PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar wifi/3g por las noches automaticamente.

xino22
30/03/11, 17:26:49
Buenas

Estoy buscando un programa que simplemente haga eso, que le marque una hora de inicio para desactivar el trafico de datos y una hora para arrancarlo.

He visto varios que tienes mil funciones mas las cuales no se pq motivo tienen que estar activadas por lo que seguramente consuma mas bateria todavia..

Busco simplemente eso, no se si existira algo...

thx

jlvf5
30/03/11, 17:59:15
juice defender - ultimate juice puedes hacer eso
sleep my phone lo puedes combinar con el anterior para tener dos aplicaciones y así poner tu tlf en modo avión para la siesta y para dormir
locale te permite hacer varias combinaciones como llegar a cada y que se active automáticamente lo que quieras

xino22
30/03/11, 18:49:51
actualmente uso un programa llamado y5 battery saver que cuando estoy en casa me activa el wifi y cuando me voy activa el 3g, solo quiero poder desactivarlo cuando estoy durmiendo por las noches. Probare el sleep my phone que es el unico de los que has dicho que no he probado..

este programa lo pone en modo avion y en dicho modo desconecta todo? ¿incluso las llamadas?

thxx

xino22
30/03/11, 20:46:09
sleep my phone no me sirve ya que el modo avion desactiva tb las llamadas y yo solo quiero desactivar el wifi/3G

juice defender no funciona en la ROM que tengo con la version 2.3 de android.. y locale es un lio, hacen falta plugin que son de pago o no encuentro ninguno que sirva para lo que pregunto...

¿alguien sabe algo mas? tiene que haber algo..

xino22
31/03/11, 10:09:04
otro que he probado es el superpower y tampoco funciona seguramente por la version 2.3 de android..

¿sabeis de algun otro?

aparte no se si conoceis algun programa que al desbloquear pida una password o patron al igual que el que viene por defecto en el movil. El motivo es que no funciona el de serie pq uso el programa widget lockers y deshabilita la opcion de poder usar el patron de seguridad...

thxx

KoRMaZ
31/03/11, 10:22:04
Yo uso el timeriffic y la verdad que genial...yo por ejemplo lo uso para activar el bluetooh cuando voy y vuelvo de currar.

Un saludo.

xino22
31/03/11, 11:33:49
Yo uso el timeriffic y la verdad que genial...yo por ejemplo lo uso para activar el bluetooh cuando voy y vuelvo de currar.

Un saludo.

Buenas

lo estoy probando pero me pasa una cosa rara, parece que funciona bien pero ¿pq al apagar la pantalla se desactiva el 3g? al encenderla vuelva a activarse solo pero no tengo creado ningun perfil que haga eso...

a ver si soluciono esto y creo que me vale.. muchas thx

EDITO: creo que este problemilla no era por el timeriffic sino otro programa que tenia activado y me deshabilitaba el 3g.. asiq a falta de probarlo mas a fondo creo que me vale tio. mil thx

raimun00
01/04/11, 21:41:03
Buenas.

Tengo un problema con el timeriffic, cuando le doy a insertar una acción, la opción de red 3g/2g no la puedo habilitar (me sale como apagada) y me pone not enabled. Yo lo que quiero es desactivar la wifi y el 3g por la noche. Espero respuestas.

Un saludo.

frayluis
01/04/11, 21:42:10
Yo uso el locale y perfecto.
s2

xino22
01/04/11, 21:55:25
Buenas.

Tengo un problema con el timeriffic, cuando le doy a insertar una acción, la opción de red 3g/2g no la puedo habilitar (me sale como apagada) y me pone not enabled. Yo lo que quiero es desactivar la wifi y el 3g por la noche. Espero respuestas.

Un saludo.

esa opcion tb la tengo yo apagada.

Si te fijas hay otra opcion que pone wifi y otra que pone apndroid(este es el 3g)

Tienes que instalarte del market la aplicacion apndroid para que te deje habilitarla.

asiq con eso ya puedes habilitar o deshabilitar el 3g y wifi. De paso decir que no me sirve el programa al final....

Si creo un perfil que por ej a las 00:00 de la noche apage el wifi y 3g y a las 7:00 de la mañana vuelva activarlos lo hace bien y estando en casa me activa el wifi(ya que tiene preferencia) y cuando salgo a la calle me activa el 3g pero NO desactiva el wifi por lo tanto el consumo de bateria es mucho mayor.

Al final me tendre que quedar con el programa y5 battery save que este si lo hace bien,cuando estas en casa te activa el wifi y cuando sales el 3g y te desactiva el wifi pero el problema que tiene es que no puedes ponerle un limite horario para que desactive ambas cosas(por las noches en mi caso...) a ver si sacan una version que incorpore esto y perfecto....

ah y sobre locale no encuentro el plugin que hace que active/desactive el 3g y wifi... y seguramente pase lo mismo que con el timeriffic....

salu2

raimun00
02/04/11, 01:05:44
esa opcion tb la tengo yo apagada.

Si te fijas hay otra opcion que pone wifi y otra que pone apndroid(este es el 3g)

Tienes que instalarte del market la aplicacion apndroid para que te deje habilitarla.

asiq con eso ya puedes habilitar o deshabilitar el 3g y wifi. De paso decir que no me sirve el programa al final....

Si creo un perfil que por ej a las 00:00 de la noche apage el wifi y 3g y a las 7:00 de la mañana vuelva activarlos lo hace bien y estando en casa me activa el wifi(ya que tiene preferencia) y cuando salgo a la calle me activa el 3g pero NO desactiva el wifi por lo tanto el consumo de bateria es mucho mayor.

Al final me tendre que quedar con el programa y5 battery save que este si lo hace bien,cuando estas en casa te activa el wifi y cuando sales el 3g y te desactiva el wifi pero el problema que tiene es que no puedes ponerle un limite horario para que desactive ambas cosas(por las noches en mi caso...) a ver si sacan una version que incorpore esto y perfecto....

ah y sobre locale no encuentro el plugin que hace que active/desactive el 3g y wifi... y seguramente pase lo mismo que con el timeriffic....

salu2

Y sí tienes el y5 batry y el timeriffic trabajando a la vez, no te desactivaria la WiFi cuando te vas de casa x las mañanas?

Muchas gracias por las respuestas.