Ver la Versión Completa : musica para mensajes
benjamin ruiz
30/03/11, 16:46:23
porfa, que alguien me diga, como puedo poner una melodia de la galeria al sonido de los mensajes GRACIAS...........
diegohl93
30/03/11, 16:52:39
creo que seria asi:
ajustes----> sonido y pantalla-----> sonido de notificacion modificas el sonido de notificacion y de e-mails
en mensajes----> ajustes -----> sonido de notificacion , cambias el sonido SOLO de los mensajes
benjamin ruiz
30/03/11, 17:01:10
aqui, solamente son para los sonidos predeterminados y yo quisiera saber como ponerlos de la targeta SD
turando
30/03/11, 17:11:49
aqui, solamente son para los sonidos predeterminados y yo quisiera saber como ponerlos de la targeta SD
pues yo lo hago asi, voy al apartado de reproducir musica y escogo una cancion le doy a la tecla del menu y me salen varias opciones, entre ellas a signar dicha melodia para llamadas.un saludo.
ilcapo_46
30/03/11, 17:52:21
Por favor, usa el buscador!!! esa pregunta ya ha sido solicionada muchas veces ;-)
depense
03/05/11, 16:19:30
como puedo poner mi música a los mensajes, através de ajustes de sonido, sonido de notificación solo me salen los predeterminados.
Através de mensajes igual
Crea en la sd una carpeta que se llame media. Dentro de esta crea otra que se llame audio y dentro de esta tres carpetas que se lamen alarmas, notifications y ringtones. Dentro de la que quieras mete el archivo de musica que quieras que suene.
F:\media\audio\alarms (mete mp3 para alarmas)
F:\media\audio\notifications (mete mp3 para notificaciones)
F:\media\audio\ringtones (mete mp3 para tonos de llamada)
Esto estaba en el buscador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.