oh:

neoff
01/04/11, 21:10:42
como flasheo para que me salga el 2e? que tengo que hacer?

sorry por mi ignorancia.

eLite/
01/04/11, 22:04:28
Bajate esto: http://www.megaupload.com/?d=OA8Q8SYU
Lo descomprimes y lo flasheas desde ODIN en PDA sin marcar repartition con el movil en modo donwload. Se te reiniciara el movil. Mete el update.zip y la ROM y el theme en la sdinterna.
Ahora entra en recovery, ya tendras el 2e. Carga el update.zip y ya sigue las instrucciones del primer post.
Da las gracias a Miorat que está en parte sacado y aprehendido de su hilo. :ok:

patxi_80
01/04/11, 23:05:42
Hola eLite/ , llevo un día con tu Rom, la gestión de batería, gps, bt todo ok y el consumo fantástico. La verdad que a ver cuando sacas la ginger, esta me ha gustado mucho porque es sencilla y lleva lo justo!!! solo un par de cosas:

Me gusta usar las notas, se podría instalar de alguna manera la app de origen de notas, o alguna recomendación sencilla y como la de origen??
Para poner el tiempo que programa me recomendarías??

Y una sugerencia, el bootanimation con la chula que es la rom mechachis,

de verdad, gracias porque es una gran rom ;-)

eLite/
01/04/11, 23:15:51
A mi, que me gustaba mas el bootanimation este jajaja no tenia que haberlo cambiado. Las notas...pues si a ver si ahora te miro cual es la apk que se encarga y te la subo.
Para el tiempo..pues sin duda beautiful widget por ejemplo.

patxi_80
01/04/11, 23:25:16
eLite/ no te tomes a mal lo del bootanimation que el aire retro que tiene es chulo! bueno voy a mirar el beautifull widgets y gracias por el apk de las notas, un saludico

Miorat
01/04/11, 23:44:38
Voy a probarla ahora mismo, que aún no he probado nada tuyo y ya tenía ganas (más vale tarde que nunca), pero por lo que comentan tanto los compañeros como tú, tiene muy buena pinta :ok:

Pd: no me deja mencionarte elite :oh:

:+1:

Pero yo lo hare mañana :sisi1:

Miorat
01/04/11, 23:47:08
Hola eLite/ , llevo un día con tu Rom, la gestión de batería, gps, bt todo ok y el consumo fantástico. La verdad que a ver cuando sacas la ginger, esta me ha gustado mucho porque es sencilla y lleva lo justo!!! solo un par de cosas:

Me gusta usar las notas, se podría instalar de alguna manera la app de origen de notas, o alguna recomendación sencilla y como la de origen??
Para poner el tiempo que programa me recomendarías??

Y una sugerencia, el bootanimation con la chula que es la rom mechachis,

de verdad, gracias porque es una gran rom ;-)

Por si quieres probar... Yo uso otro para las notas. Se llama "My Notes" y está gratuíto en el Market. Te da la posibilidad de colocar las notas que quieras como si fueran post-it en el escritorio en formato widget. Yo la uso mucho y estoy muy contento con este app. X-D

eLite/
04/04/11, 14:05:34
A ver si para este finde me da tiempo a la Ginger.

pichu84
04/04/11, 18:57:54
yo puse la Ginger de CrisKelo y he vuelto con la tuya va mas fina y sobre todo consume menos de bateria

patxi_80
04/04/11, 23:17:26
Gracias, al final conseguí el apk original de la notas, estaba por el foro. Nada elite, esperamos con ganas esa Ginger porque está va de muerte, sencilla y con un consumo genial.

:aplausos::aplausos:

falkor
05/04/11, 00:44:56
Pues esta muy pero que muy currada :pensando:

muchas gracias!

rafasb
05/04/11, 06:49:50
A ver si para este finde me da tiempo a la Ginger.

Que ganas tengo!!! :gracias:

ads95
05/04/11, 13:22:41
porfa porfa este finde :platano:

tirillas1988
05/04/11, 13:44:20
Dudo que la ginger supere a esta 2.2.1 es perfecta.

yeah1
05/04/11, 13:59:02
Buenas, perdón por mi inexperiencia, pero es la primera vez que voy a instalar una rom cocinada y no se muy bien como hacerlo, vengo de una jpu o jpy original, y tengo instalado el lagfix de vodoo, ahora mismo acabo de hacer un hard reset y acabo de desactivar el lagfix reiniciando el telefono para que se reconviertan los archivos. Tengo un par de problemas, ahora al encender el teléfono y hacer el tour de android en el que eliges idioma y todo eso se me peta JUSTO al final y no puedo ni enceder el teléfono y me sale el típico "la aplicacion phonesetupwizard (proceso tal tal tal) se ha detenido inesperadamente... bueno esto en general me da un poco igual ya que voy a instalarle esta rom cocinada, pero mi problema principal viene en este paso, "Entrar a recovery con el Update.zip (CWM)", no entiendo que significa eso, yo entro al recovery y me pone dos update.zip uno que pone apply y otro que me deja seleccionar un .zip de la tarjeta raiz. De manera que me he quedado bloquear es la primera vez que lo hago y como no tengo algo de canguelo xD.
Muchas gracias a todos.

eLite/
05/04/11, 14:13:05
Parte de una JPU o JPY oficial. Instala un Kernel por ODIN que te de CWM, ya sea el que te hace Root+2e o un SpeedMod/Voodo sin lagfix. Y desde ahi cargas la ROM con la opcion de seleccionarla desde la SD.
Todas las cocinadas se instalan igual, no tiene perdida.:ok:

yeah1
05/04/11, 14:23:30
Si no he entendido nada es algo malo no xD? De verdad que no se que es cwm, me he leido todos los posts de preguntas frecuentes y demás y sigo sin saberlo, sorry.

yeah1
05/04/11, 14:32:39
vale creo que ya se lo ke significa "cwm" que lo he visto en otro post de otra rom cocinada, te comento, yo tengo el "Clockworkmod Recovery v2.5.1.3 - voodoo lagfix" eso pone en mi recovery, tengo que hacer algo? o directamente puedo instalarle la rom desde el intall zip form sdcard?
Muchas gracias.

dul2
05/04/11, 15:41:18
un saludo a todos ,llevo unos dias sin pc y no he podido conectarme,me he bajado la rom y seguramente la instalare a ver que tal,como sabeis tengo la v2,se puede instalar la v3 sin problemas sobre esta, imagino y algo que no me ha quedado claro,con el titanium puedo hacer una copia de contactos,direcciones ,aplicaciones etc para despues poder recuperarlo no?

yeah1
05/04/11, 17:16:35
vale, tras trastear mucho e inventarme el tan famoso flasheo del kernel, porque lo he visto puesto por todos lados pero por ninguna parte lo he visto explicado, de todas formas tras restaurar las apps y eso, funciona casi igual que la que tenía sin cocinar, pero en lo que si se lo noto es en la estabilidad de la batería, no se si será muy pronto para decirlo, pero va muy bien gracias!!
Y al principio me había hecho la picha un lío no encontraba el reproductor hasta que me he dado cuenta de que efectivamente no estaba xD, pero estaba el MIUI, me gusta bastante, solo le veo una pega que al conectar los auriculares y pulsar el boton no se inicia automaticamente la app, pero da =.
Estoy contento, gracias por todo =).

xurkijokx
05/04/11, 21:08:15
me a pasado que se cerraba el cuandro de servicios de google y un servicio llamado algo hasi como acore. Os cuento yo tenia la rom oficial 2.3.3 y me decidi a pasarme a esta entonces meti con odin la 2.2.1oficial de samsung y luego desde el telefono la eLite y el theme. Cuando me salio ese problema le hice un wipe pero nada seguia hasi. Entonces volvi a flashear el zip y ya funciona bien y luego el rastreador del telefono cuando estas iniciando la cuenta en samsung se cierra el servicio de samsung account.
Un saludo.
La rom ba muy bn!!

eLite/
05/04/11, 22:07:26
A ver...es una ROM Lite, liviana sin muchas app de sistema..por lo que el acceso a samsung app, el seguimiento y muchas otras app no vienen. Si las quereis bajaros una ROM deodex y cogeis las app y las pegais en system/app...o me las pediis a mi.
Salu2

dul2
05/04/11, 22:31:05
elite ,me confirmas que se puede pasar sin problemas de la v2 a la v3 y lo del titanium para no perder aplicaciones ,contactos y esas cosas?

eLite/
05/04/11, 23:21:52
Si dul2, haz copia con titanium. Hace un wipe desde recovery y metes la v3+theme

dul2
06/04/11, 00:11:34
ok,muchas gracias a ver si tengo un rato y lo hago

yeah1
06/04/11, 00:36:56
Perdonad que me meta pero, que es v2 y v3 xD? es que ya que me he puesto me informo a tope ^^.

tirillas1988
06/04/11, 00:38:33
Esta es la V3 + theme luego hay otra mas antigua que es la v2.

timacus
06/04/11, 15:52:36
buenas.

la ROM va muy fina, pero yo por lo menos tengo varios problemas de cuelgues de aplicaciones.
me falla el beautiful widget por ejemplo, applanet, y alguno más.
alguien sabe a que puede ser debido?

muchas gracias!!

Zuran
06/04/11, 15:52:56
Cuando insalo la V3 me voy otra vez a recovery para instalar el Theme, según expones he de hacer lo mismo que la versión V3, hago los dos wipe e instalo el Theme desde la SD,.... pues siempre que hago eso el movil no terminar de arrancar, se queda el logo dando vueltas, digamos que el Theme no consigo instalarlo la V3 si.

Saludos.

eLite/
06/04/11, 20:10:10
Zuran, NO hagas wipes antes de instalar el tema, si haces WIPE se te borra la ROM. Solo haz antes de instalar la ROM, luego ya reinicias y metes el theme directamente

Zuran
06/04/11, 21:46:07
Ok, muchas gracias!, pensé en algo de eso, pero ya me has resuelto la duda :-P, ahora tengo la última oficial 2.2.1 que ha salido hoy, supongo que al ser JS8 no tendré problemas en usar tú mod! que lo necesito como agua de mayo!!.

Saludos.

id_165223
07/04/11, 09:43:00
Hola tengo la elite y antes de nada agradecer el pedazo de trabajo que conlleva hacer una rom cómo esta...
y aire al lio...
Me gusta la idea de pocas app y que cada uno se ponga loo que quiera..
De momento sólo tengo un pequeño problema y no ser si sólo lee ocurre a mi...
Y es que cuando suena la alarma si le paro se cierra inesperadamente...
A alguien más le ocurre?
Como lo soluciono?

rlostao
07/04/11, 14:46:39
eLite, un par de cosas que he encontrado a lo largo de estos días.

La primera es la imposibilidad de instalar ningún Live Wallpaper. Era consciente que de serie no llevaba, pero si intento instalar uno del market, como el Multipicture Live Wallpaper, no aparece ninguna opción para seleccionarlo. Supongo que habrás deshabilitado esa opción, y era para que en la futura actualización habilites esta opción :)

La otra es que en mi universidad, para conectarse a la Wifi es necesario hacer un login previo en un portal como de "bienvenida". Pues bien, con anteriores ROMs me cargaba sin problemas esta página para poder loguearme pero con tu ROM me ha sido imposbile, me salta un mensaje del tipo "imposible conectar a la página solicitada". He hecho la prueba con el navegador de serie y con el Opera y nada. Soy consciente de que es un mal menor, pero si sabes la solución, para que lo tengas en cuenta para el futuro.

Saludos!

eLite/
07/04/11, 15:08:16
Esta tarde lo miro. Lo de los LIveWallpaper tiene facil solucion, A mi la alarma 0 problemas...el Beautiful widget tampoco..que raro:silbando:
Lo de la uni lo mirare a ver =)

jpelosa
07/04/11, 16:50:57
Hola gente, soy de Argentina, queria consultar si esta rom funcionará en mi i9000b de personal argentina.

Saludos y gracias.

id_165223
08/04/11, 00:31:22
Esta tarde lo miro. Lo de los LIveWallpaper tiene facil solucion, A mi la alarma 0 problemas...el Beautiful widget tampoco..que raro:silbando:
Lo de la uni lo mirare a ver =)

Me lo suponía será cuestión de hacer reset? O cómo?

xurkijokx
08/04/11, 07:39:16
aqui os dejo unas aplicaciones de samsung entre ellas esta el selector de fondos animados nose si funcionara POR QUE SON PARA LA 2.3.3 SUPONGO QUE SI. OS RECOMIENDO QUE ESPEREIS AL LASOLUCION DE ELITE PERO PARA LOS QUE TENEGAIS PRISA podeis probar. aqui teneis el selector de fondos animados y unas cuantas aplicaciones mas de samsung. http://www.multiupload.com/MU_172F8Z4UUC

mir2006
08/04/11, 07:44:31
Pues yo venía de la MIUI basada en CM7 y me he pasado a esta esperando tener mejor autonomía de batería. La MIUI es una esponja...

¿Esta ROM ya viene con lagfix o hay que ponerlo?

mir2006
08/04/11, 11:40:01
Bueno pues parece que de consumo va bastante bien... aunque también es cierto que vengo de la MIUI y cualquier cosa seguro que es mejor :grin:

Desde las 7:30 hasta las 11:30 (4 horas) me ha bajado un 10% y he usado durante 5 minutos el Whatsapp, he mirado algún que otro mail y he consultado Twitter y Facebook un par de veces.

A estas horas, con la MIUI, estaría al 70%-75% y ahora estoy en el 90%.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

id_165223
08/04/11, 11:48:40
elite sigo teniendo el problema del despertador..no se como arreglarlo he reseteado etc.. y me sigue ocurriendo y vuelto a actualizar desde cwm y nada..
reflasheo jpu y luego le meto el speedmod y de hay la tuya?
es compatible el modem jvk?
sabes si me dara buenos resultados? Saludos..

PatoDroid
08/04/11, 12:32:40
eLiTe Tengo problemas a la hora de instalar el theme.

Cuando le doy a reboot system now se me queda el móvil en un bucle de reinicios en la pantalla "Galaxy S GT-I9000" Solo hice los wipes antes de intalar la rom. Vamos que no es lo mismo que le ha pasado a Zuran.

Así que no se que le pasa :S Ya es la segunda vez xD

PD: Tengo puesto la JS8 y depuración usb activada

PD2: Solucionado. No sé por que, pero no me instalaba bien la rom :S hasta una tercera no me ha salido su bootanimotion correspondiente. Es la primer avez que me pasa. Vengo de Criskelo v72

dul2
08/04/11, 14:28:42
instalada y muy bien por ahora.igual que el anterior forero ha preguntado por el lagfix,esta activado?

id_165223
08/04/11, 17:27:06
Jo macho estoy esperando a alguien le falla el despertador?
cuando suena se cuelga luego...
es un poco tonteria pero prefiero que no se cuelgue claro esta..

mir2006
08/04/11, 18:25:29
Jo macho estoy esperando a alguien le falla el despertador?
cuando suena se cuelga luego...
es un poco tonteria pero prefiero que no se cuelgue claro esta..

Yo la instalé ayer y no tengo ese problema que comentas. Al menos esta mañana no me ha pasado nada raro y me ha sonado normalmente.

Dark_Ciry
08/04/11, 18:35:58
He instalado la ROM y todo bien. Va muy suave y el tema le da un aspecto muy bueno. Tengo que ver la batería como va. De momento el primer dia se ha comido la bateria. Haber la segunda...

id_165223
08/04/11, 19:14:45
si lo tiene he vuelto a reinstalar todo y sigue igual la alarma se cuelga..
asi que me pongo la js8 oficial..

tirillas1988
09/04/11, 09:53:11
A mi la alarma me va perfecta no se donde estara el problema...

Cartmanation
09/04/11, 10:17:39
Yo uso alarm clock plus desde que uso android. Tiene muchas mas opciones que la alarma de serie.

eLite/
09/04/11, 13:20:51
A mi la alarma me ha despertado hoy perfectamente, al igual que ayer, antes de ayer...el otro.

fona00
09/04/11, 15:51:36
Hola a todos, he instalado la rom en mi galaxy s, y tengo un problemilla. Resulta que antes de instalar esta rom saque copia de contactos y calendario, con el Kies y despues de instalar esta rom no me reconoce el Kies el movil, se queda conectando. He estado mirando en foros y he desistalado el controlador y el kies y vuelta a instalar y nada de nada, tambien he formateado la tarjeta interna y nada de nada. Me gustaria que me ayudarais. Gracias.

id_165223
09/04/11, 16:35:12
A mi la alarma me ha despertado hoy perfectamente, al igual que ayer, antes de ayer...el otro.

Si funciona lo que es la alarma pero a la hora de pararlo a mi se me cuelga el proceso.. y es raro si.. pero me ha ocurrido..
al ponerme la JS8 me he dado cuenta que cuando la paro se me autoejecuta lo de añadir la ciudad para el tiempo es algo raro pero podria ser la causa que en la elite no esta lo de las ciudades?
Saludos..

KlimerO
09/04/11, 17:49:50
Hola a todos.

Ahora mismo queria instalar la rom y vengo de la jpy. Pero nunca he utilizado este modo para hacerlo, siempre ha sido por odin y no se si tengo que marcar la depuracion de usb o no. Alguien podria indicarme algo por favor?

Gracias

Edito: Ya he flaseado para meterle el 2e que le disteis en este foro a un compañero pero con el update solo me aparece uno el de aply card y cuando me empieza a instalar me dice que aborta porque no encuentra el update.

Que me falta?
Gracias

milucu
09/04/11, 19:23:05
impresionante ,pedazo de ron ,madre mia super fluida y sinningun cuelgue,enhorabuena elite por este pedazo de rom ,una cosita que te queria preguntar yo soy de tener muchas aplicaciones instaladas ejejejje y cuando paso a donde estan las aplicaciones se eligen de arriba hacia abajo ,mi pregunta es, ¿no hay manera de ponerlo como la que viene de serie osea que se puedan pasar con el dedo de derecha a izda y al reves ? un saludo y enhorabuena por esta magnifica rom un 10, gracias.

KlimerO
09/04/11, 19:34:01
nada, no hay manera. no me aparece la opcion para instalar el update desde sd, solo la de aplicar y no rula.

He sacado ya la jpy y he puesto la jpu limpia por si acaso pero nada. ya no se que hacer. Alguna ayuda por favor? :-(

Gracias

KlimerO
09/04/11, 19:45:24
Solucionado. Como era la primera vez que usaba este metodo me faltaba el archivo update.zip para que me funcionara bien. Ahora ya la he flaseado. Voy a probarla.

eLite/
09/04/11, 22:12:54
Hola a todos.

Ahora mismo queria instalar la rom y vengo de la jpy. Pero nunca he utilizado este modo para hacerlo, siempre ha sido por odin y no se si tengo que marcar la depuracion de usb o no. Alguien podria indicarme algo por favor?

Gracias

Edito: Ya he flaseado para meterle el 2e que le disteis en este foro a un compañero pero con el update solo me aparece uno el de aply card y cuando me empieza a instalar me dice que aborta porque no encuentra el update.

Que me falta?
Gracias

Te faltaba, como tu bien has dicho, el update.zip jejej

Si funciona lo que es la alarma pero a la hora de pararlo a mi se me cuelga el proceso.. y es raro si.. pero me ha ocurrido..
al ponerme la JS8 me he dado cuenta que cuando la paro se me autoejecuta lo de añadir la ciudad para el tiempo es algo raro pero podria ser la causa que en la elite no esta lo de las ciudades?
Saludos..

Ni idea, pero a mi, nose me para el proceso. 4 dias y todo OK.

impresionante ,pedazo de ron ,madre mia super fluida y sinningun cuelgue,enhorabuena elite por este pedazo de rom ,una cosita que te queria preguntar yo soy de tener muchas aplicaciones instaladas ejejejje y cuando paso a donde estan las aplicaciones se eligen de arriba hacia abajo ,mi pregunta es, ¿no hay manera de ponerlo como la que viene de serie osea que se puedan pasar con el dedo de derecha a izda y al reves ? un saludo y enhorabuena por esta magnifica rom un 10, gracias.

Eso es cosa del Launcher. LLeva el Launcher PRO por peticion de todo el mundo. Yo le meti el ADW que para mi es mas configurable y puede hacer lo de que se pasen las apps asi, como tu quieres.

Solucionado. Como era la primera vez que usaba este metodo me faltaba el archivo update.zip para que me funcionara bien. Ahora ya la he flaseado. Voy a probarla.

Listo tio.

eLite/
09/04/11, 22:36:14
Hola a todos, he instalado la rom en mi galaxy s, y tengo un problemilla. Resulta que antes de instalar esta rom saque copia de contactos y calendario, con el Kies y despues de instalar esta rom no me reconoce el Kies el movil, se queda conectando. He estado mirando en foros y he desistalado el controlador y el kies y vuelta a instalar y nada de nada, tambien he formateado la tarjeta interna y nada de nada. Me gustaria que me ayudarais. Gracias.

Toma, copia esto con un explorador root (root explorer por ejemplo) en system/app y listo.
http://www.mediafire.com/?dsd9hqhmfz8dtyk

milucu
10/04/11, 00:30:30
Te faltaba, como tu bien has dicho, el update.zip jejej

Ni idea, pero a mi, nose me para el proceso. 4 dias y todo OK.

Eso es cosa del Launcher. LLeva el Launcher PRO por peticion de todo el mundo. Yo le meti el ADW que para mi es mas configurable y puede hacer lo de que se pasen las apps asi, como tu quieres.

Listo tio.

gracias amigo por contestar,es que hay un menu pero esta en ingles y no entiendo ni papa jajajajajaj muchas gracias amigo.

milucu
10/04/11, 10:22:32
toy desesperado con la bateria ,la pongo a cargar y me marca 100 quito el cargador y me baja al 92 ,ya hice de todo y estoy desesperado ,por favor saveis algo para solucionarlo un saludo y gracias amigos.

KlimerO
10/04/11, 11:31:19
La verdad es que la rom va muy bien y el consumo de bateria es muy bueno. Todavia no le hice ninguna carga, pero pinta bien.

Una duda si tengo que es que no me deja actualizar el launcher, me lo descarga y cuando quiere instalar me da error. Porque es eso.
La actalización dice que tiene que ser manual.

¿Alguien que sepa la solución?
Gracias.

fona00
10/04/11, 11:35:35
Toma, copia esto con un explorador root (root explorer por ejemplo) en system/app y listo.

Ahora si funciona tan solo he tenido que poner en la conexion usb que se conecte al kies directamente sin preguntar que tipo de conexion. Un millon de gracias,gracias,gracias,gracias,gracias........... .Estaba tan desesperado que iva o volver instalarla o instalar otra rom, pero prefiero la tuya ya que va muy fluida y estable y genial y ........................................... y gracias de nuevo.

Cartmanation
10/04/11, 11:37:22
KlimerO
Cuando te hayas descargado la app del launcher, copiala en la SD y con RootExplorer la copias en /system/app (tendras que cambiar los permisos a R/W), reinicia el Launcher y ya la tendras actualizada.

KlimerO
10/04/11, 11:47:02
vale, pero entonces no la puedo descargar del market tiene que ser desde el pc y de ahi a la tarjeta y despues instalar con el root explorer. Si es asi, cual es la ultima version?

Gracias por contestar tan pronto.

Edito: vale, ya le meti la ultima version en system/app y reinicio el launcher. Al meterme en el market me sigue diciendo que hay una actualización. Intento instalarla desde el root explorer y cuando empieza a instalar me dice que la aplicación no esta instalada. Alguna idea?

Gracias.

BitratE
10/04/11, 21:59:44
Os va a parecer una tontería pero bueno.

Ya tengo la rom descargada así como el theme. Hasta ahi bien.

Pongo mi Galaxy en modo depuración y pongo el teléfono para que el pc me lo reconozca como un hd externo.

¿Aquí donde tengo que copiar los dos archivos zip?

Los ponga donde los ponga al arrancar en el Recovery y al darle al update zip me dice que no hay nada.

Por cierto ¿el wipe data y wipe cache hay que hacerlo antes de darle al update. zip o después?

Es mi primera rom cocinada y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

romano40
10/04/11, 23:31:40
Hola.Lo primero felicitarte por tu trabajo y darte las gracias por el servicio que prestas. Estoy decidido a instalar tu rom pero no me decido entre poner esta o la version 2.0 que tambien anda por aqui ya que en la 2.0 dice que tienes un modem que ahorra mucho en wifi. Ya aprovecho para preguntar otra cosa. Si instalo esta rom, puedo ponerle si quiero el modem jvk de la gingerbread? Es que en cuanto a bateria me ha dado buenos resultados. Gracias

BitratE
10/04/11, 23:40:47

Pongo mi Galaxy en modo depuración y pongo el teléfono para que el pc me lo reconozca como un hd externo.

Los ponga donde los ponga al arrancar en el Recovery y al darle al update zip me dice que no hay nada.

Por cierto ¿el wipe data y wipe cache hay que hacerlo antes de darle al update. zip o después?

¿Hola?

KlimerO
11/04/11, 08:43:47

---------------------------------------------------------------------------------------------------Hola. Me parece que te paso algo parecido a mi.

tienes que poner los dos archivos en la memoria interna del telefono. Cuando el ordenador te reconoce el telefono te aparecen como dos discos, uno que pone card y otro phone. Pues bien, los tienes que pegar en la que pone phone.

Despues el recovery que tienes que tener es el 2e, para ello, creo recordar que en la pagina 2 o 3 de este foro un compañero tiene posteado uno para que lo flasees con odin desde pda y lo cambies. Con ese ya funcionará.

Por cierto, en la memoria interna del telefono, aparte de los dos archivos de la rom y el theme tienes que tener uno que ponga update.zip sino cuando empieza la instalacion te dice que no encuentra nada y te la va a cancelar.
Espero haberte ayudado.

JCMORA
11/04/11, 08:56:30
Buenos dias.

Solo decir que soy nuevo y es la primera ROM que pongo, la verdad que es una caña, noto mucha mejora en todos los aspectos.
La unica pega que encuentro es que no me funciona la opcion de dictar al teclado cuando vas a escribir un sms o un Email, de echo, no me sale ni el microfono en el teclado.
He probado poner otro (de htc) pero parece como si esa funcion no estubiera activada.

Os pasa a vosotros lo mismo? sabeis como se podria solucionar? Es que va fenomenal y lo uso muchisimo.

Gracias y felicidades al cocinero, ha hecho un trabajo excepcional.

BitratE
11/04/11, 10:44:59
---------------------------------------------------------------------------------------------------Hola. Me parece que te paso algo parecido a mi.

tienes que poner los dos archivos en la memoria interna del telefono. Cuando el ordenador te reconoce el telefono te aparecen como dos discos, uno que pone card y otro phone. Pues bien, los tienes que pegar en la que pone phone.

Despues el recovery que tienes que tener es el 2e, para ello, creo recordar que en la pagina 2 o 3 de este foro un compañero tiene posteado uno para que lo flasees con odin desde pda y lo cambies. Con ese ya funcionará.

Por cierto, en la memoria interna del telefono, aparte de los dos archivos de la rom y el theme tienes que tener uno que ponga update.zip sino cuando empieza la instalacion te dice que no encuentra nada y te la va a cancelar.
Espero haberte ayudado.

Sólo me lo reconoce como un hd externo y dentro puedo ver todas las carpetas del teléfono.

He probado a poner los archivos dentro de la carpeta sd-card y nada.

¿No tendré que renombrar los archivos a update.zip?

gonzacd
11/04/11, 13:27:32
Una preguntilla quiero poner esta ROM pero para ello tengo que quitar el lagfix creo que se llama "Voodoo" o no se como poder ver si tengo algun lagfix instalado o no? y de tenerlo la duda es que no se como quitarlo para poner esta ROM. Gracias y felicidades por el curro

MatyHuescar
11/04/11, 15:24:36
Enhorabuena por la Rom , solo una preguntita , es compatible con la aplicacion de voodooo sound que se descarga del market ?

KlimerO
11/04/11, 21:03:10
No tienes que renombrar nada. Tienes que añadir el archivo update.zip que lo puedes bajar de aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

Si vas a cambiar la rom definitivamente primero restaura los valores de fabrica y despues formatea la tarjeta interna y la externa, (salvando todo lo que te interese primero, claro esta) y te ahorraras muchos problemas.

Despues como ya te dije, copias los 3 archivos en la sd interna y a funcionar.

Suerte.

eLite/
11/04/11, 22:14:03
Por favor, quien no haya instalado ninguna ROM en su vida, que se lea bien el post y los post de principiantes asi como el de Miorat. TODAS se instalan igual, bueno...quizas 1 de cada millón sea diferente.
Salu2

BitratE
11/04/11, 23:09:35
No tienes que renombrar nada. Tienes que añadir el archivo update.zip que lo puedes bajar de aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

Si vas a cambiar la rom definitivamente primero restaura los valores de fabrica y despues formatea la tarjeta interna y la externa, (salvando todo lo que te interese primero, claro esta) y te ahorraras muchos problemas.

Despues como ya te dije, copias los 3 archivos en la sd interna y a funcionar.

Suerte.

Ahora si que me ha quedado claro.

Qué ceporro soy :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Me faltaba el update.zip pero.... ¿este update.zip vale para poner cualquier rom cocinada?

Entonces hay que poner los tres archivos dentro de la sd interna y después instalar desde el recovery ¿no?

KlimerO
11/04/11, 23:15:56
exacto compañero. Los tres archivos en la sd interna y despues sigue los pasos al dedillo que hay al principio del foro, que estan muy bien explicados. Suerte y ya diras que tal te fue.

BitratE
11/04/11, 23:41:59
Muchas gracias compañero.

Mañana me pongo a ello ya que esta rom tiene una pinta.....

Por cierto ¿qué tal anda de batería?

KlimerO
11/04/11, 23:55:15
Bien, la verdad es que dura bastante. Pero tambien hay que decir que yo venia de una JPU, JPY y ... dos o tres mas y la verdad es que se la comia bastante rapido.
Aparte que le daba caña al telefono, este tipo de smartphones son para hacer una carga diaria porque tener este pedazo de movil para no usarlo es tonteria.
Pruebala, te sorprenderá.

BitratE
11/04/11, 23:57:44
Eso está hecho.

En cuanto la pruebe ya comento como me va.

¿Tiene o hay que ponerle algún Lag Fix?

Dark_Ciry
12/04/11, 11:45:26
Despues de probar la ROM no consigo que me dure la bateria más de un dia con uso normal. No se si hay que configurar algo especial ??

tirillas1988
12/04/11, 12:44:22
Porfavor lean guias para activar Lagfix o para otras dudas!

BitratE
12/04/11, 13:07:36
Activarlo ya se cómo se activa.

Lo que pregunto es si viene o no viene esta rom con alguna clase de Lag Fix.

BitratE
12/04/11, 13:08:27
Despues de probar la ROM no consigo que me dure la bateria más de un dia con uso normal. No se si hay que configurar algo especial ??

Eso ya me tira para atrás.

¿Alguien más tiene problemas con la batería?

eLite/
12/04/11, 14:19:02
A mi me esta durando 2 dias mas o menos. Claro que esta que yo juego minimo, 3 o 4 horas al dia. Un par de horas de navegacion web y llamadas y mensajes cortos.

el_buda
12/04/11, 20:19:19
alguien sabe como quito el simbolo ese de android que sale en el arranque de esta room? se puede cambiar? saludos

eLite/
12/04/11, 20:52:03
Pero porque quieres quitarlo? Ni que estuvieras cada 5 minutos apagando y encendiendolo para enseñarselo a la gente... jejej
Pero bueno, se puede cambiar creo recordar...sino puedo hacer otra ROM..lo mismo pero con otro bootanimation...pero me parece una ''tonteria'' tener que restaurar etc..para una cosa que ves una vez a la semana....

Pelli
12/04/11, 23:45:56
Hola eLite, ante todo gracias por el curro con la rom, llevo con ella una semana y estoy bastante contento con el consumo de bateria y demas, aunque por lo que has comentado a ti te dura mas que a mi ya que yo no juego casi nada, hablo una hora/hora y media al dia y luego actualizar los widgets, mirar el correo y poco mas.La pregunta es ¿tienes alguna configuracion para ahorrar bateria?
Otra pregunta mas hay alguna manera de añadirle mas pantallas al launcher?
:ok::ok:

PD el muñequito del bootanimation es feo pero tiene un rollo retro que no esta mal, con el tiempo me gustara y todo.

SuperCocoV6.5
13/04/11, 01:08:58
Estoy probandola, ya os diré algo...

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

el_buda
13/04/11, 11:59:12
Pero porque quieres quitarlo? Ni que estuvieras cada 5 minutos apagando y encendiendolo para enseñarselo a la gente... jejej
Pero bueno, se puede cambiar creo recordar...sino puedo hacer otra ROM..lo mismo pero con otro bootanimation...pero me parece una ''tonteria'' tener que restaurar etc..para una cosa que ves una vez a la semana....

es feisimo tio..si no queda de otra se deja.La room va espectacular..ahora mi telefono tiene 1 mes y ni de lejos me dura la bateria 2 dias....una vez al dia he de cargarla seguro...
yo vengo del froyo 2.2 de yoigo y ya ves,,,menudo cambiazo

SuperCocoV6.5
13/04/11, 12:29:04
Lo poco que llevo con ella, muy fluida y de batería mejor que la darky9. 5.

Buen trabajo

KlimerO
13/04/11, 12:51:48
Hola de nuevo. He estado mirando en mi movil pero no soy capaz de saber si tiene lagfix activado x defecto xq me da las dos opciones (enable y disable). Alguien me lo podria decir. La rom va muy bien. Superfluida. Y si no es mucho pedir, alguien q me de un enlace de como configurar el speedmod k13d q lleva esta rom?
Os lo agradezco mucho. Sois unos makinas.

el_buda
13/04/11, 15:04:39
ostras que putada...va perfecta tio,,muy rapida,estable....pero cuando cargo la bateria con el movil encendido me dice cargada al 100 por 100 y al decirme que retire el cargador me indica de golpe un 97%.....creo que lei mas arriba que pasa algo parecido.
si la cargo con el movil apagado me indica que carga el 100 por 100 pero al encenderlo me indica nuevamente al 97 o 98 %.... la cuestion es que si la esta cargando del todo y es un error en la lectura o no la llega a cargar del todo....como lo veis? es que es lo unico que empaña la room,por que de resto esta de vicio...
a por cierto me da problemas para encontrar gps..pero con la de yoigo tb le costaba..a que puede deverse?

eLite/
13/04/11, 15:10:45
Lo de la bateria al 97/98 es un tema de las 2.2.1 no os preocupes ES LO NORMAL.
El lagfix viene DESactivado por defecto pero se puede aplicar desde el recovery.
A mi..el bootanimation me gusta, y mucho, si no, no lo habria puesto. Para gustos colores. Y ahora mismo, no tengo nada de tiempo porque estoy de examenes hasta arriba.

KlimerO
13/04/11, 15:15:33
X favor un enlace para saber como activar el lagfix y como configurar el speedmod de esta room? Gracias a todos.

el_buda
13/04/11, 15:28:30
X favor un enlace para saber como activar el lagfix y como configurar el speedmod de esta room? Gracias a todos.

me sumo a tu petición

el_buda
13/04/11, 15:54:56
para los que tengais problema con la bateria....y lo que indica..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201146

yo lo solucione....un abrazo

el_buda
13/04/11, 15:55:27
toy desesperado con la bateria ,la pongo a cargar y me marca 100 quito el cargador y me baja al 92 ,ya hice de todo y estoy desesperado ,por favor saveis algo para solucionarlo un saludo y gracias amigos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201146

eLite/
13/04/11, 16:23:28
El lagfix como cualquier otro entramos en las opciones de Lagfiz desde el recovery y convertimos data de RFS a ETX4 y a reiniciar...

KlimerO
13/04/11, 16:51:24
Gracias elite. Una duda antes de nada. Si lo activo y despues no me gusta xq m gasta mucha bateria o alguna otra cosa pasa algo. Me dejarian de funcionar las apps? Gracias.

Pelli
13/04/11, 17:53:51
Por cierto una cosa que no he conseguido con esta rom es poner un tono de llamada distinto a los que vienen preestablecidos.
Con otras era sencillisimo te daba la opcion al mantener pulsada la cancion elegida:pensando::pensando:

BitratE
13/04/11, 20:40:42
En la carpeta "mis archivos" te creas otras con el nombre Ringtones y dentro de esa carpeta añades los tonos que quieras.

Ahora ya los puedes elegir como tonos de llamada.

eLite/
13/04/11, 21:08:15
Gracias elite. Una duda antes de nada. Si lo activo y despues no me gusta xq m gasta mucha bateria o alguna otra cosa pasa algo. Me dejarian de funcionar las apps? Gracias.

Lo puedes desactivar de la misma manera, sin niinguna consecuencia, no te preocupes.
Por cierto una cosa que no he conseguido con esta rom es poner un tono de llamada distinto a los que vienen preestablecidos.
Con otras era sencillisimo te daba la opcion al mantener pulsada la cancion elegida:pensando::pensando:

Yo llevo mi querida ''Hero of war''...bendito Rise Against.
De memoria no te lo se decir pero era asi de facil...esque ahora no lo tengo en las manos, ni en la casa...

SuperCocoV6.5
13/04/11, 23:33:26

Rings extended es tu programa.

t3rm1nus
14/04/11, 09:12:02
muy buenas. He intentado instalar directamente la rom pasando desde la criskelo y no arranca el movil, tiene que ser instalada por webos desde 2.2 o 2.1?

No puedo meterla directamente desde ginger?

un saludete! que ganas tengo de catarla ya.

Dalcanta
14/04/11, 10:08:00
Pues llevo desde ayer con ella. Cansado de Ginger en pañales, echaba de menos todas las mejoras que ofrecen las 2.2.1 (sonido, kernels, temas, fluidez, etc) y me he vuelto a Froyo con esta, que me gustaba mucho su estética.

Mola mucho paisano ;-)

eLite/
14/04/11, 13:41:45
muy buenas. He intentado instalar directamente la rom pasando desde la criskelo y no arranca el movil, tiene que ser instalada por webos desde 2.2 o 2.1?

No puedo meterla directamente desde ginger?

un saludete! que ganas tengo de catarla ya.

No, no se puede desde Ginger...mete una 2.2 o 2.2.1 CON reparticion en ODIN y luego esta...como siempre.
El motivo...asi explicado con mis palabras del por qué no se puede directamente es porque no es una instalacion a bajo nivel...y no puedes instalarla por eso sobre otra version superior =)

Pues llevo desde ayer con ella. Cansado de Ginger en pañales, echaba de menos todas las mejoras que ofrecen las 2.2.1 (sonido, kernels, temas, fluidez, etc) y me he vuelto a Froyo con esta, que me gustaba mucho su estética.

Mola mucho paisano ;-)

Jeje gracias...por donde andas de aqui? zona...

snowborde
15/04/11, 20:14:19
Hola buenas,
Llevo con el SGS casi un mes y lo único que he podido hacer o a lo único que me he atrevido es pasar de la rom oficial Froyo 2.2 de vodafone a la 2.2.1 con el KIES.
La cosa esq he visto esta Rom de Elite y me parece la leche por su diseño y por las modificaciones que tiene para una mejor gestión de energía y demás, la verdad esq has hecho un buen trabajo (me encanta aun sin haberla probado, jejeej)
Bueno el caso esq me encantaría ponerla pero es mi primera vez y estoy algo acojonao :cry:
Me he leído el post entero, guías y manuales que se encuentran en este foro y otras paginas, pero aun así siempre me quedan dudas al respecto, las cuales las pongo a continuación por si algún alma caritativa me puede ayudar....
1-Tengo que ser root para cambiar la rom?
2-Para acceder a CWM tengo que instalar el update.zip que hay por uno de estos hilos para ponerle la version 2e del ClockworkMod Recovery (para esto si que tengo que ser root, no?)
3-Es recomendable poner el móvil en depuración de USB?
4-Hace falta hacer alguna copia de seguridad de algún archivo o carpeta, etc etc por si falla algo o por si la cago? (los contactos, cumpleaños y notas ya lo tengo. Lo podre restaurar con kies verdad?)

Mas info de mi SGS:
PDA: I9000BUJS3
Phone: I9000BUJS1
CSC: I9000GATLJS2

Bueno espero que me podáis ayudar al menos para no cometer ningún error y no dejarlo como pisapapeles, jejejeje. Me imagino que esto sera la primera vez y luego sera un vicio, jeje.

Muchas gracias :D

terex
15/04/11, 21:49:47
hola buenas, quiero instalar la rom pero no me acuerdo de como se quita el lagfix, alguien me podria hechar una mano

BitratE
15/04/11, 23:25:41
Bueno, pues probada la rom aunque la he quitado por varios motivos.

El Launcher pro se queda como proceso activo con su correspondiente consumo de batería y el bug de la galería sigue estando.

Por lo demás la rom va muy fluida aunque no tanto como a mi me gustaría.

Gracias por compartirla con todos y seguiré de cerca tus próximas roms.

KlimerO
16/04/11, 13:05:17
por cierto una duda de ultima hora. Llevo ya tiempo con la rom instalada y va muy bien, muy fluida. Pero, el otro dia vi que aun tengo en la memoria interna la rom y el theme. La pregunta es: Las puedo borrar ya? Mas que nada es para disponer de ese espacio.

Gracias a todos.

PatoDroid
18/04/11, 11:01:46
Como hago para poner un live wallpaper? Esque cuando escojo fondo de pantalla no aparece la opcion de live wallpaper

Gracias =)

oHaveNo
18/04/11, 11:05:22
Buenas,

vengo de la JS8 de RomKitchen y me decidí a hacer una instalación limpia con Odin para poner la JS8 oficial, entonces vi tu rom y me dispuse a probarla por que me gustaba su apariencia, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, todo va muy fluido excepto la aplicación del teléfono cuando me meto en el registro de llamadas o en favoritos (el scroll no va muy fino) y el Miui Music va un poco lentillo también. El launcher me gusta bastante, creo que más que el ADW y de batería pues llevo solamente desde anoche con la rom así que es pronto pero de primeras creo que va muy bien, muy poco consumo con GSM/CDMA auto, no sé ya como será con WIFI. Ahora llevaré solamente GSM ya que uso WIFI normalmente, activaré 3G con datos si no tengo otra opción, ya veré como se va comportando.

Unas dudillas:

-¿Cómo puedo conseguir la aplicación de notas?
-¿Se puede cambiar el marcador de llamadas?, es decir, poner la normal de siempre ya que esta no va muy fluida.
-¿Hace falta poner el "update-wifi-dxjpa" para que consuma menos con el WIFI activado o no es necesario?
-¿Esta rom viene ya con el "fugutweaks" aplicado?

En conclusión estoy por ahora muy contento, no me he puesto la Ginger porque veo que no mejora mucho según veo en las opiniones, hasta que no la pulan bien no la pruebo, a ver para cuando salga la ginger española oficial.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. Chao!

jugeloda
18/04/11, 13:50:21
No Se si podréis ayudarme, pero con esta rom no me va el app protector y no quisiera cambiar de rom

Rakhos
19/04/11, 15:41:48
He hecho otra intentona con ginger, pero en comparacion con las js8 esta muuuy verde, asi que como ya tuve unos meses la sconcau, me he decidido a probar el producto español :ok: y de momento decir que me gusta mucho la rom, es mas sencilla que la sconcau pero muy fluida y estable, que al fin y al cabo es lo que busco, paso de hacer mas de cobaya :risitas: que uno ya tiene unos cuantos flasheos a la espalda y al final el tlf esta siempre como el chumino la bernarda.

Asi que un congrazt para el elite.

eLite/
19/04/11, 16:41:57
No Se si podréis ayudarme, pero con esta rom no me va el app protector y no quisiera cambiar de rom

Pues nose ni lo que es...si das mas datos, podremos ayudarte.

Buenas,

vengo de la JS8 de RomKitchen y me decidí a hacer una instalación limpia con Odin para poner la JS8 oficial, entonces vi tu rom y me dispuse a probarla por que me gustaba su apariencia, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, todo va muy fluido excepto la aplicación del teléfono cuando me meto en el registro de llamadas o en favoritos (el scroll no va muy fino) y el Miui Music va un poco lentillo también. El launcher me gusta bastante, creo que más que el ADW y de batería pues llevo solamente desde anoche con la rom así que es pronto pero de primeras creo que va muy bien, muy poco consumo con GSM/CDMA auto, no sé ya como será con WIFI. Ahora llevaré solamente GSM ya que uso WIFI normalmente, activaré 3G con datos si no tengo otra opción, ya veré como se va comportando.

Unas dudillas:

-¿Cómo puedo conseguir la aplicación de notas?
-¿Se puede cambiar el marcador de llamadas?, es decir, poner la normal de siempre ya que esta no va muy fluida.
-¿Hace falta poner el "update-wifi-dxjpa" para que consuma menos con el WIFI activado o no es necesario?
-¿Esta rom viene ya con el "fugutweaks" aplicado?

En conclusión estoy por ahora muy contento, no me he puesto la Ginger porque veo que no mejora mucho según veo en las opiniones, hasta que no la pulan bien no la pruebo, a ver para cuando salga la ginger española oficial.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. Chao!

-Desde el market hay alternativsa o metiendo la app de una rom cualquiera en system/app
-Si, igual poniendo el Phone.apk de una rom cocinada que lleve el oficial en system/app y sustituirlo...aunque a mi este me vas mas rapido y mas bonito, ami gusto.

Como hago para poner un live wallpaper? Esque cuando escojo fondo de pantalla no aparece la opcion de live wallpaper

Gracias =)

Necesitas la app para los Wall sacala si puedes de una rom deodex cualquiera, que estoy fuera de casa unos dias.

por cierto una duda de ultima hora. Llevo ya tiempo con la rom instalada y va muy bien, muy fluida. Pero, el otro dia vi que aun tengo en la memoria interna la rom y el theme. La pregunta es: Las puedo borrar ya? Mas que nada es para disponer de ese espacio.

Gracias a todos.

Por supuesto =)

atlas_co
19/04/11, 19:07:11
He instalado la rom desde 2.2 de yoigo en mi galaxy, lo tenia rooteado y con lagfix . LLevo un dia con ella y la verdad que esta rom va algo mas fluida que la 2.2, pero en el tema de bateria diria que consume mas que mi antigua rom o igual, y hecho en falta mas de una aplicacion de las que traia la original, notas, tw launcher, fondos animados, grabadora de sonidos y alguna otra.
No se si la mantendre,. .pero si pudiera instalar algunas de estas aplicaciones otra vez entones la rom seria perfecta.
Como se extraen las app del system/ de un archivo imagen de una rom ??
Hice una copia de mi antigua rom, como saco las apps , lo he intentado con winrar, winiso,winzip y ningun programa me reconoce el formato de archivo que es .img ??
como lo hago ??

eLite/
20/04/11, 00:47:28
TIenes que bajarte una ROM cocinada basada en 2.2.1 que lleve esas APP...para que sean deodex. Las sacas del zip con el winrar y ale.

el_buda
20/04/11, 07:52:13
hola...existe algun modo de cambiar el color azul de el indicador de bateria,trafico 3g y cobertura a otro color? saludos

eLite/
20/04/11, 13:30:44
Si, editando todos los archivos del framework. Pero esque este tema es así porque para mí es lo que hace ''bonita a la rom ese tono azul

el_buda
20/04/11, 14:42:45
Si, editando todos los archivos del framework. Pero esque este tema es así porque para mí es lo que hace ''bonita a la rom ese tono azul

si amigo lo comparto a mi me encanta...pero es que la movida es que al parecer en la tecnologia amoled la mayoria de colores duran mas de 120.000 horas de vida util menos el azul que dura menos de 60.000...al parecer es un problema reconocido de dicha tecnologia...y a mi me gustaria cambiarlo.
Podrias decirme como se editan los archivos del framework?

un saludo y gracias por la room...es cojonuda

satyr
20/04/11, 15:13:09
Bueno rom instalada y de momento muy contento :ok:

el_buda
20/04/11, 21:58:05
por favor para los fondos de pantalla animados con esta room?

instale el earthrot_1.3.9.apk y me lo instalo correctamente,pero no solo no me sale el acceso directo a el..si no que en opciones de fonbdo de pantalla no me pone nada de poder poner fondos animados

el_buda
20/04/11, 22:47:25
aqui os dejo unas aplicaciones de samsung entre ellas esta el selector de fondos animados nose si funcionara POR QUE SON PARA LA 2.3.3 SUPONGO QUE SI. OS RECOMIENDO QUE ESPEREIS AL LASOLUCION DE ELITE PERO PARA LOS QUE TENEGAIS PRISA podeis probar. aqui teneis el selector de fondos animados y unas cuantas aplicaciones mas de samsung. http://www.multiupload.com/MU_172F8Z4UUC

no sirve......a mi almenos no me vale.

Bueno Elite te felicito por la rom...luce muy bien,es muy muy estable y va muy fluida....casi todo positivo a mi juicio.
Pegas?
a mi juicio pegas importantes 2.
1º tanto en listado de redes wifi como de registro de llamadas petardean bastante.....carecen de fluidez y resulta bastante molesto,almenos a mi.
2º el no tener opcion a poner fondos de pantalla animados.....
de resto esta muy bien......te felicito...un abrazote y espero no te moleste mi comentario si es asi disculpame

MatyHuescar
21/04/11, 16:02:06
Que pasa si a esta rom le meto speedmod-kernel-k13c-500hz y le activo el lagfix?

satyr
22/04/11, 00:20:50
El tema del lagfix me interesa, con esta rom como va el tema para meterlo? :pensando:

Llevo menos de una semana con el sgs, ser benevolos jeje.

eLite/
22/04/11, 11:14:47
A ver, en TODAS las roms concinadas se le puede cambiar el kernel y activar o desactivar el lagfix. Sin miedo.
Se hace desde las opciones de recovery convirtiendo a EXT4

satyr
22/04/11, 13:14:49
Perfecto, gracias tio :ok:

giger2000
24/04/11, 12:28:19
gran trabajo.
Me la pondré para probarla esta semana.
Suerte con los exámenes ;-)

satyr
24/04/11, 16:48:36
Por cierto, algun kernel recomendado para el bln control?

PatoDroid
25/04/11, 10:15:19
Por cierto, algun kernel recomendado para el bln control?

Cualquier Speedmod viene con BLN

torres86
25/04/11, 11:45:37
Se podría aplicar el Theme a una Darky 9.5 (está basada en froyo 2.2.1 JS8) con speedmod k13e????

satyr
25/04/11, 14:03:43
Probare algun kernel de esos a ver que tal.
Por cierto, los live wallpapers he visto que no vienen activados. Sirve algun livewallpaperspicker.apk de por ahi? :pensando:

O se hace de otra manera con esta rom? Nunca los uso, es solo para hacer unas pruebas.

eLite/
26/04/11, 14:06:41
Se podría aplicar el Theme a una Darky 9.5 (está basada en froyo 2.2.1 JS8) con speedmod k13e????

Si.

satyr si, sirven =)

@TODOS, en breve Ginger está casi lista. Estoy liado con la tematización pero vaya está casi casi =)

satyr
26/04/11, 14:20:37
He probado a instalar el de la 2.3 ginger y no me deja instalarlo, me da error. Luego probare...

eLite/
26/04/11, 14:51:20
Hombre pero mete uno de 2.2.1. Que he formateau y no se donde lo tengo:loco:

satyr
26/04/11, 16:05:29
Jeje no si ya, si es lo que me pillo mas a mano jeje. A la noche lo probare :ok:

giger2000
26/04/11, 21:32:53
lo tengo a prueba esta semana, pero de momento mi impresión es excelente. Diseño sobrio, nada recargado, y el uso del GPS y la batería son excelentes.
Gracias por el trabajo realizado

torres86
27/04/11, 19:05:13
Estoy probándola (tal cual la ha puesto el cocinero, sin darky ni hostias debajo) y bien de momento.

Seguiré atento al hilo.

Iosmio
27/04/11, 19:23:52
Voy a por ella

PatoDroid
27/04/11, 21:33:10
Hola!

Quería reportarte un pequeño bug.
A veces cuando activo el wifi, me da error. Alguna vez he tenido q hacer reboot para volver a activar el wifi.

También quería comentar que no se pueden poner los fondos de pantalla horizontales

Y sobre poner los live wallpapers. No se de que rom sacarlo. Alguien puede ayudarme? Gracias =)

PD: Mas de un día y no contesta nadie.. q raro :S

PD2: Ya encontre el archivo livewallpaper.apk

Pero todavía sigo sin saber como poner un fondo q se mueva al cambio de screen

guashh
30/04/11, 15:12:47
pregunta para elite, llevas actualmente esta rom? tengo el lagfix voodoo, ya lo tengo desactivado,

en esta rom recomiendas lagfix? o va realmente bien? tu lo llevas puesto?
saludos!!! y gracias

Cartmanation
30/04/11, 15:18:15
A veces cuando activo el wifi, me da error. Alguna vez he tenido q hacer reboot para volver a activar el wifi.

+1 A mi también me pasa. Creía que sería algún conflicto con el tasker y no le di la mayor importáncia. Usas tasker?

No será cosa del Launcher?
Yo llevo LauncherPro y el fondo se mueve cuando cambio de escritorio.
Hay una opcion en el LauncherPro en Appareance setting que es Disable wallpaper scrolling que la tienes que tener desmarcada. Sino no se mueve.
suerte.

guashh
30/04/11, 20:02:10
con el kernel que lleva de speedmod, he instalado el voodooo control para poner el sonido "guapo" en la grabacion y lo cambia, esto quiere decir que es compatible no?

ManuBlondy
01/05/11, 03:26:53
Hola buenas, es la primera vez que meto una ROM cocinada en un 2.2.1 (bueno y en cualquiera xD) y me decidí por la tuya ya que usaba de base la J28 igual que la que tenía yo....y por probar el producto patrio antes que otros jejeje.

Me asaltan dos dudas :pensando:

Puede ser que se me haya reducido la cobertura y no se si con el kernel debería dar más de 1200 en la prueba del quadrant ¿no? Aunque soy un noob y no se si hay que activarlo o algo.

La sim es de movistar y me sale con 1 o 2 rayitas de cobertura y también tengo que decir que ayer tenía el ECLAIR todavía así que ya puedes saber el nivel que tengo. Sin embargo lo actuallize sin problema a la J28 con Odin gracias a un post de Lorse y en este seguí el método del CWM con los zip.

En resumen, se te ocurre alguna idea o es normal o vuelvo a reinstalarlo.

Ahh por cierto y no metos importante gracias por el trabajo y muy chulo el estilo visual del tema....personalmente me gustan los fondos negros por eso de gastar menos batería y combina perfecto con la barra de notificaciones no como con el gris que llevaba antes xD me jodería tener que volver a ello :enfadadisimo:

PD: por cierto antes de meter el zip hice wipes...puede ser que la haya cagado con eso:loco:

EDIT: enchufando ahora mismo el móvil al ordenador por usb se ha llenado a cuatro de cuatro rayitas......

eLite/
01/05/11, 10:25:22
Hola!

Quería reportarte un pequeño bug.

También quería comentar que no se pueden poner los fondos de pantalla horizontales

Y sobre poner los live wallpapers. No se de que rom sacarlo. Alguien puede ayudarme? Gracias =)

PD: Mas de un día y no contesta nadie.. q raro :S

PD2: Ya encontre el archivo livewallpaper.apk

Perdonad por la tardanza. Veamos a mi el Wifi que yo recuerde no me suele dar fallos. Lo de los wallpaper animados con el live wallpaper o picker deberia funcionar. Los fondos horizontales el Launcher creo recordar que tiene la opcion. Y lo de que se mueva el fondo...va con las opciones del launcher como bien te han dicho.

pregunta para elite, llevas actualmente esta rom? tengo el lagfix voodoo, ya lo tengo desactivado,

en esta rom recomiendas lagfix? o va realmente bien? tu lo llevas puesto?
saludos!!! y gracias

Lagfix no lo recomiendo porque la ROM va muy bien de serie. Ahora si metes 500 app ponselo para que no se te cargue mucho.

+1 A mi también me pasa. Creía que sería algún conflicto con el tasker y no le di la mayor importáncia. Usas tasker?

No será cosa del Launcher?
Yo llevo LauncherPro y el fondo se mueve cuando cambio de escritorio.
Hay una opcion en el LauncherPro en Appareance setting que es Disable wallpaper scrolling que la tienes que tener desmarcada. Sino no se mueve.
suerte.

A mi no me suele dar...problemas la verdad. No recuerdo ninguno.
Gracias por resolverle la duda de que se desplace los fondos de escritorio.

con el kernel que lleva de speedmod, he instalado el voodooo control para poner el sonido "guapo" en la grabacion y lo cambia, esto quiere decir que es compatible no?

Pues creo recordar que si son compatibles porque SpeedMod lleva el sound del voodo.

Hola buenas, es la primera vez que meto una ROM cocinada en un 2.2.1 (bueno y en cualquiera xD) y me decidí por la tuya ya que usaba de base la J28 igual que la que tenía yo....y por probar el producto patrio antes que otros jejeje.

Me asaltan dos dudas :pensando:

Puede ser que se me haya reducido la cobertura y no se si con el kernel debería dar más de 1200 en la prueba del quadrant ¿no? Aunque soy un noob y no se si hay que activarlo o algo.

La sim es de movistar y me sale con 1 o 2 rayitas de cobertura y también tengo que decir que ayer tenía el ECLAIR todavía así que ya puedes saber el nivel que tengo. Sin embargo lo actuallize sin problema a la J28 con Odin gracias a un post de Lorse y en este seguí el método del CWM con los zip.

En resumen, se te ocurre alguna idea o es normal o vuelvo a reinstalarlo.

Ahh por cierto y no metos importante gracias por el trabajo y muy chulo el estilo visual del tema....personalmente me gustan los fondos negros por eso de gastar menos batería y combina perfecto con la barra de notificaciones no como con el gris que llevaba antes xD me jodería tener que volver a ello :enfadadisimo:

PD: por cierto antes de meter el zip hice wipes...puede ser que la haya cagado con eso:loco:

EDIT: enchufando ahora mismo el móvil al ordenador por usb se ha llenado a cuatro de cuatro rayitas......
Ahora mismo, Yoigo, en casa tengo la cobertura a tope :/
Yo tambien hice Wipes antes de todas maneras instalacion limpia. No se es raro.
Al quadrant ni caso. Roms mierdas con lagfix dan cerca de 3000 y estas 2.2.1 dan 1000 y poco y le dan MIL VUELTAS a las otras. No te preocupes =)

PatoDroid
01/05/11, 18:47:51
Ok ok gracias =) Yo llevo adw EX, y no me había dado cuenta de esa opción xD

eLiTe y Cartmanation

guashh
01/05/11, 21:32:05
Gracias por la respuesta. Una ultima duda con el lagfix de speedmod

Hay dos opciones. Enable data a ext4.
Y debajo convert system a ext4.

Entiendo que el lagfix es la primera opcion pero es recomendable la 2opcion??

Gracias y va mb la rom.. Salvo el logo de inicio.. Que feo es el jodiooo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

ManuBlondy
02/05/11, 00:32:11
Después de un día de prueba decir que no he tenido problemas de cobertura cuando estaba llamando, así que habrá sido algo raro de los de movistar =D

Por otro lado comentar que va todo muy bien y fluido, la batería habiendo estado descargando y probando aplicaciones, escuchando música, etc., decir que aguanta bien.....pero bueno, viniendo de una 2.1 que te voy a decir xD

Por cierto, si el quadrant no es fiable....¿sabe alguien alguna aplicación que sí lo sea para comprobar el rendimiento?

EDIT: Tengo un problema al intentar conectar con el Kies para pasar los datos de contactos, los drivers creo que están bien instalados (como almacenamiento masivo lo reconoce) y al intentar lanzar la aplicación que ponían un par de páginas más atrás no mme dejaba instalarla......si teneis alguna idea os lo agradecería.
Antes cuando tenía este problema era por el launcher y al volver al original de samsung se conectaba pero ahora no encuentro el TwLauncher.....o en el market por lo menos no está.

cejudin
02/05/11, 04:07:31
Instalado una delicia Gracias :D

guashh
02/05/11, 09:13:06
Después de un día de prueba decir que no he tenido problemas de cobertura cuando estaba llamando, así que habrá sido algo raro de los de movistar =D

Por otro lado comentar que va todo muy bien y fluido, la batería habiendo estado descargando y probando aplicaciones, escuchando música, etc., decir que aguanta bien.....pero bueno, viniendo de una 2.1 que te voy a decir xD

Por cierto, si el quadrant no es fiable....¿sabe alguien alguna aplicación que sí lo sea para comprobar el rendimiento?

EDIT: Tengo un problema al intentar conectar con el Kies para pasar los datos de contactos, los drivers creo que están bien instalados (como almacenamiento masivo lo reconoce) y al intentar lanzar la aplicación que ponían un par de páginas más atrás no mme dejaba instalarla......si teneis alguna idea os lo agradecería.
Antes cuando tenía este problema era por el launcher y al volver al original de samsung se conectaba pero ahora no encuentro el TwLauncher.....o en el market por lo menos no está.

Le tienes puesto para que te pregunte cada vez? Si lo tienes asi puede ser ese el problema. Si no elite puso unas paginas atras una apk que soluvionaba eso

rubenlbe
02/05/11, 09:57:06
Por cierto, tenéis instalado GoogleMAPS me imagino. Se os abre el proceso Maps solo cuando le da la real gana el móvil? Será eso el tema de que recopila ubicaciones Android?
Yo lo tengo puesto para que no me indique ubicación ni con antenas ni con GPS, pero aún así se abre el maps en segundo plano el solito cuando le apetece

cejudin
02/05/11, 14:37:36
me podriais recomendar un lagfix para esta rom ??

guashh
02/05/11, 14:56:11
me podriais recomendar un lagfix para esta rom ??

El que trae va realmente bien

cejudin
02/05/11, 15:13:48
pero en quadrant solo tengo 1280 de puntuacion y he leido que es muy muy baja :(

ManuBlondy
02/05/11, 15:17:43

Le tienes puesto para que te pregunte cada vez? Si lo tienes asi puede ser ese el problema. Si no elite puso unas paginas atras una apk que soluvionaba eso

Vale, ya está solucionado. Había visto la aplicación pero con la emoción me olvidé de moverla a System/app y por eso no funcionaba X-D

Pues nada, todo perfecto entonces :aplausos:

Por cierto, a la pregunta que hice antes, ¿alguien sabe alguna app que sea fiable para comprobar el rendimiento del móvil?

Un saludo y gracias :ok:

guashh
02/05/11, 16:24:16
pero en quadrant solo tengo 1280 de puntuacion y he leido que es muy muy baja :(

Te va lento el movil...?? Eso del quadrant no es muy fiable..

eLite/
02/05/11, 17:40:28
Ojala a mi me diese 20 puntos en quadrant y a los que pedis 3000, pues que os de 3000. Me da igual los puntos. A mi mi movil, me vuela. Me abre rapido las cosas. Bateria perfecta, lag 0, gpsese de lujo. TODO MAGNIFICO. Y si me da 20 pues 20. Me da igual para mi, son como 10000. En mi vida he probado el quadrant...tenéis OBSESION. Olvidaos ya...ademas es una app que esta ocupando espacio en vuestro movil. Ojala no existiera dicho programa...macho ni que os fuera la vida en ello. Esto no va de quien la tiene mas grande, sino de quien la tiene mas grande y le funciona. Y en este caso, nos funciona, y muy bien.

Cartmanation
02/05/11, 21:56:00
Ojala a mi me diese 20 puntos en quadrant y a los que pedis 3000, pues que os de 3000. Me da igual los puntos. A mi mi movil, me vuela. Me abre rapido las cosas. Bateria perfecta, lag 0, gpsese de lujo. TODO MAGNIFICO. Y si me da 20 pues 20. Me da igual para mi, son como 10000. En mi vida he probado el quadrant...tenéis OBSESION. Olvidaos ya...ademas es una app que esta ocupando espacio en vuestro movil. Ojala no existiera dicho programa...macho ni que os fuera la vida en ello. Esto no va de quien la tiene mas grande, sino de quien la tiene mas grande y le funciona. Y en este caso, nos funciona, y muy bien.

Totalmente de acuerdo! :+1:

nicohd
02/05/11, 22:24:08
+1 :ok:

guashh
02/05/11, 23:08:14
Va como un tiro!! Cada vez mas contento con ella.
Me parece la mejor 2.2.1 que hay.

ManuBlondy
02/05/11, 23:28:53

Hombre yo más que nada pregunto estas cosas porque no tengo ni idea y me habían dicho que ese programa estaba bien; ahora llego a este foro y me decís que no es fiable......yo me lo creo porque aquí parece que hay unos cuantos gurús informáticos y la ROM va muy bien y no me ha dado ningún error :ok:

Todavía no he probado muchas ROMs (ni ésta misma) durante suficiente tiempo pero lo que más me sorprende es la duración de la batería y lo bien que queda el tema con un fondo de pantalla oscuro X-D

Por cierto, una duda que tengo es si este tema lo puedo poner en otra ROM cocinada u original ya sea 2.1, 2.2 o 2.3

Saludos y gracias por el trabajo elite

cejudin
03/05/11, 00:51:52
Yo vengo de 0 y me dijeronq ue quadrant se usaba para ver si el mvl iva bien con la rom que le ponga por eso lo hize :S yo tengo algo de lag sobre todo en los menus cuadno lo inicio me da un lagazillo al cargar la especie de rodillo de menu que porciert me encanta no me gusta el rollo de iphone este me parece mucho mas original.

Una duda que tengo es como pongo un fondo animado?? He instalado varios pero no encuentro la opcion de poner el fondo animado :(

guashh
03/05/11, 01:15:34
Prueba a activarle el lagfix

galizamix
04/05/11, 13:21:36
Bueno.... Despues de varias semanas utilizándola.... he llegado a la conclusión que funcionaba bastante fluida y sin probleas. Hasta que el día de ayer me petó. No se que le ha ocurrido ni porque ya que estaba funcionando muy bien. El caso es que mientras tenia cargando mi SGS escuchaba un ruido raro y al mirarlo, vi que estaba con la animación de encendido (La del circulito con el endroid) a vueltas y no habia manera de que terminara de encenderse. Lo apagué he hice wipe de todo, reinicie y nada de nada. Mi cacharrito se quedaba intentando cargar el sistema pero de ahí no pasaba. Solución, flashear con el Odin un nuevo firm. Visto lo visto y dado que tenia que flashearlo, aproveché y le puse la JVK Gigerbread y de momento todo ok. Ahora la duda es animarme a volver a poner esta o quedarme con alguna rom cocinada gigerbread. Un saludo

rubenlbe
05/05/11, 00:27:03
De momento va genial la ROM. La tengo muy tranquilo estos primeros días, para ver qué tal va de consumos, y hoy con datos 2G activos todo el día (GPRS) para recibir algún que otro whatsapp y mirar 4 tonterías sueltas en ajustes y en cómo iba gastando batería, por el momento, del 98%-100% inicial al 88% que queda ahora, han pasado 15 horas 4 minutos. Y en porcentaje han consumido lo mismo la pantalla que el teléfono en modo espera (gsm), un 34% y eso que la pantalla ha estado encendida 13 minutos según marca el teléfono.
Así que ahí está el tema de que una rom dure o no dure, en el tiempo que la pantalla (4") pase encendida.

El resto, teléfono (SO) en espera 17% de batería y wifi un 15% de batería.

maki_na
06/05/11, 18:43:03
Tengo un problema, no se si me pasa sólo a mi. No puedo conectarme a kies como sin no tuviera Mtp Application.
No puedo meter los telefonos, o las fotos etc
Alguna sugerencia
gracias
salu2

eLite/
06/05/11, 22:22:10
Tengo un problema, no se si me pasa sólo a mi. No puedo conectarme a kies como sin no tuviera Mtp Application.
No puedo meter los telefonos, o las fotos etc
Alguna sugerencia
gracias
salu2

Unas paginas más atrás está colgada la APK de MTP...tan solo has de copiarla en app/system con un rootexplorer o similar.
Salu2

giger2000
07/05/11, 15:35:51
después de 3 semanas, he encontrado algún fallo, que supongo que e spor la rom
1.- El wahtsapp, a veces tarda mucho en actualizar los mensajes. es como si quedara desconectado o actualizase cada mucho tiempo
2.- Si llevo puestos auriculares, me da bastantes problemas. Los avisos me cortan la radio, si escucho música por una fuente externa y me llaman, descuelgo pero no oigo al interlocutor, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo.
Eso si, la batería dura muchísimo

giger2000
07/05/11, 15:36:17
1.- El wahtsapp, a veces tarda mucho en actualizar los mensajes. es como si quedara desconectado o actualizase cada mucho tiempo
2.- Si llevo puestos auriculares, me da bastantes problemas. Los avisos me cortan la radio, si escucho música por una fuente externa y me llaman, descuelgo pero no oigo al interlocutor, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo.

ManuBlondy
09/05/11, 01:02:42

A mí lo del whatsapp creo que no me pasa, pero hoy si que he tenido un problema con una llamada que me puso de repente que no se detectaba la radio, aunque sólo me ha pasado una vez de todas las que he hecho. Lo que si me ocurre a menudo es al intentar entrar en la aplicación de marca me aparece como si entrara en modo off-line o al intentar bajar una letra desde el reproductor de música me dice varias veces que ha ocurrido un error con la red......yo no tengo ni idea de porque ocurre pero es lo que me pasa a mí X-D

Por el otro lado lo de los auriculares (por lo menos lo que a mi me pasa) no es que no se escuche, si no que si lo llevas puesto te los debe reconocer como manos libres o algo y la lllamada la escuchas por los cascos.
Para eso tengo dos soluciones que son: quitar los cascos antes de coger la llamada (pero al colgar te va a sonar la música por el altavoz del teléfono) o responder con los cascos puestos acercando el micro del teléfono a la boca para hablar (a riesgo de parecer estúpido :risitas:)

Por lo demás que llevo probando todo muy bien, aunque el GPS no lo suelo utilizar mucho pero con la aplicación de GPSaids la prueba de chequeo sale bastante bien.

pedropeter
11/05/11, 19:11:13
Hola, llevo un tiempo trasteando con el galaxy s y me gustaria saber si es posible cambiar el dialer de una rom cocinada a otra rom tambien cocinada como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811

Muchas gracias a todos.

Este es el dialer
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=54249&stc=1&d=1301513906

eLite/
12/05/11, 00:23:37
No, ya que solo vale para Froyo.

carvax
19/05/11, 02:11:56
eLite/

¿Algun dia cocinarás una froyo asi como has hecho con esta js8?

la verdad que es la rom que mas me ha gustado no se si será el theme que esta tan perron o simplemente su estabilidad y velocidad..

me gustaria mucho poder probar una ginger tambien asi donde le quites las cosas no tan necesarias y quede al puro fregadaso con tus modificaciones...

eLite/
19/05/11, 14:40:56
eLite/

¿Algun dia cocinarás una froyo asi como has hecho con esta js8?

la verdad que es la rom que mas me ha gustado no se si será el theme que esta tan perron o simplemente su estabilidad y velocidad..

me gustaria mucho poder probar una ginger tambien asi donde le quites las cosas no tan necesarias y quede al puro fregadaso con tus modificaciones...

Si, en cuanto salga una final, entendiendo por FINAL como comunicada OFICIALMENTE por Samsung, y no como estas, que considero filtraciones.

carvax
20/05/11, 03:36:51
Si, en cuanto salga una final, entendiendo por FINAL como comunicada OFICIALMENTE por Samsung, y no como estas, que considero filtraciones.

excelente bueno estaré a la espera. por lo pronto esguiré recomendando tu rom y ya van unas 50 personitas a quienes se las recomiendo y hasta les he ayudado a instalarla todos han quedado mas que felices..

la verdad un gran trabajo.. Gracias por tomarte el tiempo y dedicacion por haberla hecho para mi es la mejor de todas

rubenlbe
23/05/11, 10:14:59
Entro, leo lo de "próximamente ginger" y me quito el sombrero :esdios:

Donnut
29/05/11, 14:52:57
He instalado tu rom y todo perfecto. La batería me ha durado 2 días con uso normal y el 3g activo todo el rato, y eso que es la primera carga.

Solo tuve un contratiempo, tuve que flashear 2 veces la rom porque al instalar el theme se quedaba en bucle con las letras de galaxy S, pero luego todo fue bien.

Muchas gracias por un trabajo bien hecho :D

carvax
29/05/11, 17:14:01
una pregunta eLite/ Si quiero cambiar el boot animation (NO he modificado el kernel con el que viene tu rom) , que pasos debo de seguir para no obtener un problema de boteo como el famoso de quedarse en la S despues de cambiar el boot animation ¿?.

o si pudieras especificar algun par de boot animatios compatibles estaria mucho mejor

eLite/
29/05/11, 17:17:28
una pregunta eLite/ . Si quiero cambiar el boot animation (NO he modificado el kernel con el que viene tu rom) , que pasos debo de seguir para no obtener un problema de boteo como el famoso de quedarse en la S despues de cambiar el boot animation ¿?

Supongo que con cambiar el bootanimation.zip por el que quieras con un explorador de archivos con permisos root bastará.:ok:

@TODOS estoy trabajando en Ginger...pero vaya la cosa va lenta, lenta.

rubenlbe
29/05/11, 23:41:39
eLite, tras bastante tiempo contento con tu rom, anoche me pasé a la JVO oficial. No porque quisiera, si no porque se me gastó la batería, se apagó el teléfono, y luego al arrancarlo, se quedaba en el bootanimation una y otra vez y no avanzaba. Vibraba y seguía el bootanimation, volvía a vibrar pero seguía sin avanzar... y así todo el rato.

Hice wipe de caché, de dalvik, de batterystats (al recovery si pude entrar), finalmente formatee sd interna, y también hice wipe general de la rom. Pero nada, se quedaba cíclicamente en el bootanimation, vibrando de vez en cuando y sin terminar de cargar.

Algo realmente MUY raro :( :( :(

Cuando saques la 2.3.3 la probaré encantando. Eso sí, procura quitar la mayoría de cosas que traiga la rom extras que no aporten, y que cada cual las instale luego (estaría bien un zip con los apk que se quiten).

Por otro lado, se podrían quitar el tema del DRM y de "Actualización del sistema"? Al fin y al cabo nadie actualiza por KIES :)

couto
31/05/11, 21:21:43
eLite, tras bastante tiempo contento con tu rom, anoche me pasé a la JVO oficial. No porque quisiera, si no porque se me gastó la batería, se apagó el teléfono, y luego al arrancarlo, se quedaba en el bootanimation una y otra vez y no avanzaba. Vibraba y seguía el bootanimation, volvía a vibrar pero seguía sin avanzar... y así todo el rato.

Hice wipe de caché, de dalvik, de batterystats (al recovery si pude entrar), finalmente formatee sd interna, y también hice wipe general de la rom. Pero nada, se quedaba cíclicamente en el bootanimation, vibrando de vez en cuando y sin terminar de cargar.

A mi me pasa lo mismo :S y vengo de una js8.

eLite/
31/05/11, 21:30:31
couto te pasa al instalar la ROM o como a rubenle una vez ya instalada? Yo he hecho muchas pruebas y levo 2 meses con ella casi y me va muy bien :/

couto
31/05/11, 22:25:07
Me pasó al instalar la rom, pero volví a hacer todo y ya funciona perfectamente :D (lo iba a postear ahora xd).

Funciona genial, ahora a ver que tal la batería. Enhorabuena.

huntillo
01/06/11, 02:05:23
Gracias elite. Llevo 2 dias con ella y la bateria me ha durado muy poko, pero es debido al uso excesivo. Me gustaria saber si hay alguna manera de instalar el luncher de serie de samsung y quitar el launcher pro. Ahora he instalado el adwlauncher y estoy planteando dejar ese, pero no se como desinstalar el launcher pro, ya que el boton de desinstalar no esta activo.
por cierto he leido que usas el adw, ya que tengo puesto este; es posible poner en el dock inferior los iconos como en el de serie? Eso es lo unico que quiero y no puedooo

graciasss

vvaleta
02/06/11, 00:54:45
Ya he visto que lo ha apañado Jorge_kai... :ok:

eLite/
02/06/11, 00:57:17
Gracias elite. Llevo 2 dias con ella y la bateria me ha durado muy poko, pero es debido al uso excesivo. Me gustaria saber si hay alguna manera de instalar el luncher de serie de samsung y quitar el launcher pro. Ahora he instalado el adwlauncher y estoy planteando dejar ese, pero no se como desinstalar el launcher pro, ya que el boton de desinstalar no esta activo.
por cierto he leido que usas el adw, ya que tengo puesto este; es posible poner en el dock inferior los iconos como en el de serie? Eso es lo unico que quiero y no puedooo

graciasss

Necesitas un explorador root (Rootexplorer por ejemplo) y borrarlo de system/app.
Los iconos como el de serie de Samsung? Si, copiando y sustituyendo iconos deduzco que se podrá.

eLite/
02/06/11, 00:58:22
Ya he visto que lo ha apañado Jorge_kai... :ok:

Sip, gracias a todos..

Llevo un dia con la ginger puesta de eLite basada en JVO..y a falta de algunos detalles está casi lista.

guashh
02/06/11, 08:55:35
Sip, gracias a todos..

Llevo un dia con la ginger puesta de eLite basada en JVO..y a falta de algunos detalles está casi lista.

esperandola ansiososs estamos!

couto
02/06/11, 15:12:26
El market no se me actualiza al nuevo market :S a alguien le ha pasado? sabéis alguna solución? Gracias.

rubenlbe
02/06/11, 15:45:00
Ira limpia de programas basura? :)

A ver que tal la batería en reposo... es lo que más miedo me da de las roms

couto
02/06/11, 20:36:50
voy a flashear de nuevo xD

couto
03/06/11, 08:08:55
Con el flasheo se solucionó :)

Donnut
03/06/11, 10:24:10
Sip, gracias a todos..

¿Que tiene que no tenga la v3 en froyo? Mejora la batería? Supongo que el problema del SO android seguirá igual no?

Un saludo, y a ver si cuando tengas un rato pones alguna captura para ver como la has dejado.

Muchas gracias :D

eLite/
03/06/11, 16:20:05
Bueno la bateria...es el modem JVO y llevo el kernel de Speedmod. Sin datos y con mas de 2 horasy media de uso de pantalla con el brillo al tope (1:30 de juego a tope de procesador) y unas 9 horas y 25 minutos de wifi activado esta acabandose (15%) tras 29 horas de uso. El SO Android apenas llega al 7%...con juegos en 3D usados.
La tematización es azul, con 7 Lockscreen, menu extendido, animacion de apagado tv antigua...y bueno poco mas. Las apps estan eliminadas de serie..lleva go launcher y el teclado de marcacion de telefono, y el reproductor de musica estan tematizados.
Todo esto, sin calibrar la bateria.
Tengo que subsanar un error que da a veces que no doy con el, pero vamos en los proximos dias se hara publica.
Salu2

jose_95
03/06/11, 16:49:16
Bueno la bateria...es el modem JVO y llevo el kernel de Speedmod. Sin datos y con mas de 2 horasy media de uso de pantalla con el brillo al tope (1:30 de juego a tope de procesador) y unas 9 horas y 25 minutos de wifi activado esta acabandose (15%) tras 29 horas de uso. El SO Android apenas llega al 7%...con juegos en 3D usados.
La tematización es azul, con 7 Lockscreen, menu extendido, animacion de apagado tv antigua...y bueno poco mas. Las apps estan eliminadas de serie..lleva go launcher y el teclado de marcacion de telefono, y el reproductor de musica estan tematizados.
Tengo que subsanar un error que da a veces que no doy con el, pero vamos en los proximos dias se hara publica.
Salu2

Si no te da el bug del SO Android será porque esos juegos que has probado no lo activan... prueba el Fruit Ninja HD por ejemplo (si lo tienes)
Saludos!

borjaag
03/06/11, 19:08:27
Me quedo con el Kernel 13D, o me pongo el 13E XD

couto
03/06/11, 22:36:46
En las opciones del kernel en el recovery que configuración tenéis??? Porque no se cual va mejor, eso si, la batería me dura bastante y la rom va muy fluida.

couto
06/06/11, 12:59:30
Alguien tiene esta rom con el módem jpy? Da buenos resultados??

ThYr0N
06/06/11, 15:44:24
No me va el link de descarga :/ me ha gustado la ROM y queria probarla ;)

Saludos.

eLite/
07/06/11, 02:07:43
Alguien tiene esta rom con el módem jpy? Da buenos resultados??

A mi el jpy me chupaba mucho

eLite/
07/06/11, 02:08:03
No me va el link de descarga :/ me ha gustado la ROM y queria probarla ;)

Saludos.

El link va perfectamente...

carvax
07/06/11, 06:51:20
Salu2

una pregunta compadre...

porque optaste por go launcher esta ocacion ?.. te dejó de parecer mejor launcher pro ?

eLite/
07/06/11, 09:33:48
Es que lo llevo usando un par de meses, y me parece mayor la personalizacion y el rendimiento igual...pero vamos, antes de instalar la ROM meteis el que querais y listo.:ok:

couto
08/06/11, 21:38:18
Lo malo de meterle Launcher Pro de forma nativa a la rom es que después no permite actualizarlo :S por lo menos a mi me da error siempre que lo intento. Pero bueno, ahora estoy probando con Go Launcher EX xD

guashh
08/06/11, 23:46:01
Lo malo de meterle Launcher Pro de forma nativa a la rom es que después no permite actualizarlo :S por lo menos a mi me da error siempre que lo intento. Pero bueno, ahora estoy probando con Go Launcher EX xD

Para actualizarlo, es facil, tienes que bajarte de aqui por ejemplo la ultima version, renombras el. Apk al mismo nombre que el que tienes en system/app y ya lo tendras actualizado.

Saludos

rubenlbe
10/06/11, 21:25:14
eLite, que ahora tenemos 2.3.4

Esto es el cuento de nunca acabar...

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/%C2%BFquieres-el-nuevo-gingerbread-android-2-3-4-en-tu-samsung-galaxy-s.html

MIRNAU
11/06/11, 01:29:14
Alguien me podria decir si sale el menu de la twin para poder hacer configuraciones entre la red privada y la profesional.
Gracias.

carvax
20/06/11, 07:01:49
y.... elite/ ¿como va la nueva? , Te pusiste a trabajar ahora sobre la 2.3.4?

eLite/
20/06/11, 15:31:06
Si, a lo sumo sino esta tarde/mañana está. Acabo de pasar epoca de examenes (por fin) y ya esta casi todo listo.

carvax
20/06/11, 17:38:41
Si, a lo sumo sino esta tarde/mañana está. Acabo de pasar epoca de examenes (por fin) y ya esta casi todo listo.

Ajuuuaa.. Es la rom que espero con ansias desde que salieron las ginger hahaha..

Saludos desde México.

P.D. Por cierto, no se si solo me sucede a mi, pero me es imposible hacerte mención en los mensajes ni con [mention] ni usando @ . Creo que es problema de la diagonal ya que si la quito si puedo enviar el mensaje pero si la agrego es imposible haha X-D.. bueno solo comentario en caso de que le digas a un admin que te arreglen ese detallito que quiza son muchos los que te han querido nombrar en algun momento y no han podido llevar la tarea

minchocruz
22/06/11, 01:04:37
oigan tengo la version anterior a esta y quiero ponerle esta versión, pero soy novato en esta onda, veo que en la parte instalación mencionan otras cosas que instalar, algun video de como instalar esta ROM?

gracias

carvax
27/06/11, 23:30:00
Free Bump!

Amigo eLite/ , ¿alguna nobedad sobre gingerbread?

oigan tengo la version anterior a esta y quiero ponerle esta versión, pero soy novato en esta onda, veo que en la parte instalación mencionan otras cosas que instalar, algun video de como instalar esta ROM?

gracias

se instala igual que la v2, coloca los archivos dentro de la sd interna, entra al recovery ,haste wippe all y wippe cache y luego install form sd y seleccionas la elite, reiniias y esperas a que inicie android, regresas a recovery y ahora instalas e tema, reinicias y wuala

JimySGS
05/07/11, 04:12:48
Hola elite, acabo de meter tu ultima rom froyo y me encanta, solo una petición, si me pudieses dejar el apk de samsung apps te lo agradeciría.
PD: A mi si me gusta la animación de inicio jajaja
Un saludo y sigue así crack ;)

minchocruz
08/07/11, 08:25:43
perdone mi ignorancia otra vez, primero que nada, necesito el odin para instalar esta rom? donde esta el update.zip mi cel no lo trae...ayuda porfavor...gracias

minchocruz
08/07/11, 08:34:48
se instala igual que la v2, coloca los archivos dentro de la sd interna, entra al recovery ,haste wippe all y wippe cache y luego install form sd y seleccionas la elite, reiniias y esperas a que inicie android, regresas a recovery y ahora instalas e tema, reinicias y wuala

algún video donde se muestre como se hace?? es la primera vez que intento hacer eso gracias

minchocruz
20/07/11, 02:29:15
Hola después de tanta onda, me decidi a instalar la rom, de verdad que muy facil, y todo muy bien, solo tengo una duda, es la caracteristicas dice que corrigieron el bug del sensor de la galeria 3D, pero a mi me sigue consumiendo bateria, como puedo arreglar ese bug o tengo que esperar a que lo arreglen? gracias

Stylo
30/07/11, 20:43:47
Hola, ante todo gracias por la rom, va muy bien y muy fluida.

Me he leido las 13 paginas del post, enterito, y he buscado e intentado las soluciones para activar la seleccion de livewallpaper, lo he intentado todo ya nada, alguien me puede ayudar? es lo unico que me falta para tenerlo todo perfecto, gracias por vuestra ayuda!!

michelum
03/09/11, 14:31:35
Hola soy nuevo en todo esto, agradecería me indicases como instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta y me interesaría problarla. Mi sistema operativo es Android 2.2.1 froyo.bujs3. Gracias

michelum
03/09/11, 15:09:43
Free Bump!

Amigo eLite/ , ¿alguna nobedad sobre gingerbread?

Hola la verdad es que soy nuevo y estoy un poco perdido. Tengo SO Android 2.2.1 Froyo y consigo llegar al recovery y hacer los wippes, pero no me sale la opción de "install from sd". ¿Hago algo mal? Gracias anticipadas por tu ayuda

FLaMiNGo_
03/09/11, 15:15:47
Hola la verdad es que soy nuevo y estoy un poco perdido. Tengo SO Android 2.2.1 Froyo y consigo llegar al recovery y hacer los wippes, pero no me sale la opción de "install from sd". ¿Hago algo mal? Gracias anticipadas por tu ayuda

1. Flashea por odin este (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=547850&d=1300708313) kernel. (Lo pones en pda sin marcar re-partition)

2. Cuando se reinicie el móvil mete la rom de elite en la sd card

3. Entra en modo recovery e instálala. (ya te saldrá la opción de 'install zip from sd card')

scorpionbandit
12/02/12, 09:08:36
hola a todos, no suelo postear mucho pero hoy me a surgido un problema
instalo tu version en mi samsung galaxy s y me indica durante el proceso E: signature verification failed

sabeis por que es??