Ver la Versión Completa : No puedo descolgar las llamadas entrantes !!
carlocosr
30/03/11, 17:26:38
Pues eso! que de vez en cuando mi terminal no responde a una llamada entrante, así que al final me toca llamar a mi. Y si es para una entrevista? puff que mal.
El caso es que por mas que deslizo el dedo no va (ni aun apretando mas, es broma), y cuando termina tengo que dar al botón de apagado,sin apagarla, para que vuelva a funcionar.
¿Se le ocurre a alguien alguna solución?
Gracias
danihack
30/03/11, 17:49:22
Cuando te llaman estas usando alguna aplicacion?
seguramente es un fallo de pantalla o de software.intenta restaurar datos de fabrica y si no te funciona llama al SAT.aprovecha la garantía.
carlocosr
31/03/11, 16:33:44
Pues, la verdad es que no estoy haciendo nada, muchas veces el teléfono esta en reposo. De hecho he llegado a estar jugando, que salte la llamada y poder cogerla sin problemas
bigorrin
31/03/11, 17:32:54
Prueba a instalar una ROM limpia haber si te sigue pasando.
Hola:
A mi me sucede lo mismo de vez en cuando. Yo reinicio y se soluciona el problema.
No te puedo decir cuando me pasa pero me ha pasado alguna vez.
gerardo61
01/04/11, 23:24:27
A mi me pasa lo mismo y tengo que quitar la bateria para apagarlo o colgar alguien con alguna solucion
cuberoracing
01/04/11, 23:43:21
Reestablecer los valores de fábrica (algunas veces hay aplicaciones que provocan éstas cosas) y si sigue pasando, es un defecto del teléfono..
Chispes80
20/05/11, 11:41:32
A mi tambien me pasa de tanto en tanto, es sólo cuando la pantalla está en reposo.
ç
A mi me pasa igual. Está en reposo y entra una llamada, lo saco del bolsillo (pensé que era ese el motivo) y no puedo descolgar. Cuando la llamada se corta, entro de nuevo y ya está. Supongo que es un defecto del so. Pero después de lo que me ha costado instalar el gps sin tarifa de datos, mejor lo dejo así.
cucufate
21/05/11, 00:30:31
Existe una app que evita que se bloquee y cuando recibes una llamada aparece el directamente para responder a la llamada con el verde de responder o rechazar.
La app se llama lock , es gratuita y esta en el market.
Espero haber ayudado.
colleron
21/05/11, 05:10:07
cucufate (http://www.htcmania.com/member.php?u=381704) pues dime como se configura por que yo lo tengo y me lo sigue haciendo
cucufate
24/05/11, 13:01:43
simplemente lo instalas(lock) , lo ejecutas,en aplicaciones (locking enabled), color verde del candado y ya lo tienes, veras que cuando te llaman ,sale directamente el telefono para contestar(verde) o rechazar.(rojo), no hay que arrastar para desbloquear la pantalla, ya sale la pantalla como cuando has desbloqueado la pantalla.
Debes tene claro que cuando inicies el telefono despues de haberlo apagado se queda en la posicion de no instalada la app (disabled), vuelves a ejecutarla y mientras no lo apages el movil estara activada.
si colocas el widget en un pantalla podras hacerlo cuando te interese tenerlo activado o no .
Un saludo
Chispes80
26/05/11, 11:29:59
ya lo tengo instalado, pero la aplicacion se llama "NO LOCK", probaré unos dias.
A mi también me pasa, por más que intento deslizar no me hace ni caso, he descubierto que si le doy a menú, el teléfono ya reacciona, y me deja escoger recibir la llamada, me ha salido bien varias veces.
cucufate
30/05/11, 23:27:41
espero amigos que funciones la citada app, que tienes razón(chippes80) se llama no lock, y no necesita configurar ya que es simplemente pulsar para activar o pulsar para desactivar la app. A veces cuando apagas el telefono debes de volver a activar al candado (app) espero que os vaya bien a mi me funciona desde el primer día. Mi Wildfire no es de ninguna compañía de teléfonos.
Un saludo,
Alguien sabe otra solucion? Esque me sigue fallando.
Un saludo y gracias
Chispes80
12/06/11, 12:10:58
Bueno, después de probar durante unos cuantos días he de decir que me ha solucionado el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.