PDA

Ver la Versión Completa : Transferir por bluetooth, existe algo distinto?

maac1970
03/11/08, 16:58:40
Pues eso, me gustaria saber si existe algun otro software para la diamond para transferir archivos por bluetooth, ya que el que biene por defecto a parte de lento me molesta que no se vea el porcentaje de transferencia.

Gracias de antemano.

vierco
04/11/08, 00:21:47
holas

un empujoncito al tema que me interesa la respuesta X-D

saludos

vierco

lainol
04/11/08, 05:39:08
desde el resco explorer se ve la velocidad de transferencia, aunque ahora mismo no soy capaz de enviar una foto diamond -> pc a traves del resco... xd (en cambio desde el visor de imagenes de wm si). Qe le puede pasar?

dangsoul
04/11/08, 09:10:17
La verdad es que es un auténtico paquete mandar fotos por blue.. con las pda, cual sería el método más sencillo y rápido?
Un saludo

Diamant
01/07/09, 13:17:27
La transferencia bluetooth me va super lenta + - 20 kB/s. Es normal? No se puede aumentar la vel de transf de algún modo?

Diamant
12/07/09, 11:04:04
:silbando:

marendo
12/07/09, 11:55:50
Existen programas alternativos para el envio/recepción de ficheros por BT, por ejemplo el Persian Blue, pero no creo que la velocidad aumente, eso es una limitación del protocolo y hasta que la versión 3.0 no se implemente definitivamente no creo que mejoremos en ese aspecto.

Lo que no se si +-20Kb es lo normal o no.... yo lo he usado pocas veces (con el Persian Blue) y nunca me he fijado... aunque me parece poco :pensando:

Saludos

Diamant
12/07/09, 23:50:15
Existen programas alternativos para el envio/recepción de ficheros por BT, por ejemplo el Persian Blue, pero no creo que la velocidad aumente, eso es una limitación del protocolo y hasta que la versión 3.0 no se implemente definitivamente no creo que mejoremos en ese aspecto.

Lo que no se si +-20Kb es lo normal o no.... yo lo he usado pocas veces (con el Persian Blue) y nunca me he fijado... aunque me parece poco :pensando:

Saludos

Intenté pasarme alguna canción desde otro móvil y desistí porque era lentísimo.
Gracias de nuevo crack!
Saludos!

Drj
29/10/09, 15:52:31
Bueno, pues ahora veo este hilo. Efectivamente en la diamond el BT va lentíiiisimo. Yo he usado tanto el software original como el Resco explorer, y la velocidad es la que decís, unos 20KB/s, cosa que es insufrible, para mandar una canción de unos 5 MB se tira un huevo.....

Pero no estoy de acuerdo con que sea la limitación del protocolo. Yo he pasado LP´s enteros desde un nokia 6267 e iba perfecto, a toda leche, a otro nokia. Por tanto, esto es un problema del Diamond, me temo. A ver si alguien puede echarnos un poco de luz al tema.

Saludos.