PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Nexus S Theme para Ginger JVK/JVB deodex v2 [1/5/11]

Coldflid
30/03/11, 21:03:03
Os presento un tema que he creado partiendo del system dump del nexus s.
Solo vale para JVK y JVB y necesita que sea deodex. Está testeado en mi rom, pero debería valer en el resto ya que lo he creado partiendo del framework y systemui stock deodexizado.
Caracteristicas:
CTR Off Animation
Extended power menu
5 lockscreens
Tematizado como el nexus s
% de batería

Link de descarga:

Actualizando

Screenshots:
Ahora los subo.

Mandarme un mp o postear aquí si os ha funcionado, y decirme en que rom y lo añado a la lista de roms soportadas.

Roms soportadas:

La mía (tweaky rom).

Espero que os guste

Coldflid
30/03/11, 21:44:28
Reservado por si acaso...

titooo
30/03/11, 22:13:06
Yo no veo los screenshots, soy el único?

Gracias por el theme de todos modos ;)

Coldflid
30/03/11, 22:22:42
Yo no veo los screenshots, soy el único?

Gracias por el theme de todos modos ;)

Yo los veo, pero por si acaso los subo a otro sitio y las vuelvo a poner ;) Aunque en los screens solo se ve el aosp locskcreen, la barra de notificaciones, y lo del color del font cambiado de negro a blanco

Edito: actualizado

adversario71
30/03/11, 23:01:08
muchas gracias tio!!! te lo curras un monton!!! si me decido a dejar cm7 no lo dudo ni un segundo!!! lo pongo!!!! salu2!!!

Antoniogp
30/03/11, 23:10:18
Instalado, pero es raro al principio me salen los iconos originales y luego ya carga los nuevos, eso pasa cada vez que reinicio tampoco me sale el lockscrenn de froyo, tengo la jvk con kernel de supercurio

Coldflid
30/03/11, 23:19:25
muchas gracias tio!!! te lo curras un monton!!! si me decido a dejar cm7 no lo dudo ni un segundo!!! lo pongo!!!! salu2!!!

;)
Quizas me animo algun dia y creo un tema para cyanogen a lo optimus 2x o a lo nexus s ;)
Salu2

Instalado, pero es raro al principio me salen los iconos originales y luego ya carga los nuevos, eso pasa cada vez que reinicio tampoco me sale el lockscrenn de froyo, tengo la jvk con kernel de supercurio

Que raro, yo tengo mi rom con el kernel de supercurio y no me pasa eso :S

Antoniogp
30/03/11, 23:22:26
Voy a volver a reinstalar con odin a ver si hay suerte que me encanta tu tema, por cierto se me olvido antes, muchas gracias me encanta el tema del nexus limpio.

Saludos

Coldflid
30/03/11, 23:31:54
Voy a volver a reinstalar con odin a ver si hay suerte que me encanta tu tema, por cierto se me olvido antes, muchas gracias me encanta el tema del nexus limpio.

Saludos

Me alegro que te guste, y el error ya se donde puede estar. No tenías la rom deodexizada verdad?

Antoniogp
30/03/11, 23:51:14
Me alegro que te guste, y el error ya se donde puede estar. No tenías la rom deodexizada verdad?

Que significa deodexizada??? :silbando:

Molitro
31/03/11, 01:53:54
Buah, Coldflid, qué bien me has venido.
Tenía un par de fallos en el tema que tengo puesto, y gracias a coger los archivos que necesitaba de tu rom he podido solucionarlo.

Y es más, algunos de los archivos han sido una completa suposición, pero he acertado a la primera.

Muchas gracias.

Coldflid
31/03/11, 13:24:15
Buah, Coldflid, qué bien me has venido.
Tenía un par de fallos en el tema que tengo puesto, y gracias a coger los archivos que necesitaba de tu rom he podido solucionarlo.

Y es más, algunos de los archivos han sido una completa suposición, pero he acertado a la primera.

Muchas gracias.

Me alegro que te haya servido ;)

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3

Molitro
31/03/11, 13:42:06
No puedo poner tu tema porque llevo la rom original, y por tanto odex, pero el framework me ha venido de perlas.

De todas formas detecto un problema con el icono de la batería. No sale la imagen que corresponde al porcentaje.
Cuando lo puse ayer, estaba en un 70 y tantos por ciento y me dio la sensación de que el icono de la batería estaba como demasiado lleno para un 70 y tantos. Pero bueno, eso es bastante poco fiable, así que lo dejé pasar.
Pero ya hoy lo he comprobado. En cada 5% debería cambiar de icono. Pues al pasar del 96 hacia el 95, también al 94, no cambia, sigue el mismo del 100%, o sea, lleno.
No se en qué porcentaje específicamente cambia, hoy lo veré.

Pero vamos, que me parece que los iconos no cambian como deberían. Te lo digo por si quieres echarle un vistazo al asunto y comprobar si hay algo mal escrito.

darkmomo
31/03/11, 13:54:36
por cierto Coldflid yo tampoco veo los screenshots

Coldflid
31/03/11, 18:26:22
No puedo poner tu tema porque llevo la rom original, y por tanto odex, pero el framework me ha venido de perlas.

De todas formas detecto un problema con el icono de la batería. No sale la imagen que corresponde al porcentaje.
Cuando lo puse ayer, estaba en un 70 y tantos por ciento y me dio la sensación de que el icono de la batería estaba como demasiado lleno para un 70 y tantos. Pero bueno, eso es bastante poco fiable, así que lo dejé pasar.
Pero ya hoy lo he comprobado. En cada 5% debería cambiar de icono. Pues al pasar del 96 hacia el 95, también al 94, no cambia, sigue el mismo del 100%, o sea, lleno.
No se en qué porcentaje específicamente cambia, hoy lo veré.

Pero vamos, que me parece que los iconos no cambian como deberían. Te lo digo por si quieres echarle un vistazo al asunto y comprobar si hay algo mal escrito.

Ponte una rom deodex, que suelen haber más cosas para las deodex ;=)

strike1979
31/03/11, 20:32:22
cold lo he instalado pero no me sale el imagen que has puesto

llevo tu rom ginger

que tengo que hacer?

luisri.af
31/03/11, 20:52:05
pregunta tonta ... desde odin o desde cmw

Coldflid
31/03/11, 20:53:34
cold lo he instalado pero no me sale el imagen que has puesto

llevo tu rom ginger

que tengo que hacer?

Que es exactamente lo que no es igual?

Coldflid
31/03/11, 20:54:34
pregunta tonta ... desde odin o desde cmw

El tema lo instalas desde cwm ;)

strike1979
31/03/11, 21:01:18
mira no me sale el dock como lo que tienes en la imagen

luisri.af
31/03/11, 21:03:43

ok thx

fzeta
31/03/11, 21:08:21
Reservado por si acaso...

Esta elegante colega, me encanta 10 puntos:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Coldflid
31/03/11, 21:08:52
mira no me sale el dock como lo que tienes en la imagen

Porque eso es mio jajaja. El dock si quieres ese lo pones con el launcher pro tu XDD

Coldflid
31/03/11, 21:09:35
Esta elegante colega, me encanta 10 puntos:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me alegro que te guste ;)

larsbs
31/03/11, 21:12:49
Muy buen tema Coldflid, solo una cosa que me gustaria, ¿no se podria poner la barra de notificaciones en negra?

Siempre me ha gustado el detalle que se ve en el Nexus S de como la pantalla se funde con el movil al tener la Super AMOLED unos negros tan perfectos.

Coldflid
31/03/11, 21:15:20
Muy buen tema Coldflid, solo una cosa que me gustaria, ¿no se podria poner la barra de notificaciones en negra?

Siempre me ha gustado el detalle que se ve en el Nexus S de como la pantalla se funde con el movil al tener la Super AMOLED unos negros tan perfectos.

Pues si quieres, y a más gente le parece buena idea, lo edito para que tenga la barra de notificaciones negra.
Gracias ;)

larsbs
31/03/11, 21:45:29
Pues si quieres, y a más gente le parece buena idea, lo edito para que tenga la barra de notificaciones negra. Gracias ;)

Si fuera asi, seria el tema perfecto para mi :-)

falkor
31/03/11, 22:00:45
Muy cuidado tio! gracias

Coldflid
31/03/11, 22:17:54
Si fuera asi, seria el tema perfecto para mi :-)

Voy a cambiarlo y si me da tiempo lo subo (me tengo que ir en un par de minutos así que es muy probable que no)

Muy cuidado tio! gracias

Me alegro que te guste ! Gracias

zatu491
31/03/11, 22:26:05
Pues si quieres, y a más gente le parece buena idea, lo edito para que tenga la barra de notificaciones negra.
Gracias ;)

pufffffff es k a mi me gusta con el tono grisaceo ese de la barra.... podrias dejar el tema de la barra gris pero poner otro a la vez con el negro..... gracias

Coldflid
31/03/11, 22:49:54
pufffffff es k a mi me gusta con el tono grisaceo ese de la barra.... podrias dejar el tema de la barra gris pero poner otro a la vez con el negro..... gracias

Tranqui, si iba a poner las 2 versiones, de todas maneras al final no he podido modificarlo hoy...
Ya mañana lo modifico

cataplasma
01/04/11, 00:10:44

Perdon por mi ignorancia pero no he podido instalarlo desde el recovery 3, porque me da un error.
mi pregunta es si tengo algún problema en mi movil, o simplemente es que hay que instalarlo desde el recovery 2 (con lo cual tendre que flasear otro kernel que lo tenga).
Ya me contareis.
Salu2 a to2.

Coldflid
01/04/11, 00:13:21
Perdon por mi ignorancia pero no he podido instalarlo desde el recovery 3, porque me da un error.
mi pregunta es si tengo algún problema en mi movil, o simplemente es que hay que instalarlo desde el recovery 2 (con lo cual tendre que flasear otro kernel que lo tenga).
Ya me contareis.
Salu2 a to2.

Te refieres a recovery 3e o cwm 3? Yo solo he probado desde cwm 2

cataplasma
01/04/11, 00:31:56
Te refieres a recovery 3e o cwm 3? Yo solo he probado desde cwm 2

Pues me refiero al recovery que trae tu ROM de ginger :risitas:.
En concreto pone "Android system recovery (3e)"

Coldflid
01/04/11, 01:41:19
Pues me refiero al recovery que trae tu ROM de ginger :risitas:.
En concreto pone "Android system recovery (3e)"

Flashea el kernel de supercurio y instala el zip desde cwm

adversario71
01/04/11, 17:46:05
Coldflid,le he metido tu theme(como ya te dije,si me kitaba(temporalmente de cm7)..jejejeje queda una pasada y si le metes la barra de tareas en negro ya te mueres....pero me pasa una cosa...el theme se lo he metido a la criskelo(ultima vers 22) y todo bien..pero se me ha io al carajo el menu extendido de apagado!!! sabes a que se deve?????? por que antes de flashear tu theme estaba...:loco:
gracias anticipadas!!!

Coldflid
01/04/11, 18:13:40
Coldflid,le he metido tu theme(como ya te dije,si me kitaba(temporalmente de cm7)..jejejeje queda una pasada y si le metes la barra de tareas en negro ya te mueres....pero me pasa una cosa...el theme se lo he metido a la criskelo(ultima vers 22) y todo bien..pero se me ha io al carajo el menu extendido de apagado!!! sabes a que se deve?????? por que antes de flashear tu theme estaba...:loco:
gracias anticipadas!!!

El menu extendido es parte del ta de criskelo, yo todavia tengo que añadirlo. En la actualizacion que sacaré mañana o pasado ya lo traera :)

cataplasma
01/04/11, 23:57:09
Bueno, pues siguiendo tus consejos, he flaseado el kernel de Supercurio y ahora todo OK. Ya he podido instalar tu theme y el icon de bateria.
Ahora tengo que hacer algunas pruebas con la bateria a ver si consigo ajustar el consumo.
salu2 a to2.

kriogeN
02/04/11, 00:27:31
Lo he probado en mi JVK limpia (odexada) y nada mas arrancar empiezan a salir FCs de todas las aplicaciones del sistema y tengo que forzar el reinicio. Menos mal que tenia la de vvaleta en la SD y he podido restaurarla.

Lo raro es que no funciona porque sea odexed, porque el de VValeta si me funciona y toca 1 fichero más, el MediaProvider.apk. ¿Es posible que por tener el MediaProvider.apk modificado de VValeta este Theme no funcione?

adversario71
02/04/11, 13:07:09
updateeee con barra detareas neeeeeeegrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 porrrrrr faaaaaa!!!!! jajajajja
standby mode ON!!!

zatu491
02/04/11, 13:20:47
hya veces k los iconos de la barra de arriba como la cobertura y el wifi se ponen otra vez blacos y luego despues de un rato otra vez verdes y hay tambien veces k en en el navegador le doy a la tecla menu los iconos me salen en negro y no se ven bien. Pero buen trabajo aun asi el resto esta currado.

Coldflid
02/04/11, 13:57:47
Lo he probado en mi JVK limpia (odexada) y nada mas arrancar empiezan a salir FCs de todas las aplicaciones del sistema y tengo que forzar el reinicio. Menos mal que tenia la de vvaleta en la SD y he podido restaurarla.

Lo raro es que no funciona porque sea odexed, porque el de VValeta si me funciona y toca 1 fichero más, el MediaProvider.apk. ¿Es posible que por tener el MediaProvider.apk modificado de VValeta este Theme no funcione?

Ya pero el lo ha creado partiendo de un framework-res.apk sin deodexizar, y como el odex no lo ha tocado, no tiene que sustituir ningun odex, el mio son embargo esta basado en uno deodexizado y no se lleva bien con el odex.

Coldflid
02/04/11, 14:01:37
hya veces k los iconos de la barra de arriba como la cobertura y el wifi se ponen otra vez blacos y luego despues de un rato otra vez verdes y hay tambien veces k en en el navegador le doy a la tecla menu los iconos me salen en negro y no se ven bien. Pero buen trabajo aun asi el resto esta currado.

Eso ya no puedo solucionarlo yo, porque esta hecho de manera que haya un icono para wifi, datos y cobertura sin conectar a servicios de google y otro para cuando estes conectado, asi es como esta configurado el nexus s. A mi de vez en cuando tambien me pasa, me imagino que sera porque se desconecta en algunos momentos de los servicios de google

Coldflid
02/04/11, 14:02:14
updateeee con barra detareas neeeeeeegrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 porrrrrr faaaaaa!!!!! jajajajja
standby mode ON!!!

En cuando pueda lo hago, pero ahora voy a estudiar y no puedo.

adversario71
02/04/11, 15:16:26
En cuando pueda lo hago, pero ahora voy a estudiar y no puedo.

Jaja tranki! No hera mi intencion estresar!!! Jejeje un abrazo!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Coldflid
03/04/11, 12:14:58
Jaja tranki! No hera mi intencion estresar!!! Jejeje un abrazo!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Me pongo ahora a ello ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Karrigan
03/04/11, 23:25:26
Buenas soy muy novato, jeje

Me atreví a flasear Android Gingerbread EUR 2.3.3 I9000XXJVK Beta Version, creo que es una room limpia y oficial por lo no se si será deodex.

JVK ROOTEADA CWM3 (thx Lorse) con Kernel de Chainfire, puedo intalarlo desde el CWM que trae...

Y otra cosa el wiget del Android de alarma con la hora de la alarma se puede instalar solo como una apk...

Un saludo y gracias

Coldflid
03/04/11, 23:59:48
Buenas soy muy novato, jeje

Me atreví a flasear Android Gingerbread EUR 2.3.3 I9000XXJVK Beta Version, creo que es una room limpia y oficial por lo no se si será deodex.

JVK ROOTEADA CWM3 (thx Lorse) con Kernel de Chainfire, puedo intalarlo desde el CWM que trae...

Y otra cosa el wiget del Android de alarma con la hora de la alarma se puede instalar solo como una apk...

Un saludo y gracias

El widget no viene incluido con el tema ;) se llama alarmdroid. Mira con el root Explorer en /system/app/ y si hay archivos .odex no te vale el tema

JBJ
04/04/11, 12:21:55
Tema añadido al recopilatorio :ok:

Coldflid
04/04/11, 13:56:50
Tema añadido al recopilatorio :ok:

Gracias

ceju23
06/04/11, 02:37:48
Gracias

Hola compi, esta ya actualizado, con el menu extendido????

Gracias

Coldflid
06/04/11, 08:14:22
Hola compi, esta ya actualizado, con el menu extendido????

Gracias

No, no he podido subir nada por internet...
A ver si funciona internet hoy y consigo subir la actualizacion

vectress
20/04/11, 18:58:00
Ayuda alguien sabe como puedo deoxedizar la JVK stock? porque hace un dia consegui ponerme una deodexed, y me iba bien, pero ahora al intentar instalarla de nuevo desde el CWM en el recovery me sale a rallas raras de colores, y no se puede utilizar el recovery de la deodexed, asi que busco una que sea por odin y ya está, si alguien sabe donde puedo conseguir una gracias.

Coldflid
01/05/11, 13:22:49
Actualizado!!!

woky
04/12/11, 05:26:17
O estoy loco o estoy ciego...? pero no veo el link de descarga :risitas:

inspector087
22/02/12, 16:01:56
saludos bun tema galazi