Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estrenando desire HD

jokibu
30/03/11, 14:15:42
Hola, buenos días, ayer me llego mi htc Desire HD, que fue el que me aconsejo la dependienta, es que yo antes era de los que decían que los smart phones eran un pijada, y como siempre aquí comiéndome las palabras.
Mi duda: ayer por la noche estaba toquetenado un poco que si el google maps, Internet, deje la batería por la mitad i lo deje bloqueado, hoy por la mañana estaba sin batería, mi pregunta es si se tiene que cerrar las aplicaciones de manera especial para que no consuma batería, o como he leído por aquí la bateria dura poco. Por lo demás estoy como un niño.:platano:

Gracias.

mio hero
30/03/11, 14:25:23
lo que te ha pasado es lo mas normal del mundo DHD. piensa
que si no instalas alguna app de bateria, no sabes cuanto queda.
dura poco si le metes caña, y la pantalla, internet y juegos
es lo que mas consume. el cacharro cierra las apps.
es mas listo que los peces de las balsas...

estas horas con la caña a ver si pican y ni uno. cuendo te vas, les
tiras lo que queda de comida y aparecen los muy cabrones. :sisi1:

salud...¡

jfsaez
30/03/11, 15:07:56
Hola, con el teléfono bloqueado hay varias cosas que te gastan batería, haz pruebas y busca sobre el tema en el foro, pero vamos, a mi con el Wifi encendido en 7 horas (una noche), con el teléfono bloqueado, me gasta del orden del 50% de batería, con el Wifi apagado un 4-6%.
Saludos

CrAzzzY
30/03/11, 18:50:41
otra solucion es hacerte root e instalarte el setcpu ahí puedes poner condiciones por ejemplo de cuando cierras la pantalla te bajé la velocidad del procesador que se nita muuuuucho y mas condiciones con %'s restantes de batería etc. yo con wifi jugando a un emulador de gameboy que chupa tela e internet, whatsapp... con el programilla me dura la batería día y medio sin apagarlo por la noche.
Aunque como te he dicho debes ser root parapoder usarlo suerte!
Por último decir que en ajustes-cuentas de sincronización puedes decir cada cuanto quieras que actualice cada aplicacion ya que hay apps como bolsa que lo hacen cada horita y asi muchas y tampoco es necesario

marcyy
30/03/11, 23:00:22
a mi lo de la bateria tambien me tiene un poco en "?", cuando la estrene, tiengo pensado informarme bien has de empezar a liarla, pero algo hare, quiero aprender el tema del root, a poner emuladores de gameboy como el compañero y esas cosas..

riesgo86
30/03/11, 23:02:48
otra solucion es hacerte root e instalarte el setcpu ahí puedes poner condiciones por ejemplo de cuando cierras la pantalla te bajé la velocidad del procesador que se nita muuuuucho y mas condiciones con %'s restantes de batería etc. yo con wifi jugando a un emulador de gameboy que chupa tela e internet, whatsapp... con el programilla me dura la batería día y medio sin apagarlo por la noche.
Aunque como te he dicho debes ser root parapoder usarlo suerte!
Por último decir que en ajustes-cuentas de sincronización puedes decir cada cuanto quieras que actualice cada aplicacion ya que hay apps como bolsa que lo hacen cada horita y asi muchas y tampoco es necesario

Con las actuales Roms cocinadas ya no hace falta el setCPU... es solo tener una aplicacion que siempre estará activada y que solo te consumirá bateria (servicio activo)..... Las actuales ROms ya tienen incorporado un sistema para ahorrar energia.... y llevan un gobernor adecuado (Smartass).

Saludos

marcyy
30/03/11, 23:08:20
Con las actuales Roms cocinadas ya no hace falta el setCPU... es solo tener una aplicacion que siempre estará activada y que solo te consumirá bateria (servicio activo)..... Las actuales ROms ya tienen incorporado un sistema para ahorrar energia.... y llevan un gobernor adecuado (Smartass).

Saludos
todo eso quiere decir que las versiones cocinadas cierran las aplicaciones solas?

riesgo86
30/03/11, 23:28:18
todo eso quiere decir que las versiones cocinadas cierran las aplicaciones solas?

QUiere decir que tienen un "setcpu" en su interior..... es decir un Gobernor que en este caso es el Smartass...... Ademas que yo sepa el setcpu no mata aplicaciones....o si?... dimelo tu :rolleyes:.

Algo más... en android matar aplicaciones significa que android te las volverá a abrir, gastando mas bateria en el proceso..... Lo ideal es dejarlas ahi... en latente, ya que no consumen tanta bateria como cuando las abres y cierras constantemente.

Saludos.

tanercr7
30/03/11, 23:37:19
QUiere decir que tienen un "setcpu" en su interior..... es decir un Gobernor que en este caso es el Smartass...... Ademas que yo sepa el setcpu no mata aplicaciones....o si?... dimelo tu :rolleyes:.

Algo más... en android matar aplicaciones significa que android te las volverá a abrir, gastando mas bateria en el proceso..... Lo ideal es dejarlas ahi... en latente, ya que no consumen tanta bateria como cuando las abres y cierras constantemente.

Saludos.

Vamos ke el task killer lo tengo k desistalar ya no??

tanercr7
30/03/11, 23:41:55
pero entonces ke pasa con las apps ke se kedan abiertas?? se cierran solas??? yo aveces lo ke ago es reiniciarle para ke se cierre todo y despues consuma menos blokeado!!!! el asphalt 6 HD me pide ke descarge 510 mb adicionales, lo tengo k acer?? ke memoria utiliza?? un slaudo!!

riesgo86
30/03/11, 23:42:22
Vamos ke el task killer lo tengo k desistalar ya no??

Los task killers no sirven... porque te cierran la aplicacion, pero android las vuelve a abrir... y asi infinitamente... al final esto hace que te drene la bateria porque cerrar y abrir aplicaciones gasta más bateria que si lo tienes en segundo plano (latente).....
Además con los task killers puedes cargarte un servicio indispensable como por ejemplo el que se encarga del reconocimiento pc-smartphone.... y al final decis la tipica frase "el pc no me reconoce la DHD"......
Bueno.. consejo: desinstala el task killer..... y si no te convence mi consejo--> leete mi firma xD

riesgo86
30/03/11, 23:44:41
pero entonces ke pasa con las apps ke se kedan abiertas?? se cierran solas??? yo aveces lo ke ago es reiniciarle para ke se cierre todo y despues consuma menos blokeado!!!! el asphalt 6 HD me pide ke descarge 510 mb adicionales, lo tengo k acer?? ke memoria utiliza?? un slaudo!!

Las aplicaciones se quedan en un estado latente.....de bajo consumo, listos para iniciarse al instante cuando las necesites.
Si cierras una aplicaciones y luego la quieres abrir.... notaras un retardo en la pantalla... eso se debe a que android está iniciando el programa desde cero... y esto hace que la peña diga "la DHD es lenta".... pues no, no es lenta.. solo que no sabeis usar android. Lo mejor es dejarlas en segundo plano... asi cuando las necesites se abriran rapido, fluido y encima te gasta menos bateria.

saludos.

PD: el asphalt necesita esos 510 mb para que funcione.... y la memoria que usa es la de la tarjeta SD

tanercr7
31/03/11, 00:22:23
Las aplicaciones se quedan en un estado latente.....de bajo consumo, listos para iniciarse al instante cuando las necesites.
Si cierras una aplicaciones y luego la quieres abrir.... notaras un retardo en la pantalla... eso se debe a que android está iniciando el programa desde cero... y esto hace que la peña diga "la DHD es lenta".... pues no, no es lenta.. solo que no sabeis usar android. Lo mejor es dejarlas en segundo plano... asi cuando las necesites se abriran rapido, fluido y encima te gasta menos bateria.

saludos.

PD: el asphalt necesita esos 510 mb para que funcione.... y la memoria que usa es la de la tarjeta SD

Perfecto !!! yo eske en el n95 pulsando unos sg la tecla menu me ponia las apps y demas abiertas y desde ahi las podias cerrar pero en android no es asi!!! entonces lo de reiniciarle y eso es tonteria?? yo lo ke ago es apagay el wifi gps y demas antes de blokerlo y me pone k consume entre 3-5 mAh !!! esta bien no??

entonces sin problema el asphalt!!!!! entonces la memoria interna solo es para la instalacion de cosas no??

un saludo amigo muchas gracias!!!

riesgo86
31/03/11, 00:40:06
Perfecto !!! yo eske en el n95 pulsando unos sg la tecla menu me ponia las apps y demas abiertas y desde ahi las podias cerrar pero en android no es asi!!! entonces lo de reiniciarle y eso es tonteria?? yo lo ke ago es apagay el wifi gps y demas antes de blokerlo y me pone k consume entre 3-5 mAh !!! esta bien no??

entonces sin problema el asphalt!!!!! entonces la memoria interna solo es para la instalacion de cosas no??

un saludo amigo muchas gracias!!!
3-5mA es correcto :ok::ok::ok:. Y tranquilo con el asphalt.... la memoria interna normalmente son para aplicaciones....

tanercr7
31/03/11, 00:46:34
3-5mA es correcto :ok::ok::ok:. Y tranquilo con el asphalt.... la memoria interna normalmente son para aplicaciones....

De interna me kedan 877 Mb de 1.5 y e instalado mas de 30 cosas entre juegos y apps!! yo creo k no esta mal a ver si en un futuro kito las de vodafone y mañana ago limpia!!

Cres ke deberia kitar el task killer??? no se como va pero creo k no me ace falta!!

Sabes para k sirve el "media link"??

tengo mil dudas lo siento!! la aplicanon de HTC likes es para descargar cosas como el market?? ke diferencias existen? un saludo gracias!!

riesgo86
31/03/11, 11:07:57
Cres ke deberia kitar el task killer??? no se como va pero creo k no me ace falta!!

Me parece que ya lo he respondido mas arriba...:sisi1:

tanercr7
31/03/11, 12:01:11
Me parece que ya lo he respondido mas arriba...:sisi1:

Si!! la verdad esque lo dejaste bien claro!!! le desistalo ya!!! un saludo!!!

jokibu
31/03/11, 13:57:16
Joder , da gusto ver un foro tan activo, :ok:. Gracias a todos por responder, primero tendre que estudiar un poquito, porque ay algunas cosas que me suenan a xino.
Ahora mismo me pongo las pilas!!!
Adios.