PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Informacion sobre BQ


crispula
30/03/11, 18:14:01
Hola a tod@s¡¡¡
Sigo en mi busqueda de informacion acerca de las tabletas, vi esta tableta tanto en MM como en el CI y me comentaron que era de gama media, practicamente no me la recomendaron por eso me gustaria saber la opinion de la gente que la tiene. Si tiene opciones de ofimatica, como funcionan los market, si hay que flashearla (creo que se dice asi) para mejorar el rendimiento. He estado leyendo bastante sobre todas las tabletas soy consciente de que todas tienen limitaciones pero sinceramente no se por cual decidirme y por eso cualquier informacion será bienvenida.

Muchas gracias
Un saludo
Crispula

Kullman
31/03/11, 14:00:21
En primer lugar comentarte que no tiene Android Market oficial, (aunque, por experiencia, se puede vivir perfectamente sin el), incorporando en su lugar Slide Me, un market alternativo que tiene alrededor de 5000 aplicaciones y juegos.

Con Slide Me, Applanet (cuando funciona) y webs de freeware como CNET, Softonic y Freeware Lovers es posible acceder a un monton de aplicaciones diferentes, por lo que el market no es tan necesario.

En cualquier caso, yo uso la ROM no oficial Octamod 2.1, la cual me da la posibilidad de instalar el market y es muy facil de instalar.

Respecto a sus posibilidades, yo hago un monton de cosas con ella, editar archivos de Office (con Olive Office), leer comics (con Droid Comic Viewer), leer libros (con Aldiko), escuchar musica (con Cubed), ver videos tanto en la tablet como en mi pantala de Plasma, etc.

crispula
31/03/11, 16:48:27
Que BQ es la que tienes??? porque al principio de este hilo hay una que ahora mismo no me acuerdo que creo que es de 8 ". al final entre tanto leer y tanto buscar ya ni me entero tendré que coger papel y boli para ir haciendo a mano una comparativa de todas¡¡

Millones de gracias, me alegra mucho saber que puedes usar ofimatica en la tableta (que en algun otro sitio me habian dicho nanai de la china leer si pero editar no para eso te compras una tablet pc)

UN saludo
Crispula

Kullman
31/03/11, 17:57:15
Yo tengo la Verne pero, salvo el tema de la pantalla, es practicamente igual a la Darwin que comentas.

crispula
01/04/11, 15:30:26
Que diferencia hay entre la Darwin y la DAvinci que comenta otro forero en otro hilo???Porque solo encuentro referencias a la tablet bq verne y darwin pero no a esta otra que comenta otro forero.

Muchas gracias por vuestros consejos¡¡¡
Un saludo
Crispula

Kullman
06/04/11, 12:07:07
Pufff... son como el dia y la noche..

La Verne y la Darwin son tablets basicas y la Davinci es la tope de gama... ten en cuenta que la Davinci cuesta casi el doble que la Verne, a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla.

La Verne tiene un microprocesador ARM9 a 600 Mhz. mientras que la Davinci tiene un microprocesador ARM11 a 1 Ghz. (el mismo que la Galaxy Tab).

La Verne tiene 256 Mb. de RAM y la Davinci el doble, 512 Mb.

La Verne tiene pantalla de 7" resistiva (buena, pero resistiva) y la Davinci por su parte tiene una pantalla capacitiva Cando (la misma marca que fabrica las pantallas del IPad) con soporte multitactil.

Vamos, que no hay color entre la una y la otra.

http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html

Rammaukin
18/04/11, 23:15:39
Bq tiene algun programa de sincronizacion para sincronizar el calendario y los contactos?

Kullman
20/04/11, 12:38:51
La Verne no tiene una aplicacion de ese estilo instalada por defecto, si es lo que preguntas.

ttorresp
05/05/11, 22:04:58
...En primer lugar comentarte que no tiene Android Market oficial, (aunque, por experiencia, se puede vivir perfectamente sin el)....


La tableta DaVinci viene con el Market Oficial de Google, comprobado por mi mismo.

Kullman
06/05/11, 08:56:41
La pregunta era sobre la Darwin, que no lleva market oficial.