Ver la Versión Completa : [ IDEA ] "Quedadas" del foro
tarzerixx
30/03/11, 14:11:29
Buenos dias a todos:
Se me ha pasado por la cabeza que podriamos poner todos los de este gran y animadisimo foro, nuestra poblacion y provincia y asi, poder quedar de vez en cuando fisicamente para tomar unas cervezas y comentar ultimas novedades, problemas, enseñar las personalizaciones, intercambiar ideas, etc y quedar en algun sitio con zona wifi para que podamos traer los portatiles y facilitar todo el intercambio de roms, actualizaciones, resolucion de problems etc. ¿Que os parece la idea? Ademas cuando acabemos con las birras, siempre podemos ir a la tienda de SE mas cercana y valilarles un poco.
Bueno, pues si os apetece, 'quotead' este mensajito y os vais apuntando, y cuando seais varios ya podeis proponer entre vosotros, reuniones. Gracias.
Ahi va la mia:
Tarzerixx (Valencia)
Empezamos!!!!
Valencia
Tarzerixx
Morenazzo
Madrid
fbenito
Naski
luxering
sergyck (Leganés)
Nyfra (Getafe)
skyleth
Barcelona
Eric
Norikgpl
Darkblazer
Kappa
Sevilla
Skyleth
Erjuanjo
Anaireg
l3ush
req (La Roda)
Alicante
Sam-sam
Desfalko
Jaspr1
Murcia
Desfalko
Jaen
Bush
manuel_reload
MiguelKill
Malaga
Chicuy2000
Srgio
kaidoh.eos
Cádiz
Masteralex54321 (Jerez)
Cantabria
zapacity (Torrelavega)
Castellon
Nyfra
A Coruña
partisano
Heme
Vitoria
kusku23
Tenerife
Bokkor
Danidetenerife
Ultramar
Reyk (Cali, Colombia)
Muziek (México DF, México)
Alemanort (México DF, México)
fbenito
30/03/11, 14:14:33
Me parece una buena idea. Yo soy de Madrid.
Buenos dias a todos:
Bueno, pues si os apetece, 'quotead' este mensajito y os vais apuntando, y cuando seais varios ya podeis proponer entre vosotros, reuniones. Gracias.
Ahi va la mia:
Tarzerixx (Valencia)"
Buena idea, así podemos ayudar a los mas noveles.
Lo que puedes hacer es ir actualizando el primer post con los sitios que salen y sus usuarios.
_EriK_ (Barcelona ciudad):platano:
skyleth
30/03/11, 15:36:16
skyleth Sevilla!
tarzerixx
30/03/11, 17:16:40
Buena idea, así podemos ayudar a los mas noveles.
Lo que puedes hacer es ir actualizando el primer post con los sitios que salen y sus usuarios.
_EriK_ (Barcelona ciudad):platano:
Perfecto!!! ya empiezan a surgir sinergias, veis?
MoR3N4Zz0
30/03/11, 19:28:38
aki otro de Valencia, vamos siendo mayoria!! :platano:
Sam-sam
30/03/11, 20:15:11
Alicante (mas o menos ciudad) XD
No me parece una mala idea la verdad. A ver si sale la cosa =)
Edit:
Dios, me acabo de dar cuenta de que tengo el perfil un poco dejado... mierda de master.... aun me pone k llevo la Touch XD
a ver si la liais en grande :ok:
luxering
30/03/11, 22:29:10
me apunto a la iniciativa! madrid!
a ver si la liais en grande :ok:
Me tiro una tarde sin meterme y cuando me meto veo temas modificados por harry y un a ver si la liais grande. Me he acojonado.
Voto por Jaen, granada o cordoba.
Sergyck
30/03/11, 23:29:58
Sergyck Leganés (Madrid)
y un a ver si la liais grande. Me he acojonado.
Voto por Jaen, granada o cordoba.
no hombre,era un decir que se lo pasen de vicio X-D
zapacity
30/03/11, 23:40:24
Yo soy de Torrelavega (Cantabria); Diria ke soy el unico montañés del foro
erjuanjo
30/03/11, 23:56:30
Sevillaaaaaaaaaaaaa!!! ^^
chicuy2000
30/03/11, 23:59:16
yo soy de Malaga.
desfalko
31/03/11, 00:00:50
Alicante bueno de cerca de alicante estoy a la mitad de alicante y Murcia por lo que puedo tirar pa los dos laos
no hombre,era un decir que se lo pasen de vicio X-D
Yaya se que es un decir, pero leyendo las cosas sin orden y con Administrar por todos lados acojona bastante :risitas:
por cierto, Sevilla se tapea bien, peero es muy cara.
Granada/Jaen es donde mejor se tapea (las tapas van gratis con la cerveza). cordoba tambien estq bien.
pensar como este el acceso, por ejemplo tren, autovias...
anaireg
31/03/11, 00:13:43
Sevilla!!! ^^ ( La única chica por ahora...uiii q miedito :palomitas: jajajjaa)
I3ush en "la grande" no dan gambas con la cerveza??? jajjaja
Sip creo. esa cetca de la casa de mi novia. Cerveceria la grande, en triana. lo que pasa que eso a las 12 esta lleno. los sevillanos cuando hace sol sois comos los caracoles cuando llueve y hace buen tiempo, todos a la calle.
aunque para comer bien vamos a La choza manuela en bormujos. que arta de carne me meto alli siempre por 4perras
me apunto....cali - colombia :P
buenas , yo suelo estar por getafe o castellon
pd: mi x10 esta en el sat pero...bueno
Segundo latino, Estado de México, México,
erjuanjo
31/03/11, 10:50:45
Sip creo. esa cetca de la casa de mi novia. Cerveceria la grande, en triana. lo que pasa que eso a las 12 esta lleno. los sevillanos cuando hace sol sois comos los caracoles cuando llueve y hace buen tiempo, todos a la calle.
aunque para comer bien vamos a La choza manuela en bormujos. que arta de carne me meto alli siempre por 4perras
uffff... en la grande al solecito.. anda que no!!!! y luego al rio a fumarse una cachimba!!! XD jajajajajaja
Sergyck
31/03/11, 11:01:48
Una cosa, con Ginger oficial en nuetros X10 proximamente va a se run nuevo movil, seguramente con mucha vidilla en el mercado de segundamano, por eso creo que deberiamos tener categorías, un slogan, "Yo tuve mi X10 con 1.6" o algo así, jejeje
skyleth
31/03/11, 12:54:25
Una cosa, con Ginger oficial en nuetros X10 proximamente va a se run nuevo movil, seguramente con mucha vidilla en el mercado de segundamano, por eso creo que deberiamos tener categorías, un slogan, "Yo tuve mi X10 con 1.6" o algo así, jejeje
grupo de FB ya! xD
jorge_kai
31/03/11, 12:56:59
hemos hecho ya bastantes KDDs en HTCMania, sobre todo en Madrid ;-)
anaireg
31/03/11, 13:51:58
Te puedes creer que no he ido a comer allí nunca?? Siempre está lleno!!!!!! jajaja
Siempre está lleno!!!!!! jajaja
Por eso mismo, por muy poco sales que revientas.
Una cosa, para esta quedad tenemso que ir con el X10 como DNI y con una camiseta que ponga yo tube la 1.6 jajajajaja
Pero ya en serio:
Donde la hacemos.
Por qué eliges ese sitio.
Estructura de trasnporte (tren, buenas carreteras).
Alojamiento.
El que sea del lugar elegido tiene que ser el "guia".
hemos hecho ya bastantes KDDs en HTCMania, sobre todo en Madrid ;-)
Pero estas quedadas son exclusivas para los propietarios del X10. :risitas: :risitas:
Pero ya en serio:
Donde la hacemos.
Por qué eliges ese sitio.
Estructura de trasnporte (tren, buenas carreteras).
Alojamiento.
El que sea del lugar elegido tiene que ser el "guia".
Yo creo haber entendido que cada uno quede en su ciudad con los compis que haya cerca para hechar un cable y compartir. No entiendo el concepto como una quedada general en una ciudad X.
Corregirme si estoy equivocado.
luxering
31/03/11, 16:24:29
Yo creo haber entendido que cada uno quede en su ciudad con los compis que haya cerca para hechar un cable y compartir. No entiendo el concepto como una quedada general en una ciudad X.
yo tambien lo habia entendido como tu... mola la idea de l3ush un huevo, pero yo soy estudiante y no estoy como para ponerme a buscar un hotel, tren, etc para ir a frikear (cosa que me encanta).
yo soy de quedar con los de madrid... eso si, si los de sevilla, mexico, etc quereis venir a madrid yo encantado, ofrezco mi salon para que duerma el que mejor me caiga despues de la quedada xDDDD
yo tambien lo habia entendido como tu... mola la idea de l3ush un huevo, pero yo soy estudiante y no estoy como para ponerme a buscar un hotel, tren, etc para ir a frikear (cosa que me encanta).
yo soy de quedar con los de madrid... eso si, si los de sevilla, mexico, etc quereis venir a madrid yo encantado, ofrezco mi salon para que duerma el que mejor me caiga despues de la quedada xDDDD
Ok.
Yo tambien soy estudiante y jovenzuelo :risitas:
Pues quedamos en las ciudades de cada uno :ok:
Yo soy de jaen, asique quedare con @manuel_reload (http://www.htcmania.com/member.php?u=406136) (vamos mi primo) porque pocos mas hay jeje.
Podria quedar tambien cuando valla a sevilla, pero le digo a mi novia que quedo contigo anaireg (y con los sevillanos) y me revienta a guantazos.
norigkgp1
31/03/11, 16:39:54
me apunto....cali - colombia :P
Segundo latino, Estado de México, México,
:sisi1::risitas:X-D
La intención es la que cuenta, dicen !!! :ok: KDD Internacional !!!
Yo vivo a 15 kms de Barcelona, si se lía me acercaría, aunque a mi mujer le dais miedo... :rolleyes: Dice que si yo estoy así de zumbao por el X10 cómo estarán los que lleven más tiempo... :oh::sisi1: menos mal que ella es " informática " y nos " entiende "... a veces... X-D
Dice que si yo estoy así de zumbao por el X10 cómo estarán los que lleven más tiempo... :oh::sisi1: menos mal que ella es " informática " y nos " entiende "... a veces... X-D
:risitas::risitas::risitas:
Llevatela a ella también, así comprueba de primera mano que somos seres normales... jajajaja
Yo también soy estudiante y ma ve mejor tomar unas birras por Barna... jajajaja
Oye Luxering, este finde me voy a aburrir mucho, me prestas tu salón? :risitas: :risitas:
skyleth
31/03/11, 17:09:52
Podria quedar tambien cuando valla a sevilla, pero le digo a mi novia que quedo contigo anaireg (y con los sevillanos) y me revienta a guantazos.
tu dile que se venga y no le digas que somos unos frikis del x10 xD yo prometo que si la mia esta por aki me la llevo tambien, aunque no se que mentira me voy a inventar para que no salga corriendo en cuanto se de cuenta de que hemos kedado por el movil xDDDD que dice que estoy enfermo con tanto telefonito jajajajaja
en madrid tambien puedo kedar, que tengo bastantes amigos de la carrera y del master, asi me llevo a uno que tiene una desire y no para de dar por saco con la pantalla amoled, y asi le damos collejas y le tiramos cacahuetes xD pero todo desde el cariño
asi le damos collejas y le tiramos cacahuetes pero todo desde el cariño
jajajaja sabra el lo que es una TFT con 64kb de colores jajajajaja
Yo a sevilla no voy hasta dentro de un mes o mas, que es la comunion del hermano de mi novia. Y no sera pueste sino un finde. Vamos muy apretado todo.
tarzerixx
31/03/11, 20:06:45
En teoria, mi idea era esa, que más o menos la gente con proximidad geográfica pudiese estar en contacto físico de vez en cuando.
Ademas, tal y como está la economia, y seguro que todos la tenemos mas o menos igual (sino estariamos con algún otro pepino y no hubiesemos tenido tanta paciencia con nuestro chiquitin), seria bastante costoso hacer un desplazamiento general.
De todas formas, ya os dije que si me tocaba el euromillon, habria movil nuevo para todos (cada uno que eligiese), pero montariamos una quedada en Canarias (yo lo pago todo) a condicion de que todo el mundo llevase el X10 !!
skyleth
31/03/11, 20:44:54
joder pues que no se te olvide echar ni un dia el euromillon! xD
Ya te compro yo el Euromillón y tu espera a que te toque... X-D
anaireg
31/03/11, 21:34:05
Jajajajaja I3ush yo m llevo a mi novio y tu no t preocupes x tu novia, t la traes y ya m ocupo yo, o se pone a hablar cn mi novio d lo frikis q somos cn los telefonitos dichosos jajaja pensaba avisar a un amigo q tiene el galaxy s q tb le gustan muxo estas cosas jajaja pero no le tireis piedras! jajaja
darkblazer
31/03/11, 21:36:04
Jajajajaja I3ush yo m llevo a mi novio y tu no t preocupes x tu novia, t la traes y ya m ocupo yo, o se pone a hablar cn mi novio d lo frikis q somos cn los telefonitos dichosos jajaja pensaba avisar a un amigo q tiene el galaxy s q tb le gustan muxo estas cosas jajaja pero no le tireis piedras! jajaja
Haber si vuestras parejas van a estar hablando de lo frikis que soys y os dejaran solos tirados y se irán ellos dos juntos...:pensando:
haahaha es broma hombre y mujer!!!!! :D :platano:
uno por Alicanteeee!!!.....ya somos 3!!!
Sam-sam
01/04/11, 10:06:29
edit
Sam-sam
01/04/11, 10:14:19
Joder, no se k pasa k se me borran los mensajes =S
Bueno, ya somos 3 de Alicante. Eso ya da para una paella en cualquier sitio XD
partisano
01/04/11, 10:19:34
Buenos dias a todos:
Se me ha pasado por la cabeza que podriamos poner todos los de este gran y animadisimo foro, nuestra poblacion y provincia y asi, poder quedar de vez en cuando fisicamente para tomar unas cervezas y comentar ultimas novedades, problemas, enseñar las personalizaciones, intercambiar ideas, etc y quedar en algun sitio con zona wifi para que podamos traer los portatiles y facilitar todo el intercambio de roms, actualizaciones, resolucion de problems etc. ¿Que os parece la idea? Ademas cuando acabemos con las birras, siempre podemos ir a la tienda de SE mas cercana y valilarles un poco.
Ahi va la mia:
Tarzerixx (Valencia)
Empezamos!!!!
Valencia
Tarzerixx
Morenazzo (perdon por la ortografia)
Madrid
fbenito
Naski
luxering
sergyck (Leganés)
Nyfra (Getafe)
Barcelona
Eric
Norikgpl
Sevilla
Skyleth
Erjuanjo
Anaireg
Alicante
Sam-sam
Desfalko
Murcia
Desfalko
Jaen
Bush
Granada
Bush
Cordoba
Bush
Malaga
Chicuy2000
Cantabria
zapacity (Torrelavega)
Castellon
Nyfra
Ultramar
Reyk (Cali, Colombia)
Me apunto: soy de A Coruña
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
skyleth
01/04/11, 11:03:56
l3ush que hace metido en 3 ciudades???es omnipresente??xD apuntadme a mi en madrid tambien que suelo ir 1 finde al mes
Sam-sam
01/04/11, 15:55:26
Bush es el mote de Son Goku... y ya se sabe... la teletransportación instantanea va de lujo =P
kaidoh.eos
01/04/11, 17:24:38
¡Qué buena idea!
Apuntadnos a Srgio y kAidoh de Málaga ^^
l3ush que hace metido en 3 ciudades???es omnipresente??
he reducido a Jaen y Sevilla :risitas:
Apuntenme en Tenerife!!! y el unico por lo que he visto :)
Apuntenme en Tenerife!!! y el unico por lo que he visto :)
apuntado quedas :ok:
Pero tranquilo, que sino este verano me arrimo jajajaja
darkblazer
01/04/11, 17:56:00
Apuntarme en Barcelona aunque no tengo coche...:silbando:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
kusku23
01/04/11, 18:18:28
weno pos apuntarme vitoria aunke no e visto muxos y el k habia se marxo con tigger :risitas:
tarzerixx
01/04/11, 19:30:57
Joder, no se k pasa k se me borran los mensajes =S
Bueno, ya somos 3 de Alicante. Eso ya da para una paella en cualquier sitio XD
¿ Siendo paella, no tendriais que venir a Valencia, a la Malvarrosa y ya seriamos 5?
tarzerixx
01/04/11, 19:32:21
l3ush que hace metido en 3 ciudades???es omnipresente??xD apuntadme a mi en madrid tambien que suelo ir 1 finde al mes
No es que sea omnipresente, es que es nerviosillo y se mueve mucho!!!:sisi1:
tarzerixx
01/04/11, 19:34:05
he reducido a Jaen y Sevilla :risitas:
Eso es que has cortado con tu novia de Malaga??? jajajajaaa....es broma :elmejor:
alucine2
01/04/11, 19:37:29
Apúntame en Madrid y Barcelona, mi novia es de alli y subo bastante, @l3ush (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) fue gameover con tu paisana :silbando:
Estoy en Barna del 7 al 11 de Abril, a la segunda ronda de Calçots :sisi1:
masteralex54321
01/04/11, 19:48:03
hola... yo soy de Jerez...
tarzerixx
01/04/11, 19:49:12
hola... yo soy de Jerez...
este finde motos por un tuboooooooooo...
AngelGrey_SB
01/04/11, 20:21:06
Apúntame Australia, Sydney :) jajaja tal vez luego México, DF XD
desfalko
01/04/11, 20:38:34
a ver k se anime la peña y hacemos una kedado en genral molaria mas xD
Me parece q partisano y yo tomaremos algo solos, Jajaja. Apuntame en Coruña, claro.
heMe aka Zenghelis
MoR3N4Zz0
01/04/11, 21:49:11
¿ Siendo paella, no tendriais que venir a Valencia, a la Malvarrosa y ya seriamos 5?
paellita con unas birritas... :cerveza:
danidetenerife
01/04/11, 23:38:31
Yo soy de Tenerife ;) genial.
Ehhhh, que en Alicante también hacemos buenas paellas, eh....no andemos ya con exquisiteces, jajajaja.....
Además somos 3 contra 2, la mayoría gana.
Tonterías aparte, podemos juntarnos una vez por las Valencias y otra por los Alicantes, así conocemos ciudades, y todos contentos...luego subimos las fotos a algún post de por aquí para dar envidias de las paellas varias.....que os parece??
MoR3N4Zz0
02/04/11, 10:41:44
Ehhhh, que en Alicante también hacemos buenas paellas, eh....no andemos ya con esquisiteces, jajajaja.....
Además somos 3 contra 2, la mayoría gana.
Tonterías aparte, podemos juntarnos una vez por las Valencias y otra por los Alicantes, así conocemos ciudades, y todos contentos...luego subimos las fotos a algún post de por aquí para dar envidias de las paellas varias.....que os parece??
secundo la idea!! me parece perfecta! =D podría pasar lo mismo con la gente de Castellón :risitas:
skyleth
02/04/11, 19:20:03
Yo si quedamos en sevilla llevo protectores invisible shield que tengo por casa para los 2 o 3 primeros que lleguen, y si viene alguien con mini pro, mini o htc magic(de infiltrado de htc xD) también puedo llevar, que me sobran unos cuantos, sobre todo del mini que no lo tengo
secundo la idea!! me parece perfecta! =D podría pasar lo mismo con la gente de Castellón :risitas:
De momento yo soy el unico que esta por castellon ( aunque recuerdo que habia alguno mas que estudiaba en la uji ) yo de moverme hacia murcia o alicante lo veo un poco dificil proque no tengo coche jejeje lo malo de estudiar y encima fuera de casa .
pero laintencion es lo ke cuenta jeje
erjuanjo
03/04/11, 12:43:40
Yo si quedamos en sevilla llevo protectores invisible shield que tengo por casa para los 2 o 3 primeros que lleguen, y si viene alguien con mini pro, mini o htc magic(de infiltrado de htc xD) también puedo llevar, que me sobran unos cuantos, sobre todo del mini que no lo tengo
a ver si te pasas uno (A)
miguelkill
04/04/11, 13:20:04
aki uno mas de jaen jeje
aki uno mas de jaen jeje
Y yo que creia que en todo jaen solo habia 2 x10 xD
Saludos, soy de Barcelona
skyleth
04/04/11, 15:05:57
que tranquilo está esto hoy no??
que tranquilo está esto hoy no??
Cierto
Es el silencio que precede a la tempestad. Y esa tempestad sera un custom kernel junto a 2.3.3
alemarort
04/04/11, 16:17:23
Cierto
Es el silencio que precede a la tempestad. Y esa tempestad sera un custom kernel junto a 2.3.3
Pues eso espero por qué yo ya me desespere jajaja ya hasta done 10 dls
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55
alemarort
04/04/11, 16:18:22
Apúntame Australia, Sydney :) jajaja tal vez luego México, DF XD
Pues bien venido a tierra azteca
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55
tarzerixx
04/04/11, 21:46:20
Pues si que esta tranquilo...lo unico que me estoy calentando la cabeza, a ver que esta mirando la chica que esta en el mensaje de kappa...hace una cara rara, no?
Por cierto, por ahora va ganando Sevilla en cuanto al censo que estamos haciendo...con el buen tiempo que os hace por ahí abajo, que haceis tanto rato cara al ordenador????, bueno, tambien, entre el ordenador y ver al Betis o al Sevilla....
skyleth
04/04/11, 21:49:31
Jajaja yo he pensado lo mismo esta tarde al verlo xD
kusku23
04/04/11, 21:49:38
Pues si que esta tranquilo...lo unico que me estoy calentando la cabeza, a ver que esta mirando la chica que esta en el mensaje de kappa...hace una cara rara, no?
si yo tambien me e kedao un ratito mirandola :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
tarzerixx
04/04/11, 21:55:14
Jajaja yo he pensado lo mismo esta tarde al verlo xD
oye, que haceis para contestar tan rápido...que programita teneis en el pc o en el x10 que os avisa cada vez que se cuelga un mensaje en tal o cual hilo?
como funciona?
kusku23
04/04/11, 23:46:41
jajajaj a sio casualidad justo el f5 jajajaj:risitas:
de todas formas si miras arriba ay una opcion que pone espia pincha y veras que te enteras de los ultimos post de todo el foro al poko de escribirlos :ok:
tarzerixx
21/08/11, 00:51:37
Buenos dias a todos:
Ahi va la mia:
Tarzerixx (Valencia)
Empezamos!!!!
Valencia
Tarzerixx
Morenazzo
Madrid
fbenito
Naski
luxering
sergyck (Leganés)
Nyfra (Getafe)
skyleth
Barcelona
Eric
Norikgpl
Darkblazer
Kappa
Sevilla
Skyleth
Erjuanjo
Anaireg
l3ush
req (La Roda)
Alicante
Sam-sam
Desfalko
Jaspr1
Murcia
Desfalko
Jaen
Bush
manuel_reload
MiguelKill
Malaga
Chicuy2000
Srgio
kaidoh.eos
Cádiz
Masteralex54321 (Jerez)
Cantabria
zapacity (Torrelavega)
Castellon
Nyfra
A Coruña
partisano
Heme
Vitoria
kusku23
Tenerife
Bokkor
Danidetenerife
Ultramar
Reyk (Cali, Colombia)
Alemanort (México DF, México)
Buenas tardes Harry, te envio este mensajito para ver si puedes mover de nuevo este post durante unos dias a la zona de xperia x10, dentro del apartado de roms.
Se que es un procedimiento un tanto irregular, pero con la salida de 2.3.3 y las diferentes roms, está entrando mucha gente nueva y seguramente no conoce esta parte del foro y no entrará a registrarse... ya te digo muevelo una semanita, porfa. Graciassssssss.
jorge_kai
21/08/11, 00:58:44
tarzerixx, el apartado de ROMs es para las ROMs, por favor, mantengamos el orden, es lo más importante :ok:
id_399319
21/08/11, 01:55:22
tonilo2009 valencia
irenukii
21/08/11, 01:57:31
Irenukii valencia
norigkgp1
21/08/11, 02:42:51
Buffffffff... yo es que tendría que hacer un tour Madrid-Sevilla-Alicante-Jaen-A Coruña ya sólo para conocer a los que tengo más " vistos " ;-) Y los que me dejaría por visitar del resto del país y países lejanos... :sisi1:
Más de una vez se lo he comentado a la mujer y dice que miedo le da que nos juntemos tantos con el tema... :risitas:
pepeeltattoo
21/08/11, 14:33:01
tonilo2009 valencia
+ 1
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Yo soy de las palmas! Y la única del foro por lo que veo xd (sin contar a los de Tenerife jajaja) pero estaré por Barcelona 2 semanitas entr septiembre-octubre :ok:
tarzerixx
21/08/11, 20:07:47
Buffffffff... yo es que tendría que hacer un tour Madrid-Sevilla-Alicante-Jaen-A Coruña ya sólo para conocer a los que tengo más " vistos " ;-) Y los que me dejaría por visitar del resto del país y países lejanos... :sisi1:
Más de una vez se lo he comentado a la mujer y dice que miedo le da que nos juntemos tantos con el tema... :risitas:
Pues igual estoy yo... Porqué a ella todo esto se la trufa...;)
Sent from my X10i using Tapatalk
stopa71
22/08/11, 01:45:58
stopa71 madrid
menorica
22/08/11, 13:11:54
Santiago de Compostela :)
Tabbboo
22/08/11, 20:01:17
Ourense! =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.