Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es Explorador de archivos
poet747
30/03/11, 16:15:44
Alguien sabe como conseguir conectar a un ordenador de la red con este programa, me pide usuario y contraseña y asta donde yo se mi ordenador no tiene contraseña jejeje alguien me puede decir que donde pone esos datos, tengo el windows 7
danihack
30/03/11, 16:22:15
Si lo que quieres es compartir datos del pc al telefono usa dropbox es mas facil de usar
DheReliK
30/03/11, 17:21:00
Alguien sabe como conseguir conectar a un ordenador de la red con este programa, me pide usuario y contraseña y asta donde yo se mi ordenador no tiene contraseña jejeje alguien me puede decir que donde pone esos datos, tengo el windows 7
Pon el usuario y contraseña de windows, con el que entras normalmente nada más encender el ordenador, tan simple como eso.
Si no tienes una contraseña asignada pon simplemente el usuario y ya esta
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
poet747
30/03/11, 21:40:14
Pues siento decirte que no es tan simple, ya se lo de dropbox, pero quería conectarme así, si alguien que lo tenga me puede ayudar. GRACIAS
DheReliK
31/03/11, 13:38:33
Pues siento decirte que no es tan simple, ya se lo de dropbox, pero quería conectarme así, si alguien que lo tenga me puede ayudar. GRACIAS
Lógicamente tienes que tener permitido el uso compartido de archivos en el ordenador.
Yo no tengo ningun problema, tanto en casa como en el curro y utilizo en ambos Win7
robermj
31/03/11, 15:41:15
Tienes algun tipo de antivirus instalado?
A mi el de Mcafee me impedia el acceso compartido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.