Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizacion de la pantalla en Ginger

ABM777
30/03/11, 17:39:59
Hola a todos

Acabo de actualizar a Ginger y por ahora genial la verdad, pero no tengo para varias personalizaciones de la pantalla, son estas:

-El icono de la bateria me gustaria ponerlo para que se vea el %
-No hay opciones para cambiar el desbloqueo de la pantalla, solo el "arratre el cristal" tipico de Samsung
-Por ultimo me recomendais algun launcher en especial? siempre me ha gustado el de samsung original pero en Ginger el logo "aplicaciones" de la pantalla es muy grande y hay un rectangulo grisaceo debajo que en Froyo no estaba

Saludos y gracias de antemano

doctaton
30/03/11, 17:57:00
Hola a todos

Acabo de actualizar a Ginger y por ahora genial la verdad, pero no tengo para varias personalizaciones de la pantalla, son estas:

-El icono de la bateria me gustaria ponerlo para que se vea el %
-No hay opciones para cambiar el desbloqueo de la pantalla, solo el "arratre el cristal" tipico de Samsung
-Por ultimo me recomendais algun launcher en especial? siempre me ha gustado el de samsung original pero en Ginger el logo "aplicaciones" de la pantalla es muy grande y hay un rectangulo grisaceo debajo que en Froyo no estaba

Saludos y gracias de antemano

Tienes razon. Es poco personalizable.
Bajate de Applanet, perdon, del Market, jeje, el ADW EX y descárgate este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196317 que está muy bueno y tiene el % de la bateria.
Un saludo!

ABM777
30/03/11, 22:26:55
Gracias por responder, me he bajado el ADW y va bastante bien, lo unico malo que no puedo poner el fondo completo, solo coge un "cacho" de la foto y no sale la foto entera como con el launcher de serie

Me esperare a que salga una ROM para cambiar el icono de la bateria, pues no se mucho ingles y es un follon cambiar de kernel y tal