Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntos de Vodafone
El mes que viene me largo y no quiero dejarles ni las gracias. He estado buscando en el catálogo de puntos a ver en que puedo gastarlos que no genere permanencia y lo único que he visto es el Nexus por casi 350€ y 500 puntos. En las tiendas físicas me dicen que TODO genera permanencia.
A ver si alguien ha comprado algo (mejor su es por 0€) sin permanencia y me puede orientar. Me da igual un manos libres, un móvil macarrón (hasta los outlet generan permanencia, manda huevos) o un llavero
russellhoff
30/03/11, 13:14:40
estos de garrafone tienen menos futuro que un caramelo en un patio de un colegio.
cleruyu
30/03/11, 13:19:24
los puntos en vodafone son inutiles y una estafa , lamentablemente siempre hay incautos que los cambian por terminales y aun creen que es un chollo, yo estoy dando de baja todas las lineas que tengo con ellos y mis puntos se van a perder, pero ya te digo que perderlos no es un problema ya que el problema es canjearlos :enfadadisimo:
Pero por algún lado leí de gente que había cogido algo sin permanencia (no recuerdo qué y no lo encuentro en el foro)
cleruyu
30/03/11, 13:28:38
¿sin permanencia?yo pedi una vez un movil de esos de 0 euros y 100 puntos y cuando me llego el sms de confirmar permanencia lo mande al cuerno, lo que antes daban( ahora no lo se) es targetas de sms extreme con no se cuantos sms gratis a cambio de los puntos, o bien llamadas los fines de semana gratis, pero eso ahora ya no se si lo hacen
Y añado, recuerdo que decía haberlo cogido a través de la web porque, así, no tenía que dar explicaciones
russellhoff
30/03/11, 13:34:09
pues creo que eso ya no se puede hacer...
cleruyu
30/03/11, 13:35:26
pues no se la verdad, y mira que yo a esta gentuza les meto unos reapretones que se limpian el culo cada vez, y para cambiar puntos por un terminal y renovar permanencia prefiero hacerles amagos que te quitan los puntos igualmente pero por lo menos el terminal sale gratis y un descuento en las facturas de un añito X-D
pues creo que eso ya no se puede hacer...
Ya te digo que en la web encontré el nexus con precios con y sin permanencia ¿Sólo lo van a tener para ese teléfono?
cleruyu
30/03/11, 13:42:51
ahora mismo estan algo pelados, yo me esperaria a este mes que biene a ver si rellenan el escaparate un poco
Ya lo encontré. El forero era lacomunidad. A ver si se pasa por aquí
Creo haber dado con la solución. Mañana me acerco a una tienda Internity y pregunto. En su catálogo aparecen varios móviles.
No es opción. A parte de que sólo es posible desde la web (ardua labor) los móviles son o muy caros o no muy buenos.
A paseo. El día 22 empezamos la fiesta. Que les aprovechen mis puntos
Por cierto, me he encontrado con gente que hizo lo mismo que yo pretendo y les cobraron (o lo intentaron) una "falsa" permanencia (falsa porque nunca enviaron ningún sms de aceptación de nada)
chico chico chico........¿vas a estar otros 18 meses con estos impresentables ladrones y pasotas?, yo que tu me hacia la potabilidad.....y cuando me llamen para la contra oferta, los ponía a caldo... :enfadadisimo::calvo::harry2:
chico chico chico........¿vas a estar otros 18 meses con estos impresentables ladrones y pasotas?, yo que tu me hacia la potabilidad.....y cuando me llamen para la contra oferta, los ponía a caldo... :enfadadisimo::calvo::harry2:
Pero ¿has leído el hilo? ¿De dónde sacas lo de estar otros 18 meses con ellos? Va de justo todo lo contrario
tu fíate de estos...........que te dicen que no hay permanencia, y luego................que ya sabemos como actúa esta compañía.
igual que la tarifa "@" , que dicen hasta el 2012, llamas y te dicen que a finales del 2012, osea en diciembre, y hay casos que han llamado, y dicen que la promoción cumple en enero del 2012,.........pero, allá tu .......... infórmate bien , y si es posible por escrito, o graba la llamada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.