Acceder

Ver la Versión Completa : compromiso de permanencia

yo.
30/03/11, 17:05:19
a partir del 1 de abril de 2011 movistar deja de prorratear los compromisos de permanencia por meses y pasa a hacerlo cada 6mess (al parecer, similar a lo que hace vodafone y orange) ya que en los contratos no se establece como se deben prorratear los compromisos de permanencia del telefono

educablar
31/03/11, 10:09:02
hola, explicate como va eso. Porque a mi me temo que si es asi me va a p...fastidiar, porque solo me quedan 3 meses. ¿que voy a tener que pagar de permanencia 6 meses si me fuese o que?

yo.
31/03/11, 23:38:14
todavia no nos han dicho nada....solamente nos pasaron una novedad, en la que movistar indicaba que a partir del 1 abril los compromisos de permanencia se prorrateban en bloques de 6 meses, asi que me imagino que si porque como las cosas nos las van contando sobre la marcha......

JamworkS
02/04/11, 11:19:02
Son unos .... en fin ... Ayer mi mujer llamó y se encontró con que en vez de 90€ por la permanencia, debía ahora 130€, así por la cara, por el cambio de tarificación de las permanencias y hacerlas por tramos.

No creo que sea muy legal esto la verdad, hacerlo sobre la marcha, y para colmo sin avisar.

lara85
14/04/11, 01:50:20
confirmo lo de tu post porque llame a movistar para informarme y menuda putada nos han hecho a mi por lo menos que cab...