PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de pantalla o de la nand

flsalmun
30/03/11, 14:07:02
Hola buenas, pues tengo una duda, a ver, a veces, pero muy pocas veces, a lo mejor 1 al mes o ni eso, la pantalla cuando la desbloqueao, los colores se me quitan todos y se me pone la pantalla en blanco aun que se puede apreciar todas las cosas del Home, al igual que todo me funciona perfectamente, y queria saber si a alguien mas le habia pasado, y si puede ser problema de la pantalla en si o simplemente de la Rom. Un saludo

confar
30/03/11, 14:20:20
no me ha pasado... que rom usas?

flsalmun
30/03/11, 16:31:48
pues ahora tengo puesta una de AKIRA, pero vamos que me ha pasado con alguna otra mas, pero ahora no recuerdo con cuales

Ramses607
30/03/11, 17:13:31
A mi me pasa con la de Akira, en un mes unas tres veces.

kolomangas
30/03/11, 17:26:29
A mí me ha pasado alguna vez también. Busca bien por el foro porque recuerdo haber leído que se solucionaba pulsando varias veces la tecla de apagado

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2006012

Creo que no era tan difícil de encontrar, ¿no?

flsalmun
30/03/11, 18:08:21
jeje tienes toda la razon. Gracias por las contestaciones, que antes lo apagaba y lo volvia a encender y ya sabemos que muy rapido encendiendo no son, jeje. Gracias

daviso
30/03/11, 18:21:41
Hola buenas, pues tengo una duda, a ver, a veces, pero muy pocas veces, a lo mejor 1 al mes o ni eso, la pantalla cuando la desbloqueao, los colores se me quitan todos y se me pone la pantalla en blanco aun que se puede apreciar todas las cosas del Home, al igual que todo me funciona perfectamente, y queria saber si a alguien mas le habia pasado, y si puede ser problema de la pantalla en si o simplemente de la Rom. Un saludo

Ami también me pasa, no solo con una rom sino con todas, pero pocas veces..