Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algo como widget locker pero con password?
sirix105
30/03/11, 20:22:53
lo agradeceria...
gracias
MacGuffin
04/04/11, 14:36:38
No entiendo la pregunta: Widget Locker es compatible con el password o el patrón de bloqueo del teléfono.
el problema del widget locker es que has de desbloquear y luego poner el patron de desbloqueo.
yo tambien estaría interesado en algo como lo que pide el autor
aprovecho este hilo para preguntar: es fiable el widgetlocker? por que necesita el permiso para hacer llamadas...? es que quiero desbloquear con el trackball y segun he leido este es el programa que mas usais
ajotace
09/04/11, 22:52:48
aprovecho este hilo para preguntar: es fiable el widgetlocker? por que necesita el permiso para hacer llamadas...? es que quiero desbloquear con el trackball y segun he leido este es el programa que mas usais
A mi me funciona de maravilla, por ahora es lo único que he comprado en el market y estoy bastante contento.
Lo de desbloquear con el trackball si que es posible, lo puedes configurar facilmente, pero lo que no se puede (al menos yo no he descubierto como) es encender la pantalla con el trackball, solo puedo con los botones de volumen.. Asi que enciendo la pantalla con alguno de estos botones y luego desbloqueo con el trackball.
En cuanto a lo de los permisos ni idea X-D
eltanea
10/04/11, 09:01:22
Yo tambien lo tengo comprado y funciona bastante bien. Yo sí puedo desbloquear con el trackball, y no recuerdo haber hecho nada especial para que funcione.
En cuanto a los permisos, en su página web te explican para lo que sirven:
http://teslacoilsw.com/widgetlocker/faq
CALL_PHONE (directly call phone numbers)
This is used if you place a Direct Dial action, either as a shorcut or a custom slider, in WidgetLocker. If you do not use the Direct Dial shortcut, WidgetLocker will not make any phone calls.
ajotace
10/04/11, 09:08:58
Desbloquear si que puedo, lo que no me deja es encenderbla pantalla con el tackball..
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
eltanea
10/04/11, 10:47:19
Me refería a eso, lo que pasa es que lo he expresado mal :ok:. Con la primera pulsación enciendo la pantalla y me sale la pantalla de bloqueo. Con la segunda pulsación desbloqueo el teléfono.
ajotace
10/04/11, 11:03:23
Me refería a eso, lo que pasa es que lo he expresado mal :ok:. Con la primera pulsación enciendo la pantalla y me sale la pantalla de bloqueo. Con la segunda pulsación desbloqueo el teléfono.
Miraré mejor entonces.
Me he bajado el Widget Locker y tengo el mismo problema que mencionaste. ¿Conseguiste solucionarlo de alguna forma?
nerbiox
13/02/12, 10:40:56
Sé que con Widget Locker puedes editar la pantalla de desbloqueo. Y directamente acceder al correo, calendario o cámara. E inlcuso acceder a una notificación de llamada o mensaje sms.
Por lo que creo, es imposible acceder directamente a una notificación de whatsapp. ¿Alguna solución?
Edito: Lo he conseguido con WidgetLocker y Missed it! Tremendo.
Gracias a "pepdolesa" de gsmspain.
lo agradeceria...
gracias
Mira Hidden Lock
Tiene varias formas de desbloqueo, una es con pin.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.