Ver la Versión Completa : Tarifas de datos en ppphone
ZoRRoSc
30/03/11, 14:44:06
Buenas, estaba pensando en pasarme a ppphone, pero me tira un poco para atrás el tema de la tarifa de datos, ya que cuando pasas los 500Mb te cobran a 3 ctms el mega, y yo consumo mas de esos 500 mb con la desire HD. ¿Alguien tiene idea de cuanto más o menos se suele gastar con la tarifa de datos, el push activado y visitando redes sociales, periodicos etc etc.? ¿Alguna tarifa que me recomendeis?
Me parece que en Pepephone hay muchas tarifas de datos diferentes. ¿quieres decir que en otros operadores no te cobran si sobrepasas el límite? Lo lógico es mirar en las páginas de Pepephone y Movilonia.
androido
30/03/11, 14:51:25
Yo he llegado a gastar 900 megas,asi que haz el calculo,si usas muchos datos yo creo que compensa mas,que te bajen la velocidad
Enviado desde mi HTC Gratia A6380 usando Tapatalk
nam354c
30/03/11, 19:23:24
Hola
Y cuanto más consumes de datos??? 100 mb más son tres euros con pepephone. De todas formas tienes la opción de que cuando llegues a los 501 megas te corten la conexión de datos.
Saludos
Yo llevo 14 megas en 24 horas, o sea, que me salen las cuentas.
Creo que, con cortar los datos de noche y hacer las descargas y actualizaciones en casa por WIFI, es suficiente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.