PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña enquesta


jobatall
30/03/11, 17:15:56
Hola a todos, creo que el principal problema que tienen estas maravillosas maquinas, és el consumo de la bateria. Poseo un SGS i es un passote, pero tengo que cargar la bateria cada dia cuando llego a casa porque el movil muere al atardecer, a si que si algun dia no me acuerdo de cargarlo, me quedo sin movil. O en el caso de darle mucha caña, el movil muere mucho antes del atardecer.

Mi pregunta es la siguiente: si existiese un cargador portatil con el que se pudiera cargar el movil mientras lo llevas en el bolsillo (sin funcionar con energia solar) y que no rebasara los 30 € de precio ¿lo comprariais?

Soy un joven que tiene una idea i estoy haciendo un pequeño estudio de mercado, así que vuestra opinión me interesa muchisimo! ;)

Muchas gracias anticipadamente, por vuestra colaboración!

chavokk
30/03/11, 17:47:54
Exisite! Pero solo para iPhone y iPod http://cgi.ebay.es/Cargador-portatil-iPhone-4-3GS-iPod-1900mAh-/180632628800?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0e8b2e40

jobatall
30/03/11, 17:53:57
Seria diferente, este funciona, supongo, con una bateria. Dicha bateria tambien se tiene que recargar. En mi caso la recarga (y no me refiero a una bateria) de mi cargador tardaria menos de 5 min, entrar y salir! ;) Parece utópico, lo se, pero se puede... !

P.D:como tu has dicho, solo existe para iphone... hay mucho mercado aún...

mio hero
30/03/11, 17:54:12
chavokk leches, con la ilusion que parece tener el compañero... :ok: bien visto

jobatall, seguramente hay para Apple porque no pueden cambiar
la bateria, una cosa mas que si podemos hacer nosotros.


suerte...¡

flsalmun
30/03/11, 18:02:10
y no te es mas facil comprar una bateria y cambiarla cuando se te acabe una? me da que te ocuparia menos en el bolsillo, y si vas en coche comprate un cargador, yo es entrar en el coche y lo pongo a cargar por que si no no me dura ni medio dia, jeje (tengo una HD2 pero al caso es lo mismo)

mio hero
30/03/11, 19:56:33
pos eso decia yo... :ok:


salud...¡

jobatall
30/03/11, 20:41:05
Desde el punto de vista medioambiental, las baterías no son una buena opción de caras al futuro, indirectamente la baterías tienen un coste (el del reciclado) que al fin i al cabo terminamos pagando nosotros, lo mismo que las pilas alcalinas... creo que la mentalidad de los españoles debería empezar cambiar un poco y intentar pensar más en el futuro con una perspectiva más ecológica... No pretendo cambiar el mundo ni tampoco soy un dicharachero de esos que se oponen a todo lo contaminante, pero intento de hacer del mundo un lugar un poco mejor... no siempre el punto de vista económico...

jobatall
30/03/11, 20:41:57
de todas formas grácias por vuestras opiniones ! ;) y me gustaría que más gente se animara a participar! :D

viescap
30/03/11, 20:56:19
hola, creo que con buscar un cargador portatil con conector microusb te basta, claro a la final es una bateria que la tienes que darle una carga para despues usarla para cargar la bateria de tu movil, ahora casi todos los modelos de telefonos utilizan este tipo de conector microusb para el cargador de baterias y cualquier modelo de cargador portatil, he visto varias ofertas en internet y varian de unos 32 a 55e. No se que tal van a la hora de utilizarlas.

jobatall
30/03/11, 21:05:21
mi cargador, viescap, no se basaria en almacenar electricidad en una batería, seria totalmente energía limpia y la energía se produciria en el cargador en el mismo momento de la carga. ;)

Camaxo7
30/03/11, 22:28:10
mi cargador, viescap, no se basaria en almacenar electricidad en una batería, seria totalmente energía limpia y la energía se produciria en el cargador en el mismo momento de la carga. ;)

Interesante, muy interesante. Cuanta energía se produciría, la suficiente como para recargar la batería del móvil?

jobatall
30/03/11, 22:57:55
Si y tendria el tamaño para poderlo meter en el bolsillo con el mobil!

danihack
30/03/11, 23:06:28
Hola mirate estos cargadores portatiles
1 (http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400199705614&ssPageName=ADME:X:RTQ:AU:1123)
2 (http://cgi.ebay.ie/USB-Battery-Extender-Charger-PDA-MP3-GPS-AA-Batts-/360340620282?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item53e5f983fa)
3 (http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4929)
Segun he podido leer funcionan muy bien en el interior llevan pilas alcalinas de toda la vida.
Saludos

Camaxo7
30/03/11, 23:26:07
Y cuantas veces se podría utilizar tu cargador (viescap)? Y la energía se produciría sola sin tu cargarlo antes? me parece muy raro eso.