PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar icono de la bateria en 2.3.3

raxe
30/03/11, 12:57:43
Hola pues la cuestion es esa, quiero cambiar el icono de la bateria en la rom 2.3.3

No se si podria flasear un kernel que tuviera CWM, cambiar el icono como se hacia con las otras roms anteriores y luego volver a flasear el kernel de la JVK

A ver si me podeis echar una mano que sois unos makinas.

Muchas gracias , saludos.

enano24280
30/03/11, 14:58:47
A mi también me gustaría poder cambiarlo.

raxe
30/03/11, 15:01:56
yo quiero ponerle el que es un circulo con el porcentaje dentro de el , y que cuando lo conectas a la red sale un enchufe asi en 3D

raxe
31/03/11, 10:51:46
en serio que no hay nadie mas qe se interese por este tema o tenga alguna solucion al mismo ?
Venga una ayudita y que no caiga en el olvido

jvilchi
31/03/11, 11:15:54
Mirar aquí, que tenéis lo que buscáis, pero aseguraos de tener la misma rom.

www.htcmania.com/showthread.php?t=196107

Si usáis el método de meter el archivo con el rootexplorer, seguid bien las instrucciones, y aseguraos de tener espacio suficiente. Yo tuve que borrar varios de los programas que venían que no uso nunca y los fondos animados. La primera vez me falto espacio y tuve que volver a flashear. La segunda me cure en salud y quite el minidiario ese, la galeria 3D y los fondos animados, que solo gastan bateria si los usas. Tambien se pueden mover los sonidos o tonos de llamadas a la sd y/o restaurarlos despues, pero eso no me hizo falta a mi, y quizas tuve suerte.

Si al pegar el archivo no hay espacio suficiente, dará error y tendréis que flashear de nuevo.

raxe
31/03/11, 13:05:57
Ok Muchas gracias

sabes que tipo de icono de bateria de % es? y si solo quiero meter el % y no el efecto de tv?

jvilchi
31/03/11, 13:32:26
Ok Muchas gracias

sabes que tipo de icono de bateria de % es? y si solo quiero meter el % y no el efecto de tv?

En el hilo que te he puesto creo que también había un framework-res.apk solo con el icono de batería pero ese no lo he probado. Solo he probado el del efecto tv y el que tiene ambos efecto e icono batería, este ultimo es el que hay que asegurarse de tener suficiente espacio.

En ese hilo tienes también capturas para ver como es, es como dos semicírculos concentricos que van de azul a rojo según carga, con el porcentaje bien visible en el centro. La verdad es que queda como muy moderno, pero ten cuidado, haz copia de seguridad por lo que pudiera pasar.

raxe
31/03/11, 13:53:14
ok gracias compi

onlyone73
31/03/11, 14:23:56
Estoy buscando solo el de la batería y no lo encuentro, ¿alguien lo ve?

onlyone73
31/03/11, 14:28:33
Me autorespondo, instalas el de los dos pero despues no se activa la casilla de animaciones.