Ver la Versión Completa : Se me apaga la pantalla sin venir a cuento...
Relente
30/03/11, 16:52:20
Tengo el Galaxy hace poco y estoy notando que de vez en cuando se me apaga la pantalla sin venir a cuento. No es que se bloquee, le doy a la tecla del centro y se vuelve a encencer normalmente pero supongo que algo debo de no tener bien configurado
Alguna idea ?
Salu2
Masouro
30/03/11, 17:15:34
pero como se te apaga?cuando lo estas toqueteando?porque la pantalla claro que se apaga sola cada cierto tiempo si no lo tocas,yo le tengo que a los 30s se apague
MikelLG
30/03/11, 17:31:28
Efectivamente es un metodo de ahorro de energia el apagarse la pantalla y segundos despues el bloqueo de pantalla...
Esto seria inusual en caso de ver un video con el reproductor, que ai la pantalla tiene que quedar retroiluminada indefinidamente...
Que no te gusta pues te... vas a ajustes/pantalla/tiempo de espera (y ai le pones 10 minutos) jajaja
Un saludo
hatebreeder117
30/03/11, 18:50:57
exacto la pantalla puede apagarse sin necesariamente bloquearse el telefono, prueba lo que te dicen de cambiar el tiempo de espera
Relente
30/03/11, 19:46:05
Hola, es verdad que no me expliqué bien...ya tenía en tiempo en espera 2 minutos, creo que es por la apk Tap Tap App , por lo visto estaria manipulando muy cerca del sensor y por eso se apagaba. Lo he desintanlado y problema resuelto
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.