PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peticion de subforo

robertoaitor
30/03/11, 18:13:56
A ver que pensais, tendriamos que pedir o bien a Jorge-kay o algun administrador que nos hiciesen sudforos para tener mas controlado todo ya que se nos va perdiendo informacion por el camino. Y eso creo que no es bueno para no tener que repetir las mismas preguntas 40 veces. Un saludo

JoinMA
30/03/11, 18:35:25
Chinchetas? :pensando:

robertoaitor
30/03/11, 18:37:16
Chinchetas? :pensando:

Mas correcto chinchetas

geco
30/03/11, 18:38:57
Apoyo la Moción:aplausos:
Así, grosso modo...Software, Roms, Accesorios, Problemas....¿qué opinaís?

Jesugandalf
30/03/11, 18:49:04
De momento creo que no necesitamos más que un subforo de Roms o algo así y ya está, tampoco somos tantos y nos concentramos en un único hilo. Cuando empecemos a recibir las Adams y a trastear con ellas sí que necesitaremos más subforos, y habrá tiempo de pedírselos al Admin ;-)

TimTrucho
30/03/11, 18:57:13
Mi Idea de estructura seria:

- REVIEWS (Todos las reviews que podamos hacer o encontrar)
- ROMS (Las roms que se usan con adam)
- TUTOS (Trucos, Configuraciones, flasheo, umbriks...)
- APPS (APPS testeadas y funcionales para el ADAM)

Lo demas en el general!!

robertoaitor
30/03/11, 19:07:45
Mi Idea de estructura seria:

- REVIEWS (Todos las reviews que podamos hacer o encontrar)
- ROMS (Las roms que se usan con adam)
- TUTOS (Trucos, Configuraciones, flasheo, umbriks...)
- APPS (APPS testeadas y funcionales para el ADAM)

Lo demas en el general!!

Eso seria lo ideal pero para no dar mucho la paliza a los administradores con pedirles un sudforo de roms y chinchetas de las cosas mas importantes, seria sufiente

TimTrucho
30/03/11, 19:58:34
Eso seria lo ideal pero para no dar mucho la paliza a los administradores con pedirles un sudforo de roms y chinchetas de las cosas mas importantes, seria sufienteEso serian 4 click crearlos y asi ya se quitan futuro trabajo... y te olvidas de estructuraciones posteriores.... al menos eso pienso yo!

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk

geco
30/03/11, 22:18:22
Desde luego crear sub-foros no creo que lleve mucho curro a los admins la verdad, pienso que es hacer como decís 2 clicks, pero lo uqe si es verdad es que lo que no se puede es marearlos con ahora unos, luego otros , mejor borra estos y pon los otros. Básicamente los que necesitamos son los que todos sabemos y se han comentado. Esto no ha hecho más que empezar y en una semana esto va a crecer más todavía ¿o no pensáis lo mismo?

Adam come to me now!!!:aplaudit:

jorge_kai
30/03/11, 22:21:30
chicos, en todos los demás subforos creamos, a lo sumo, ROMs y accesorios (salvo alguna excepción rara). Si los queréis, se pueden crear sin problema :ok:

lo demás, como se ha comentado, con chinchetas o etiquetas ;-)

robertoaitor
30/03/11, 22:44:54
chicos, en todos los demás subforos creamos, a lo sumo, ROMs y accesorios (salvo alguna excepción rara). Si los queréis, se pueden crear sin problema :ok:

lo demás, como se ha comentado, con chinchetas o etiquetas ;-)

Seria de agradecer para tener todo mucho mas controlado.

Jesugandalf
30/03/11, 23:02:20
También se puede nombrar un moderador para este foro en particular que se ocupe de chinchetear, mover y cerrar temas, y a correr. Y con el subforo de Roms y el de accesorios habría de sobra :-)

capoiro1977
31/03/11, 00:08:56
me sumo a la propuesta, me parece una idea estupenda, por lo menos roms, del resto se puede chinchetear y listo

TimTrucho
31/03/11, 11:58:17
:aplausos: Cualquiera de las opciones estaría bien!!

robertoaitor
31/03/11, 16:06:11
yo como ya dige me conformo con lo de las roms y chinchetas, pero tambien deberia a ver mas movimiento en el foro que parece que somos cuatro, pero detras se ve que hay mas gente que no dice nada.

Entre todos esto puede ser grande, entre unos pocos evidentemente no

crispula
31/03/11, 16:51:22
A mi me parece una excelente idea porque si al final opto por esta tableta voy a necesitar mucho de vuestra ayuda y si esta todo organizadito pues mejor para mi que será llegar y besar el Santo¡¡

Aprovecho tambien para agradeceros a todos vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo
Crispula

robertoaitor
02/04/11, 07:45:31
Sigo con la misma idea.